Consulta de led si son buenos

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola querría saber si estos led son buenos y si alguien me dice que cantidad tengo que poner para hacer un foco para indoor de 1x1x2.
Gracias de antemano.
Un saludo y buenos humos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Hola querría saber si estos led son buenos y si alguien me dice que cantidad tengo que poner para hacer un foco para indoor de 1x1x2.
Gracias de antemano.
Un saludo y buenos humos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que led ?
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Jajajaja perdón alfinal no los e puesto con el jaleo serían estos XPGDPR-L1-0000-00F01 de cree


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No los conozco de cree cozco el 3070 y el 3590
Supongo que sera uno de esos modelos para horticultura que saco cree para no quedarse atras con toda la competencia que le ha ido saliendo... Por lo que veo es de color único y encima rojo por lo que entiendo que seran unos leds que funcionan muy bien en flora pero no se si darán un buen rendimiento durante la fase vegetativa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Supongo que sera uno de esos modelos para horticultura que saco cree para no quedarse atras con toda la competencia que le ha ido saliendo... Por lo que veo es de color único y encima rojo por lo que entiendo que seran unos leds que funcionan muy bien en flora pero no se si darán un buen rendimiento durante la fase vegetativa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si son de horticultura también están en azul y blanco esos mismo nose si irá bien ni cuantos tengo que poner por eso el tema de si alguien podía echarme una mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si son de horticultura también están en azul y blanco esos mismo nose si irá bien ni cuantos tengo que poner por eso el tema de si alguien podía echarme una mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento, yo no te puedo ayudar, se muy poquito de esps leds pero con unos cree cxb3070 o cxb3590 se que para tu espacio con 4 o 5 a 50w deberían ir bien, puedes mirarte un drone de esos que ahora tiene todo el mundo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Lo siento, yo no te puedo ayudar, se muy poquito de esps leds pero con unos cree cxb3070 o cxb3590 se que para tu espacio con 4 o 5 a 50w deberían ir bien, puedes mirarte un drone de esos que ahora tiene todo el mundo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El problema que voy muy escaso de presupuesto mi intención era comprar led y hacer yo lo que es el foco también e visto algunos chinos pero no se cómo irán de echo me recomendó un compañero del foro unos 8 de 50w para mi armario que serían como unos 400w no se si es correcto debido a que soy un novato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El problema que voy muy escaso de presupuesto mi intención era comprar led y hacer yo lo que es el foco también e visto algunos chinos pero no se cómo irán de echo me recomendó un compañero del foro unos 8 de 50w para mi armario que serían como unos 400w no se si es correcto debido a que soy un novato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con 8 cobs y unos 400w iluminarias un espacio de 120 x120 para floración fuerte perfectamente diria yo, para poner tanta potencia en ese armario casi te renta poner un lec antes que tanto led.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
De acuerdo le e mandado un privado mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
De acuerdo le e mandado un privado mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veras esos leds que tu dices solo dan 6w a 350mA asi que vas a necesitar bastantes de esos y aparte un driver que sea capaz de moverlos todos o un driver por led, yo miraría otra alternativa pués creo que con esos leds te saldrá más caro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hombre pues cuánto menos mejor jajajaja ahora misNo tengo dos sodios de 250w cada 1 nose si aguantar y cuando ahorre un poco más comprar los cree que mencionáis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Para 1m x 1m necesitas invertir unos 400 euros en leds,todo lo que baje de ese presupuesto hay que analizarlo muy bien
Haí te as columpiado un poco... Pera gastarse 400€ en leds pones un lec por 200 y vas sobrado en ese espacio y para seguir te diré que yo compre 480w de quantum boards por 280€ así que depende mas de sí te importa o no esperar 1 o 2 meses por tu pedido. Y ya para acabar, teniendo en cuenta que los citizen han bajado de precio y los drivers chinos salen muy bien de precio, con no mucho dinero se podria hacer con 200w que opino yo para ese espacio le sobra. Y todo esto lo digo habiendo estado fuera d l mundo de los leds unos 3 años. Pero veo que la cosa no ha cambiado... Para los usuarios. Y ya no lo digo solo por tu comentario, sino por todo lo que ha pasado durante los años del boom de los leds.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller 200w para mi es poco,400 euros son para montar 400 o 450w,si te lo haces tu algo te ahorras pero no mucho.
Claro si compras cuantum de china ta salen más baratas eso está claro,todo depende de lo que quieras esperar a que te llegue el pedido y hoy por hoy no está el tema como para hacer pedidos a china.
Ostias que no... 60 dias de proteccion en los casos que tienen el perodo mas largo y si no te llegan estan obligados a devolverte la pasta... Ami me la devolvieron pero cuando recibí el envio le manfe por paypal el dinero al vendedor para evitar posibles problemas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ostias que no... 60 dias de proteccion en los casos que tienen el perodo mas largo y si no te llegan estan obligados a devolverte la pasta... Ami me la devolvieron pero cuando recibí el envio le manfe por paypal el dinero al vendedor para evitar posibles problemas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si no te digo que no sea fiable,yo he comprado mucho a esta gente,el tema es esperar ahora tal y como están las cosas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si no te digo que no sea fiable,yo he comprado mucho a esta gente,el tema es esperar ahora tal y como están las cosas
Bueno... Hay mas problemas en los envios nacionales que en los internacionales ahora mismo, sino dímelo ami que tengo en la oficina de Madrid 2 móviles que me dicen me espere otros 10-15 dias para enviarlo para aquí, tienen ellos suerte de que no los tengo cerca sino no quedaría ningun funcionario de esos que se visten de amarillo de pie en esa oficina . Me tienen ya asta la coronilla y mas arriba.


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno... Hay mas problemas en los envios nacionales que en los internacionales ahora mismo, sino dímelo ami que tengo en la oficina de Madrid 2 móviles que me dicen me espere otros 10-15 dias para enviarlo para aquí, tienen ellos suerte de que no los tengo cerca sino no quedaría ningun funcionario de esos que se visten de amarillo de pie en esa oficina . Me tienen ya asta la coronilla y mas arriba.


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo de momento con los envíos nacionales ningún problema,en una semana en casa.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
La verdad que yo demomento con los pedidos no que e echo no e tenido problema la verdad pero bueno tocará esperar un poco creo yo e invertir en algo de calidad porque tampoco quiero invertir y luego tener que quitarlo y aparcarlo para utilizarlo de bulto empezaré con sodio demomento aunque me tira para atrás la factura de luz aunque tengo tarifa nocturna y no creo que incremente demasiado si lo hago con esquejes y los pongo 1 semana en crecimiento y las paso a flora digo yo nose ya te digo que soy un novel pero por las cuentas que me hicieron en este foro varios compañeros nose la verdad que ahora mismo estoy dudoso muchas gracias por contestar y tan rápido aver si arranco pronto y que tal me va por el tema de calor aunque en la casa es de pladur y hay una temperatura estable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
La verdad que yo demomento con los pedidos no que e echo no e tenido problema la verdad pero bueno tocará esperar un poco creo yo e invertir en algo de calidad porque tampoco quiero invertir y luego tener que quitarlo y aparcarlo para utilizarlo de bulto empezaré con sodio demomento aunque me tira para atrás la factura de luz aunque tengo tarifa nocturna y no creo que incremente demasiado si lo hago con esquejes y los pongo 1 semana en crecimiento y las paso a flora digo yo nose ya te digo que soy un novel pero por las cuentas que me hicieron en este foro varios compañeros nose la verdad que ahora mismo estoy dudoso muchas gracias por contestar y tan rápido aver si arranco pronto y que tal me va por el tema de calor aunque en la casa es de pladur y hay una temperatura estable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que los tienen que revisar y desinfectar para mandarlos... 10 dias para pasarle un trapito con alcohol?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Que los tienen que revisar y desinfectar para mandarlos... 10 dias para pasarle un trapito con alcohol?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajajaja ellos van a su ritmo jajajajajaja menuda manada de verdad en fin..... 4 gandules ahí con todo el paro que hay en España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajajajaja ellos van a su ritmo jajajajajaja menuda manada de verdad en fin..... 4 gandules ahí con todo el paro que hay en España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque no soy de madrid sino iria a escupirles en la cara

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-