Ayuda porfavoor¡¡!!

trellas

Semilla
9 Abril 2020
28
5
3
25
Si en dos días alguna se queda con la cáscara sacasela con mucho cuidado ( debería desprenderse si la fuerzas ligeramente) y entonces crecerá recto. Los primeros días es normal que de vueltas la planta y hasta si hay viento se inclinarà
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
26
Es tu primer cultivo?
Sii es el primero, pero no el primer intento de este año, puse a principios de abril 4 green poison xxl y una white widow xxl pero no salieron a delante ninguna, no veas la decepcion que me lleve, y ahora lo intento con estas, 4 blue kush auto y 2 yumbolt fotoperiodicas, a ver que tal se da. No soy participe de fertilizantes ni nada de nada quimico, todo lo que uso es natural, acabo de hacer caldo de auxinas con las lentejas, y para abonar la tierra uso gallinaza seca en pequeñas cantidades y posos de cafe (para la fase vegetativa) para floracion usare elementos ricos en K y P , a demas de ceniza de madera y la gran parte de cosas naturales que te puedas encontrar en foros y videos. Si sale bien pondre en julio otras 7 autos blue kush
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Es normal,pero a la proxima entierralas un poquito mas, esto pasa porque el substracto no hace la suficiente fuerza como para desprenderle la cascara cuando va saliendo, repito,tu tranki que saldran,pero tienes que enterrarlas un poco mas,ni mucho ni poco,busca la equidad entre mucho y poco hahahaha,un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Federiicomcom

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Sii es el primero, pero no el primer intento de este año, puse a principios de abril 4 green poison xxl y una white widow xxl pero no salieron a delante ninguna, no veas la decepcion que me lleve, y ahora lo intento con estas, 4 blue kush auto y 2 yumbolt fotoperiodicas, a ver que tal se da. No soy participe de fertilizantes ni nada de nada quimico, todo lo que uso es natural, acabo de hacer caldo de auxinas con las lentejas, y para abonar la tierra uso gallinaza seca en pequeñas cantidades y posos de cafe (para la fase vegetativa) para floracion usare elementos ricos en K y P , a demas de ceniza de madera y la gran parte de cosas naturales que te puedas encontrar en foros y videos. Si sale bien pondre en julio otras 7 autos blue kush
Si es tu primwr cultivo.....como usas todo eso??
Normalmente se usa el metodo de cualquier planta, antes de usar nada......
Piensa que en la maturaleza las plantas crecen a su pley!
 

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
26
Es normal,pero a la proxima entierralas un poquito mas, esto pasa porque el substracto no hace la suficiente fuerza como para desprenderle la cascara cuando va saliendo, repito,tu tranki que saldran,pero tienes que enterrarlas un poco mas,ni mucho ni poco,busca la equidad entre mucho y poco hahahaha,un abrazo!
Vale bro gracias por el consejo y tiempo, un abrazo de oso!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
26
Si es tu primwr cultivo.....como usas todo eso??
Normalmente se usa el metodo de cualquier planta, antes de usar nada......
Piensa que en la maturaleza las plantas crecen a su pley!
Es demasiado? En todos lados veo que la gente usa que si enraizantes que si esto para crecer lo otro para florar y un sin fin de productos
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Es demasiado? En todos lados veo que la gente usa que si enraizantes que si esto para crecer lo otro para florar y un sin fin de productos
Eso es cierto, pero antes de usarlos debes saber qué son cada uno de ellos y porqué se usan.
En realidad en todas las guías avisan de lo fácil que es quemar las plantas con fertilizante. Y yo lo corroboro.
 
Última edición:

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
26
Si pero con productos organicos y naturales es bastante dificil quemar una planta, aun que la gallinaza es de lo mas fuerte en nitrogeno pero bien seca y en una proporcion infima es de los mejores abonos yo creo, lo se por que la uso en mis pistachos junto con la palomina, y no son 4 arboles sino unas hectareas. Es mas facil ahogar una planta que sobrefertilizarla a base de organicos. No soy un experto ni siquiera llego a saber la punta de lo basico en cannabis, pero bueno, es de sentido comun estudiarse las cosas antes de practicarlas, y luego con la practica deducir errores. No quiero parecer pedante pero la practica hace la perfeccion, y si para ello me llevo por delante alguna cosecha pues no me voy a tirar de los pelos aun que casi jajaj
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Perdona mi ignorancia, he buscado en gogl qué es la gallinaza para poder hablar.
El tema con los fertilizantes orgánicos es que si solo cultivas con ello corres el riesgo de saturar el sustrato de materia en descomposición. Todo lo orgánico que añadas al sustrato sin compostarlo antes se pudrirá alrededor de las raíces de tus plantas, y a pocas plantas les gusta eso.
Sin duda son una excelente (diría que la mejor) opción en exterior, y bien en macetas. En interior puede funcionar bien, pero creará bichos e incluso malos olores.

-El estiércol sí puede quemar las raíces, y si está sin compostar puede tener huevas de parásitos, esporas de hongos y semillas de otras plantas.
-Los posos de café bajan mucho el Ph del sustrato y pueden quemar las raíces si te pasas al añadir
-Las cenizas suben mucho el Ph y están muy cargadas de K y pueden quemar las raíces si te pasas al añadir.

Por mi parte también busco cultivar orgánico sin pagar el precio de los fertilizantes, aunque de momento mis cultivos orgánicos no han sido tan buenos como los químicos.
Te recomiendo que si tienes un espacio donde hacerlo, aprendas a hacer tu propio compost vegetal y con estiércol.
 

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
26
Perdona mi ignorancia, he buscado en gogl qué es la gallinaza para poder hablar.
El tema con los fertilizantes orgánicos es que si solo cultivas con ello corres el riesgo de saturar el sustrato de materia en descomposición. Todo lo orgánico que añadas al sustrato sin compostarlo antes se pudrirá alrededor de las raíces de tus plantas, y a pocas plantas les gusta eso.
Sin duda son una excelente (diría que la mejor) opción en exterior, y bien en macetas. En interior puede funcionar bien, pero creará bichos e incluso malos olores.

-El estiércol sí puede quemar las raíces, y si está sin compostar puede tener huevas de parásitos, esporas de hongos y semillas de otras plantas.
-Los posos de café bajan mucho el Ph del sustrato y pueden quemar las raíces si te pasas al añadir
-Las cenizas suben mucho el Ph y están muy cargadas de K y pueden quemar las raíces si te pasas al añadir.

Por mi parte también busco cultivar orgánico sin pagar el precio de los fertilizantes, aunque de momento mis cultivos orgánicos no han sido tan buenos como los químicos.
Te recomiendo que si tienes un espacio donde hacerlo, aprendas a hacer tu propio compost vegetal y con estiércol.
Que buena redaccion tienes, me está gustando leerte amigo jaja.

Es cierto todo lo organico hay que compostarlo antes, la gallinaza la verdad que no se si deberia echarlo a la pila de compost , lo que yo hago es dejarla secar durante meses antes de usarla.

Respecto a los posos de cafe, cenizas y demas materia organica que no proviene de excrementos de animal para ser sincero tampoco se si habria que compostarlo previamente antes de utilizarlo. De cualquier forma utilizo cantidades minimas de todo, prefiero pecar haciendola pasar un poquito de hambre antes que sobrefertilizar el sustrato, y sin basarme en ninguna prueba previa, solo lo prefiero, no quiero hacer lavado de raices.

Al ser muy novel en el cultivo de marihuana tengo que experimentar un montonazo de cosas, con sentido comun claro. Tu eres veterano? Si es asi seguramente te pida muchos consejos segun me vayan surgiendo dudas.
 

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
26
Es malo que se doble tanto en busca de la luz siendo tan pequeña? Se enderezaron todas al final, pero esta es la que mas se dobla para buscar la luz, de estar recta del todo a primera hora de la mañana a estar asi a esta hora.
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es demasiado? En todos lados veo que la gente usa que si enraizantes que si esto para crecer lo otro para florar y un sin fin de productos
Si bro.......pero cuando tienes algo de práctica ?
Ya que que se seria una liada para hubicarte a los posibles problemas usandolos......pero bueno ya estamos aqui unos cuantos para hecharte una manita!?
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gano 4 horas de sol directo poniendolas ahi arriba
Si se recupero, ayer noche le di la vuelta a la maceta para que mirase por donde sale el sol y hoy ya no se ha ladeado de manera tan exagerada como ayer. Gracias por el interes compañero ;)
De lujo entonces!!!
Ahora poco a poco y a seguir asi!!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Federiicomcom
-