Hojas arrugadas. Alguna carencia o será genética?

wintermute

Semilla
14 Mayo 2014
24
6
3
46
Buenas a todos.

Tengo dos autos que presentan hojas arrugadas por los laterales. Creo que puede ser algo genético porque solo les pasa a las cheese. IMG_20200425_120527.jpgIMG_20200425_120535.jpg

En cambio, las demás están perfectas.
En la foto general, la del tiesto redondo es una OG kush, las tres de la izquierda son White widow XXL y las dos de la derecha las cheese XXL. Todas de dinafem.
Es normal está deformidad? Por lo menos van creciendo.

IMG_20200425_120511.jpg
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
Joder me ha pasado lo mismo con las de Eurogrow de esta temporada..vaya putadon. Y no es la primera vez, el tema que antes me salía alguna contada...ahora todas ..que será?
Maldita la gracia
 

wintermute

Semilla
14 Mayo 2014
24
6
3
46
Joder me ha pasado lo mismo con las de Eurogrow de esta temporada..vaya putadon. Y no es la primera vez, el tema que antes me salía alguna contada...ahora todas ..que será?
Maldita la gracia
En qué semillas te ha pasado? También Cheese de dinafem?
Las mías eran de regalo de growshop, que igual están viejas, no sé. Claro que las White widow también son regaladas y ahí están.
 

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
@whiteoteiza A mí me ha pasado también con las de eurogrow esta vez! Yo las he mantenido xk cuando han ido creciendo han mejorado y ya no sacan deformididades

@wintermute tiene pinta de que es cuestión genetica, déjalas y si empiezan a crecer bien mantenlas, si no se recuperan y sigue creciendo con arrugas y deformes entonces yo recomendaría titarlas, a mí me pasó precisamente con unas cheese , las mantuve y alfinal salieron hemafrodita, esa fue mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: whiteoteiza

wintermute

Semilla
14 Mayo 2014
24
6
3
46
@whiteoteiza A mí me ha pasado también con las de eurogrow esta vez! Yo las he mantenido xk cuando han ido creciendo han mejorado y ya no sacan deformididades

@wintermute tiene pinta de que es cuestión genetica, déjalas y si empiezan a crecer bien mantenlas, si no se recuperan y sigue creciendo con arrugas y deformes entonces yo recomendaría titarlas, a mí me pasó precisamente con unas cheese , las mantuve y alfinal salieron hemafrodita, esa fue mi experiencia.
Que mierda si sale hermafrodita. No tenía ni idea, pero ya he estado leyendo al respecto. En floración estaré al tanto. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: whiteoteiza
-