Macetas 60×60

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Buenas a todos,

Tal y como comento en el título, me gustaría saber vuestras experiencias y sugerencias en un 60×60 y el número de macetas. He de decir que el SOG no me interesa porque lo veo muy pesado poner un número tan alto de macetas. Seria entre los 3L y los 11L. Ahora mismo tengo un SCROG puesto y el tema dem riego me molesta un poco el agacharme tanto y se hace incómodo no poder levantarlad para ver como van de agua. Bueno, proponed y lo comentamos entre todos .
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
O maceta grande con podas y tiempo o coco y macetas de 1L. Si tienes bandeja puedes cultivar con macetas de rejilla de 13mm que será casi 2L
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
@Fertrash He puesto que de 3l hacia arriba porque SOG no me interesa...
Es que vas a poner las mismas que de 3L por que no van a caber. 60*60 es muy pequeño y macetas de 3L matemáticamente caben 16 pero con que pongas 6 no te van a caber en el armario en cuanto saquen vida.

Yo pondría 6 en 3L coco y ya te digo yo que lo petas. 6 macetas no es un Sog.
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Es que vas a poner las mismas que de 3L por que no van a caber. 60*60 es muy pequeño y macetas de 3L matemáticamente caben 16 pero con que pongas 6 no te van a caber en el armario en cuanto saquen vida.

Yo pondría 6 en 3L coco y ya te digo yo que lo petas. 6 macetas no es un Sog.
El sog lo decia por las de 1l. Había pensado en poner 6 de 3l como dices pero por preguntar no perdía nada. Gracias por la ayuda compi
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
El sog lo decia por las de 1l. Había pensado en poner 6 de 3l como dices pero por preguntar no perdía nada. Gracias por la ayuda compi
Mira, esto es un 80*80.
Las macetas de delante son rejillas de 0,6L y de 1L, las de detrás de 3L
Fíjate en la del fondo a la derecha que esta en 1L. Las de rejilla las usé para las plantas menos desarrolladas.

Ahora te subo foto que me falla el patatalk.IMG_20200426_033212.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Entre todas hay unas 12 plantas en macetas variadas pero es un 80*80 y las pequeñas ocupan poco espacio. Por eso pienso que 6 plantas en un 60*60 esta bien siempre y cuando no sean muy sativonas. Como metas algo que se haga grande no te caben mas de 4 en condiciones.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Entre todas hay unas 12 plantas en macetas variadas pero es un 80*80 y las pequeñas ocupan poco espacio. Por eso pienso que 6 plantas en un 60*60 esta bien siempre y cuando no sean muy sativonas. Como metas algo que se haga grande no te caben mas de 4 en condiciones.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta ma verdad! Había pensando en poner alguna indicona o critical que solo sea la punta. No sé pero esto me ha ayudado, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

Fernandiyo

Semilla
27 Abril 2020
13
3
3
27
Buenas tardes, acabo de comprar un indoor de 120 x 50 x 50. Queria saber cuantas macetas puedo poner y rindan lo mas posible, de momento tengo 4 semillas autoflorecientes baby boom del banco kannabian y 3 magnum de banco kannabian. Si alguien tiene un indoor similar y me puede conpartir sus experiencias y cuanta produccion consiguieron lo voy a agradecer. Saludos desde ArgentinaScreenshot_20200426-193301_Mercado Libre.jpg
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Buenas tardes, acabo de comprar un indoor de 120 x 50 x 50. Queria saber cuantas macetas puedo poner y rindan lo mas posible, de momento tengo 4 semillas autoflorecientes baby boom del banco kannabian y 3 magnum de banco kannabian. Si alguien tiene un indoor similar y me puede conpartir sus experiencias y cuanta produccion consiguieron lo voy a agradecer. Saludos desde ArgentinaVer el adjunto 763972
Eso de tardes.. aquí nos pillas de madrugada ya Pues ese indoor es muy pequeño eh, aquí en el foro ví una persona sacar una planta a partir de multiples podas. Puedes hacer eso o sino poner mactetitas de 1L o menos. Se supone en ese espacio te cabe 25L, rerpartidos claro. Aunque, esa bandeja que te lo parte por la mitad no se que es. A ver si alguien que sepa mas te puede aconsejar. Eso sí, intenta en la proxima duda que tengas abrirte un hilo propio porfavor, soy un poco maniático en ese aspecto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandiyo

Fernandiyo

Semilla
27 Abril 2020
13
3
3
27
Perdon, cree mi cuenta have menos de 20 minutos y la verdad no entiendo su uso todavia, esa bandeja es para la primera etapa para q este mas cerca de la luz, despues puedo quitarla, me recomendaron poner 4 macetas de q0 litros, mi duda es cuanta produccion podria obtener y si es recomendable poner menos para q tenga mas lugar cada planta, gracias y perdon denuevo
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Perdon, cree mi cuenta have menos de 20 minutos y la verdad no entiendo su uso todavia, esa bandeja es para la primera etapa para q este mas cerca de la luz, despues puedo quitarla, me recomendaron poner 4 macetas de q0 litros, mi duda es cuanta produccion podria obtener y si es recomendable poner menos para q tenga mas lugar cada planta, gracias y perdon denuevo
No pasa nada tranquilo. Lo mejor es que pongas las feminizadas. Aquí en el foro no estan muy de acuerdo en poner autoflorecientes en interior, además que ahorraras en luz. Has de tener en cuenta la genética de las plantas. Si son indicas serán mas bajitas y si son sativas te creceran mas hacia arriba ya que en floración pueden doblar o triplicar tamaño. Teniendo el indoor que tienes pondría indicas en maceta pequeña. Al ser pequeña también limitaras su tamaño, no es mismo crecer en 1L que en 50L. Si el del grow te recomendó poner 4 de X litros hazle caso. Cuando tengas mas experiencia puedes probar otras técnicas. Si no, lee y busca acerca de las tecnicas de SOG o SCROG, esta última ahorraras en semillas y macetas. Saludos wacho
 

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
Yo tengo un armario de 60 x 60 con 4 maceteros de 11 litros y considero que anda bien (con scrog). En mi caso poseo un humidifcaro pequeño y angosto que cabe justo entre maceteros. Le aplique un poda apical y lollipopping a las 4 plantas y distribui con el scrog, dejando 4 colas por planta, con un buen espacio entre ellas, los sufiente para que no se tapen entre si.

Te dejo mi seguímiento para que le veas:




Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Yo tengo un armario de 60 x 60 con 4 maceteros de 11 litros y considero que anda bien (con scrog). En mi caso poseo un humidifcaro pequeño y angosto que cabe justo entre maceteros. Le aplique un poda apical y lollipopping a las 4 plantas y distribui con el scrog, dejando 4 colas por planta, con un buen espacio entre ellas, los sufiente para que no se tapen entre si.

Te dejo mi seguímiento para que le veas:




Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Que pintaza,yo estoy tmb con un scrog
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueZ9696
-