Seguimiento 5 Royal Green Gelato Auto.

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Buenos días a todos!! Quiero compartir con vosotros el crecimiento de mi plantas!! Antes de empezar perdona para mi faltas de ortografía, soy francés y vivo aquí en España por eso??. Tengo 5 autoflorescientes, Green Gelato Auto de la casa Royal Queen Seeds. Tienen ya 5 días desde que salieron a la luz. (La germinacion duro 2 días) . Están metido en macetas de 12,13 litros. Espero tener ayuda vuestras!! Subiré fotos poco a poco. Un saludo!!
 

Adjuntos

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Buenos días a todos!! Quiero compartir con vosotros el crecimiento de mi plantas!! Antes de empezar perdona para mi faltas de ortografía, soy francés y vivo aquí en España por eso??. Tengo 5 autoflorescientes, Green Gelato Auto de la casa Royal Queen Seeds. Tienen ya 5 días desde que salieron a la luz. (La germinacion duro 2 días) . Están metido en macetas de 12,13 litros. Espero tener ayuda vuestras!! Subiré fotos poco a poco. Un saludo!!
Día +5 Desde hoy las dejo fuera al sol:
 

Adjuntos

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Buenos días a todos!! Quiero compartir con vosotros el crecimiento de mi plantas!! Antes de empezar perdona para mi faltas de ortografía, soy francés y vivo aquí en España por eso??. Tengo 5 autoflorescientes, Green Gelato Auto de la casa Royal Queen Seeds. Tienen ya 5 días desde que salieron a la luz. (La germinacion duro 2 días) . Están metido en macetas de 12,13 litros. Espero tener ayuda vuestras!! Subiré fotos poco a poco. Un saludo!!
IMG-20200415-WA0018.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Hola!! Que tal estáis?

Os pongo fotos de las niñas.

Tienen ya 8 días desde que salieron. Las he regado 1 vez con 250 ml de agua, y también dejé las macetas dentro de un cubo con 10 cm de agua para mojar el suelo durante 3 minutos.Hoy he echado 250 ml de agua con un poco de abono de crecimiento (Maria green Autofloreciente).

Estoy secando también cáscaras de huevos que echaré luego en cada macetas.

Intento no mojar demasiado la tierra para que se extiendan bien las raíces. Las macetas no pesan una quinta por eso creo que lo estoy haciendo bien.

Como la veis por 8 días?
Vuestras opiniones me interesan!!

Un saludo.
 

Adjuntos

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Hola!! Que tal estáis?

Os pongo fotos de las niñas.

Tienen ya 8 días desde que salieron. Las he regado 1 vez con 250 ml de agua, y también dejé las macetas dentro de un cubo con 10 cm de agua para mojar el suelo durante 3 minutos.Hoy he echado 250 ml de agua con un poco de abono de crecimiento (Maria green Autofloreciente).

Estoy secando también cáscaras de huevos que echaré luego en cada macetas.

Intento no mojar demasiado la tierra para que se extiendan bien las raíces. Las macetas no pesan una quinta por eso creo que lo estoy haciendo bien.

Como la veis por 8 días?
Vuestras opiniones me interesan!!

Un saludo.
Se les ve bien, aun que yo esperaria a que tenga 3 pares de hojas para el abono por que puede ser muy fuerte, aun que no conozco ese abono si ves que les sienta bien tirale.
Saludos colega! ✌
 

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Se les ve bien, aun que yo esperaria a que tenga 3 pares de hojas para el abono por que puede ser muy fuerte, aun que no conozco ese abono si ves que les sienta bien tirale.
Saludos colega! ✌
Gracias por tu mensaje. Lo del abono, ha sido solamente un empujón. Pero casi no he hechado nada. Empezaré de verdad con el abono cando tendrán más hojas. El próximo domingo pondré otra foto. Saludos amigo??
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Las plantas estan bien y yo tambien esperaria un poco en abonar.

Por otra parte... creo que vas 2 meses temprano para plantar autos amigo
Bueno.. Donde vivo creo que está bien. Vivo en el sur. Es verdad que todavía no pega el sol fuerte pero para el crecimiento no creo que tengan problemas.

Tengo también en el horno 4 autos más: 1 Royal Cookies, 1 Royal Gorilla, 1 Blue Cheese y 1 Charlotte's CBD (Fue premiada en 2019 con el primer premio de de la categoría CBD en Highlife Cup en Holanda).
Así que si no me salen bien las Gelato tengo sustitutos ??
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Bueno.. Donde vivo creo que está bien. Vivo en el sur. Es verdad que todavía no pega el sol fuerte pero para el crecimiento no creo que tengan problemas.

Tengo también en el horno 4 autos más: 1 Royal Cookies, 1 Royal Gorilla, 1 Blue Cheese y 1 Charlotte's CBD (Fue premiada en 2019 con el primer premio de de la categoría CBD en Highlife Cup en Holanda).
Así que si no me salen bien las Gelato tengo sustitutos ??
Salir bien te van a salir seguro amigo pero yo me hubiera esperado minimo 1 mes mas si no 2 para autos.

Ya se que a todos nos pueden las ansias y yo lo he hecho mas de una vez pero te aseguro que es mejor esperar ?
 

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
?? Tienes razón a ver como sale esto. De momento tengo sol, espero no tener días de lluvias,solo 1 de momento pero no la he dejado debajo de la lluvia.

Tengo entre 17 y 15 grados de noche y de día 20,22.

Lo que quiero es plantas con una alturas de 90cm mínimo . A ver si tengo suerte??
 

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Hola todos,
Segunda semana. Tienen ya 15 días desde que salieron.

Estoy súper decepcionado. Las veo muy chiquitillas y dos muy raras. He leído algo de que empiezan a crecer de verdad a partir del día 12, que antes sólo crecen las raíces.. .la verdad es que desde hace 2 días las veo cambiando pero bueno... A ver la próxima semana. El semillero dice que están listas en 8-9 semanas. Si es la verdad, voy a tener una mierda de plantas y producció.

Que opináis? Tienen todavía la oportunidad de pegar un estirón hasta empezar la floración? Alguien ha tenido planta de este tamaño con 15 días y luego un planta grande y llena de cogollos? ??

Ayer las regué con un caldo de lentejas germinadas con un poco de abono de crecimiento. A ver la semana que viene..

Gracias y a ver lo que opináis!!
 

Adjuntos

TwiGGy

Semilla
18 Marzo 2020
25
4
3
39
Buenas tio,
Yo no soy ningun experto en absoluto y aprendo de todos vosotros, pero en mi humilde opinion creo que esas plantitas en esas macetas no necesitan abono aún y no necesitarán mucho tampoco, si acaso en floración algun engordador de cogollos y ahora algo de potenciador de raices.
Tema tamaño no se, no es la mejor epoca para las autos, pasan frio de noche?
En cuanto colonicen la maceta pegaran tiron, pero en esas macetas ahora mismo te diria que el trabajo que estan haciendo es mas por abajo que por arriba. Aunque deberian estar mas grandes. No te preocupes a ver que comenta algun compañero con mas experiencia. Bonne chance et bon courage mon pote!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliano

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Buenas tio,
Yo no soy ningun experto en absoluto y aprendo de todos vosotros, pero en mi humilde opinion creo que esas plantitas en esas macetas no necesitan abono aún y no necesitarán mucho tampoco, si acaso en floración algun engordador de cogollos y ahora algo de potenciador de raices.
Tema tamaño no se, no es la mejor epoca para las autos, pasan frio de noche?
En cuanto colonicen la maceta pegaran tiron, pero en esas macetas ahora mismo te diria que el trabajo que estan haciendo es mas por abajo que por arriba. Aunque deberian estar mas grandes. No te preocupes a ver que comenta algun compañero con mas experiencia. Bonne chance et bon courage mon pote!!!
Hola tío, gracias por tu repuesta. Si yo creo que la he cagao. Por la temperatura, ahora mismo no baja de 20 grados por la noche. Pero al principio, la primera semana tenían como 14 grados. Por el abono, que le he echado ya dos veces, creo que tienes razón, no tenía que echarle, además, una se está quemado hoy. Tiene la punta amarilla.. Bueno ya veré, la voy a dejar de todos modos y pondré otras semillas para final de mayo..

Merci et bonne chance à toi aussi, si tu as planté quelque chose. ??
 

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Hola todos!!
Tercera semana.

Una se ha muerto, otra se ha quedado enana, y las otras tres, han crecido algo desde la semana pasada. Parece que les ha gustado el abono Maria Green y el abono natural de lentejas. Ciao!!
 

Adjuntos

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Hola a todos! Cuarta semana. De los 5 Green gelato, 3 están bien. Una está en prefloracion y han crecido algo desde la semana pasada. Está claro que se van a quedar enanas pero voy a seguir. Por otra parte he sembrado 2 auto Charlotte's CBD.

Un saludo!!
 

Adjuntos

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Hola a todos! Cuarta semana. De los 5 Green gelato, 3 están bien. Una está en prefloracion y han crecido algo desde la semana pasada. Está claro que se van a quedar enanas pero voy a seguir. Por otra parte he sembrado 2 auto Charlotte's CBD.

Un saludo!!
F

Pero me quedo para ver el seguimiento, a ver si tienes más suerte con las siguientes
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliano

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Hola a todos!!

Las 3 Green gelato auto . Hoy terminan la 5 semana.
Todavía chiquitilla pero han crecido bastante desde la semana pasada. IMG_20200524_213200.jpgIMG_20200524_213155.jpgIMG_20200524_213148.jpgIMG_20200524_213146.jpgIMG_20200524_213142.jpgIMG_20200524_213136.jpg
 

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Una de las dos charlotte's CBD auto ha muerto. Se partió el tallo. A la otra también pero parece que se está recuperando. IMG_20200524_212317.jpg
 

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Ahora, os enseño las nuevas compañeras. Como tenemos que aprender de nuestros errores, les puse una tierra más apropiada (Si alguien la conoce, gracias por darme un feedback?. ).

Puse las semillas a germinar en los maceteros el día 18/05/20.
Las
estoy regando con un abono casero de lentejas germinadas.
Como las veis?
IMG-20200524-WA0055.jpg

Abono casero de lentejas recién hecho:
IMG-20200524-WA0056.jpg
 

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Ahora, os enseño las nuevas compañeras. Como tenemos que aprender de nuestros errores, les puse una tierra más apropiada (Si alguien la conoce, gracias por darme un feedback?. ).

Puse las semillas a germinar en los maceteros el día 18/05/20.
Las
estoy regando con un abono casero de lentejas germinadas.
Como las veis?
Ver el adjunto 774035

Abono casero de lentejas recién hecho:
Ver el adjunto 774040
Puse las semillas ya germinadas en los maceteros el dia 18/05. Estaba mal dicho en la presentación.
 
-