Alguno me ayuda?, Ak-47

L

LiMoNaDa

Invitado
Buenas compañeros, tendrían la amabilidad de ayudarme con esta planta?, Les cuento como es el tema, la planta venia creciendo explosivamente inclusive era de las que mas prometía de un dia para otro paro de crecer casi cuando comenzó a sexar en pre flora, desde ese momento note que a la planta le pasaba algo pero no mostraba ninguna carencia ni ningun tipo de mancha o algo , tiene buena Luz, nunca la sobre regué, tampoco abone demasiado venia con lo mínimo 1ml , lo que sí noto es que algunas ramas crecen mas que otras (y la Luz le pega uniformemente por todos lados) y también que crecen ramas por donde supongo que no deberían crecer, creen a que se deba por algún tipo de mutación o una mala genetica ? O algún bloqueo de raíces por que algunas ramas estan mucho mas desarrolladas que su contraparte.... ?
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Raro de cojones lo de la rama esa baja desarrolandose, puede que sea por genetica, si crees que puede ser por las sales del sustrato hace un drenado con enzymas o agua sola a ver si mejora, tampoco pierdes nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Raro de cojones lo de la rama esa baja desarrolandose, puede que sea por genetica, si crees que puede ser por las sales del sustrato hace un drenado con enzymas o agua sola a ver si mejora, tampoco pierdes nada.
Siii , ayer le hice un riego de agua sola , veremos como avanza, gracias de todas maneras weezy , no se que le pasó venia creciendo como loca, y de repente se quedo quieta no creció mas, tiene como 3 semanas y de esas 3 semanas, lleva 1 semana sin crecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001
L

LiMoNaDa

Invitado
Te ha salido rana la genética, esta claro, pero déjala, algo le vas a sacar y a lo mejor hasta te sorprende mas aún.
Sii jaja, una de dos... a lo mejor me sale un monstruo que me tira unos 70g , o una flaca raquítica de 8 gramo?
 
-