Ayuda con mis AUTOS

18 Abril 2020
4
0
1
54
Buenos días, estaba pensando el año que viene cultivar un par de autos en mi terraza y tengo algunas inquietudes / preguntas que me gustaría que alguien con experiencia me contestara, antes de mencionarlas las autos se van a cultivar en exterior y vivo en Almería (ciudad con buen tiempo incluso a finales de octubre).

Aqui van las preguntas:

-Con el kit completo de top crop que está la foto más abajo iré bien para todo el cultivo?
-Como se riega la planta y cada cuanto?
-Con las semillas que he puesto en la segunda foto más o menos que producción puedo tener son 2 Moby dick xxl auto 2 white widow xxl auto y 4 auto Gelato 33, en total 8 plantas (producción en seco obv)
-Me gustaría ponerlas como están en la tercera foto ese tipo d emetal para protegerlas de los bichos ya que la terraza está arriba de mi casa y solo podré subir una vez dos veces al día a verlas, lo recomendáis?
-Para hechar los productos sigo la tabla del fabricante no?


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola. El kit de topcrop está bien. Muchos en el foro usan esa marca. Sigue su tabla pero si no mides la EC usa la tercera parte de las cantidades recomendadas.
Es difícil decir cuanto vas a sacar, debes preocuparte de cuidar sus raíces.
Esa rejilla las protegerá de los pájaros , pero éstos no suelen interesarse por el cannabis. Para los bichos necesitas preventivos en el sustrato y/o en pulverizaciones.
Suerte!!!
 
18 Abril 2020
4
0
1
54
Hola. El kit de topcrop está bien. Muchos en el foro usan esa marca. Sigue su tabla pero si no mides la EC usa la tercera parte de las cantidades recomendadas.
Es difícil decir cuanto vas a sacar, debes preocuparte de cuidar sus raíces.
Esa rejilla las protegerá de los pájaros , pero éstos no suelen interesarse por el cannabis. Para los bichos necesitas preventivos en el sustrato y/o en pulverizaciones.
Suerte!!!
Pero más o menos por planta que se suele sacar de una auto si te sale bien, me preocupa mucho la producción y que no salga como yo pienso

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Por supuesto, a todos nos preocupa la producción final, pero hay muchas probabilidades de que no salga como piensas. De hecho es lo normal en el primer cultivo.
Para que salga lo mejor posible debes tener paciencia y cuidar sus raíces. Cada error se traducirá en menos producción, y hay muchos posibles errores a cometer.
 
18 Abril 2020
4
0
1
54
Por supuesto, a todos nos preocupa la producción final, pero hay muchas probabilidades de que no salga como piensas. De hecho es lo normal en el primer cultivo.
Para que salga lo mejor posible debes tener paciencia y cuidar sus raíces. Cada error se traducirá en menos producción, y hay muchos posibles errores a cometer.
La Moby dick auto xxl la pondrías en macetas de 30 litros, mira la foto de una en una maceta de 30 litros o tu crees que me será muy dificil para la primera vez


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Sí, por supuesto, cuanto más grande la maceta, más crecerá la planta y los cogollos por extensión.
Compra buen sustrato de growshop
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Personalmente pienso que si pones 30L vas a desperdiciar sustrato, a la auto no le da tiempo a colonizarlo de manera homogea, si tocara el fondo pero no lo va a colonizar entero por que no le da tiempo, yo creo con 18L ya esta bien siendo una variedad XXL, si pones maceta tan grande cada vez que necesites hacer un drenaje, te pases regando (y las autos con exceso de riego se quedan enenas) o cuando vayas a lavar raices lo unico que vas a conseguir es que tarde en secar una barbaridad, encharques el sustrato y pudras raices o frenes la expansion de raices. Si tienes sol directo todo el dia yo usaria 18L en las xxl y 11L en las normales, si tienes solo medio dia usaria 11 y 7 para las pequeñas. Hay autos que se hacen igual que la de la foto que pusiste en 11L/15L/18L sin poner ese maceton
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa y Mirlox06

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Personalmente pienso que si pones 30L vas a desperdiciar sustrato, a la auto no le da tiempo a colonizarlo de manera homogea, si tocara el fondo pero no lo va a colonizar entero por que no le da tiempo, yo creo con 18L ya esta bien siendo una variedad XXL, si pones maceta tan grande cada vez que necesites hacer un drenaje, te pases regando (y las autos con exceso de riego se quedan enenas) o cuando vayas a lavar raices lo unico que vas a conseguir es que tarde en secar una barbaridad, encharques el sustrato y pudras raices o frenes la expansion de raices. Si tienes sol directo todo el dia yo usaria 18L en las xxl y 11L en las normales, si tienes solo medio dia usaria 11 y 7 para las pequeñas. Hay autos que se hacen igual que la de la foto que pusiste en 11L/15L/18L sin poner ese maceton
Pues tienes razón, no había caído en ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa

eslargo

Semilla
25 Abril 2018
24
5
3
24
para ser la primera vez, quizas saques en total 250g o por ahi porque los primerizos somos impacientes y regamos regular (los riegos con fertilizante son delicados en autos), pero si lo haces como debes sumale 100g mas mínimo
 
-