Hola gente, podría hacerle una poda apical?

D

Deleted member 133096

Invitado
No, ya no le hagas poda apical..
Y cuidado porque tienes minadores.

Es una auto?

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
para ser feminizada es increíblemente pequeña :confused:, ademas las apicales se realizan para que la planta no se haga muy alta y sea mas tipo arbusto...hacerle apical a eso es tontería
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Neexzeet cabron.... te e visto dando consejos muy mal dados a otras personas y con esta pregunta me dejas flipando no es por ser tocacojones pero xd tu sabes
Ya se que no le puedo hacer poda pero quería preguntar a ver si ahí alguna forma de que tire más hojas y ramificaciones todo no lo sé por eso está este foro pienso
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Tranquilo que los post que contesto lo hago cuando los se ???
a ver tio que te lo digo muchas veces e visto que das respuestas erroneas cabron jajajajaja y pos no algo le paso en vegeta que se quedo chica tal vez por sobre riego ? o falta de luz ?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
a ver tio que te lo digo muchas veces e visto que das respuestas erroneas cabron jajajajaja y pos no algo le paso en vegeta que se quedo chica tal vez por sobre riego ? o falta de luz ?
Jajaja bueno tendrás tu forma de explicar y yo las mías te digo que muy raro porque las dudas que no se no las respondo ? a mi me da más que es la maceta
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
a ver tio que te lo digo muchas veces e visto que das respuestas erroneas cabron jajajajaja y pos no algo le paso en vegeta que se quedo chica tal vez por sobre riego ? o falta de luz ?
Esa planta pedia otro transplante más a una maceta de 10L por el tema de la cuarentena no puedo comprar tierra y más que no plantó donde vivo por eso no la transplante
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
para ser feminizada es increíblemente pequeña :confused:, ademas las apicales se realizan para que la planta no se haga muy alta y sea mas tipo arbusto...hacerle apical a eso es tontería
Ya lo sé que es para que no se extire lo que no quiero es que se estire si no que saque más ramificaciones por los lados pero hice este post a ver qué podía opinar la gente el motivo mi idea esa que necesitaba otro transplante a una maceta mínimo de 10L pero por el tema de la cuarentena no e podido ya que no plantó donde vivo
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Ya lo sé que es para que no se extire lo que no quiero es que se estire si no que saque más ramificaciones por los lados pero hice este post a ver qué podía opinar la gente el motivo mi idea esa que necesitaba otro transplante a una maceta mínimo de 10L pero por el tema de la cuarentena no e podido ya que no plantó donde vivo
a ver tio ya te digo que por maceta no es porque tengo plantas en vegeta en 2.5 l de ese tama;o tal vez esos minadores te hicieron muchisimo mas da;o de el que crees
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Jajaja bueno tendrás tu forma de explicar y yo las mías te digo que muy raro porque las dudas que no se no las respondo ? a mi me da más que es la maceta
Pues a mi me da que ese macetero no esta colonizado por raices como deberia, asi que por el macetero no es...
Y comparto opinion con olocunm, das soluciones erroneas muchas veces y confundes al cultivador primerizo que entra aqui y cree y prueba lo primero que le dicen...de hecho ya van varias las veces que veo que dices una barbarie en algun post y alguna que otra vez te he respondido, sin obtener respuesta por tu parte...
Suerte!
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Neexzeet cabron.... te e visto dando consejos muy mal dados a otras personas y con esta pregunta me dejas flipando no es por ser tocacojones pero xd tu sabes
Toalmente de acuerdi.. Solo haces preguntar lo mismo en distintos hilos..cosas basicas que como buscar cuando usar un producto.. De los cuales la gente te contesta y te sienta mal.. O en su defecto se lo discutes..
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Y sí, esa planta no puede ser una fotodependiente, si a caso es una autofloreciente feminizada, en 11l de maceta yo he sacado fotodependientes de 1m de alto.
Ahora solo queda esperar a la cosecha, no va a crecer más la planta y tampoco existen los remedios mágicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001 y Sorbet

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Y sí, esa planta no puede ser una fotodependiente, si a caso es una autofloreciente feminizada, en 11l de maceta yo he sacado fotodependientes de 1m de alto.
Ahora solo queda esperar a la cosecha, no va a crecer más la planta y tampoco existen los remedios mágicos.
Ya es que si fuera una auto la pondría en una maceta de 11 o 10 L pero es que yo la compra como feminizada
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
a ver tio ya te digo que por maceta no es porque tengo plantas en vegeta en 2.5 l de ese tama;o tal vez esos minadores te hicieron muchisimo mas da;o de el que crees
Claro que también tiene que ver por los minadores los e tenido dos veces por culpa de hecharle borras pero ya te digo antes de que entrar en flora te digo que la hubiece transplantado y hubiece crecido más
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Claro que también tiene que ver por los minadores los e tenido dos veces por culpa de hecharle borras pero ya te digo antes de que entrar en flora te digo que la hubiece transplantado y hubiece crecido más
pues justo por la fata de ese crecimiento no esta "poblada abajo" para que haces la pregunta si tienes la respuesta (?
 
  • Jaja
Reacciones: Weezyweed001

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Jajaajja después yo soy el que da respuestas erróneas pa infórmate antes ese macetero poroso es clave para cultivar pregúntaselo a muchos buenos cultivadores de aquí que me lo dijeron ellos ??
No te digo que no, un macetero de barro es ideal ya que transpiran las raices y se mantienen frescas, pero ese macetero no tiene pinta de ser de barro, mas bien parece cemento y eso se debe de poner ardiendo a pleno sol...pero tu haya, yo seguro que no voy diciendo respuestas incoherentes a ningun cultivador ya que si opino de algo o doy consejos de algo es de algo que se, no de algo que nose ni he probado... Ademas de que no iria dando consejos ni diciendo que esa planta quedo mas pequeña de lo normal cuando cultivo autos y no llegan ni a los 10 gramos, y cultivo fotoperiodicas y no llegan ni al medio metro ?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Toalmente de acuerdi.. Solo haces preguntar lo mismo en distintos hilos..cosas basicas que como buscar cuando usar un producto.. De los cuales la gente te contesta y te sienta mal.. O en su defecto se lo discutes..
No te digo que no, un macetero de barro es ideal ya que transpiran las raices y se mantienen frescas, pero ese macetero no tiene pinta de ser de barro, mas bien parece cemento y eso se debe de poner ardiendo a pleno sol...pero tu haya, yo seguro que no voy diciendo respuestas incoherentes a ningun cultivador ya que si opino de algo o doy consejos de algo es de algo que se, no de algo que nose ni heprobado... Ademas de que no iria dando consejos ni diciendo que esa planta quedo mas pequeña de lo normal cuando cultivo autos y no llegan ni a los 10 gramos, y cultivo fotoperiodicas y no llegan ni al medio metro ?
No es de cemento y no se calienta a el sol, y chupa más micronutrientes, y otra cosa es muy relativo decir que no llegan mínimo a un metro, ya que crezca una planta no tiene que ver aveces por nosotros si no por muchos factores más y otra cosa yo podía a verla hecho crecer mas pero la situación es que no plantó donde vivo y por el tema de la cuarentena no puedo ir así que hablar sin saber sobra ?y otra las respuestas que doy yo las respondo si las se las respondos pero lo que me parece muy patético es que entren diciendo que digo malas respuesta ? si digo malas respuestas corrígeme pero no me repliques ? ?
 
  • Jaja
Reacciones: Sorbet y olocunm1

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
pues justo por la fata de ese crecimiento no esta "poblada abajo" para que haces la pregunta si tienes la respuesta (?
Para ver distintas opiniones de más gente como te repito no soy perfecto y puedo pasar por alto muchas cosas que son importantes y también el tiempo no a estado muy soleado y también en parte no e podido ir a atenderla se que si no estuviera la cuarentena hubiece sacado más pero el problema es ese
 
  • Jaja
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Para ver distintas opiniones de más gente como te repito no soy perfecto y puedo pasar por alto muchas cosas que son importantes y también el tiempo no a estado muy soleado y también en parte no e podido ir a atenderla se que si no estuviera la cuarentena hubiece sacado más pero el problema es ese
a ver hijo mio el problema es que estas mas perdido que yo en el pueblo cuando salgo con 3 canutos ensima pero ya paso jajajajajaj
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No es de cemento y no se calienta a el sol, y chupa más micronutrientes, y otra cosa es muy relativo decir que no llegan mínimo a un metro, ya que crezca una planta no tiene que ver aveces por nosotros si no por muchos factores más y otra cosa yo podía a verla hecho crecer mas pero la situación es que no plantó donde vivo y por el tema de la cuarentena no puedo ir así que hablar sin saber sobra ?y otra las respuestas que doy yo las respondo si las se las respondos pero lo que me parece muy patético es que entren diciendo que digo malas respuesta ? si digo malas respuestas corrígeme pero no me repliques ? ?
Mas de una vez te he corregido en alguna burrada que has dicho en hilos de otras personas que entran pidiendo ayuda y no he obtenido respuesta por tu parte...pero sabes que? Veo que eres la clase de persona que tiene salida para todo y no es capaz de admitir sus propios errores, asi que para ti la perra gorda..!!
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Mas de una vez te he corregido en alguna burrada que has dicho en hilos de otras personas que entran pidiendo ayuda y no he obtenido respuesta por tu parte...pero sabes que? Veo que eres la clase de persona que tiene salida para todo y no es capaz de admitir sus propios errores, asi que para ti la perra gorda..!!
Jajaaj si admito cuando me confundo y a el revez me gusta si me corrigen porque así aprendo más lo que pasa si no e respondido es porque tu ya le estás ayudando porque de ese tema sabes más no siempre tengo que tener la razón y no soy un experto de todo pero lo que no voy a permitir es que 3 personas intenten ponerse chulas en un hilo de información a el cual entraron directamente atacando debes de ayudar empeoran pienso yo para eso ahí un chat privado para cualquier problema decirme y aún así no lo veo problema porque si me corriges que más tienes que ladrar ?
 
-