Cream Mandarine XL Auto, indoor 250w sodio

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
primer cultivo, voy a subir actualizaciones cada cierto tiempo y el q quiera dar consejos bienvendo es ;) B4E3BF89-B7D6-487F-8AA6-3E7937368047.jpg
empiezo, la foto es de la semana 6, ahora va empezando la 7 en total, tuvo un exceso de riego donde se transplanto por falta de oxigeno (tenia puntas hacia abajo y el bloqueo q ya se esta arreglando)

se puede decir q es la tercera semana de flora, hoy empieza la cuarta, segun su genetica se deberia cortar a la novena semana desde germinacion, pero por el estres yo creo q esperare un poco mas para q maduren bien,
proximos dias actualizare..

fertilizantes:
atami organic
growth -c / flower-c / bloom-c
deeperunderground (una vez o dos por semana)
ciclo 18/6
ph 6,7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
buena amigo, se ve bien formado el cogollo ese. Mira a la autos no conviene hacerle transplante, si tiene alguna carencia, exeso, etc es mejor arreglarselo jugando con los riegos. Lo otro el ph en flora se ajusta entre 6.0 a 6.4 en sus periodos de engorde que es donde más asimila el fosforo y potasio. Y si son autos igual conviene tirarles sus 20/4 para asegura una buena producción.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dznol

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
buena amigo, se ve bien formado el cogollo ese. Mira a la autos no conviene hacerle transplante, si tiene alguna carencia, exeso, etc es mejor arreglarselo jugando con los riegos. Lo otro el ph en flora se ajusta entre 6.0 a 6.4 en sus periodos de engorde que es donde más asimila el fosforo y potasio. Y si son autos igual conviene tirarles sus 20/4 para asegura una buena producción.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
gracias por los consejos men;)
esta la transplante pq me habia excedido con el riego y si la dejaba como estaba y esperaba a q se secara de seguro habria tenido otro problema, asi q a lo q atine fue a transplantarla a tierra seca para q las raices pudieran agarrar algo mas de oxigeno, asi estaba hace una semana IMG_2579.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
gracias por los consejos men;)
esta la transplante pq me habia excedido con el riego y si la dejaba como estaba y esperaba a q se secara de seguro habria tenido otro problema, asi q a lo q atine fue a transplantarla a tierra seca para q las raices pudieran agarrar algo mas de oxigeno, asi estaba hace una semana Ver el adjunto 761675


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a buena, si manito todo es un mundo para ayudarla, desconocia eso, estan super bonitas y todos vamos aprendiendo de a poco:), sigue subiendo cositas pa seguir el hilo del cultivo, saludosss

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dznol

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
empezando semana 7 tirando para arriba, empezo a salirles un poco mas de resina y ya se ven un poco mejor del exceso de agua, ultimo riego lo hice con abonos, el proximo tambien porque se ven claras deficiencias, obviamente con cuidado de no sobrefertilizar.
IMG_2651.jpg
la de abajo es una mitica purple haze, subire tambien fotos de ella cada cierto tiempo, las dos plantas estan bajo lst, tecnica bastante recomendableIMG_2658.jpg
 

Adjuntos

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
semana 7 dia 3 IMG_3098.jpg
IMG_3099.jpg

(purple haze no tengo contados sus dias pero deberia ir en la semana 6-5)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Emaluna y Felipe42O

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
dia 5 semana 7, note que hoy empezo a salir mucha mas resinaIMG_3136.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
dia 55IMG_3597.jpg
intentare hacerle algo de lst en los proximos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Entonces 0ara que me recomiendas growcaro y luego me recomiendo eurogrow

Es como . Te recomiendo fumarte este apaleao pero mejor fuma de esta bellota.
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
semana 9, segun su genetica deberia estar cosechando ahora pero q dicen ? no estoy seguro alguna ayuda ?E957A794-8AFB-47D2-B012-AB1310AD44EF.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
acabo de cortar unos cogollos estrategicamente para que le llegue buena luz a los q les falta un poco de desarrolloIMG_3830.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gain20

Semilla
22 Abril 2020
28
10
3
24
Que pinta tiene madre mia. Os dejo por aquí mi seguimiento de las mismas mas cream mandarine xl auto aver que os parece.

 
-