Primer cultivo variedad desconocida

Cpphx97

Semilla
25 Abril 2020
31
9
8
26
Hola chicos!! Me regalaron una semilla que no sabian de que variedad era y decidi germinarla. Al cabo de unos dias la transplante a una maceta pequeña y el sistema de raices se desarollo bastante bien aunque el crecimiento era un poco lento. Al cabo de dos semanas la transpalnte a una de tres litros con un sustrato que nose si es el mas aconsejable.
Sigue teniendo un crecimiento un poco lento per creo que va bastante bien mi miedo es que al final salga macho.
Necesito consejos y ayuda ya que no dispongo de micho presupuesto para abonos etc ( le he conprado un eco abono de la marca battle recomendado para el crecimiento)
Alguien sabria decirme la variedad o tipo? Le estan naciendo hojas en los nudos es normal? Adjunto fotos. Gracias!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Kabrito2 y Original 1

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Cada cuanto riegas?? si es normal eso son las ramas compi que están saliendo y respecto al tipo lo sabrás más adelante (solo sabrás si tira más a indica o sativa la variedad nunca lo sabrás jajaj)
 

Cpphx97

Semilla
25 Abril 2020
31
9
8
26
Cada cuanto riegas?? si es normal eso son las ramas compi que están saliendo y respecto al tipo lo sabrás más adelante (solo sabrás si tira más a indica o sativa la variedad nunca lo sabrás jajaj)
Ahora la estoy regando casa dos dias que esta el tiempo muy malo por aquí
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Ahora la estoy regando casa dos dias que esta el tiempo muy malo por aquí
No necesitan mucha agua compi, el sustrato lo veo empapado lo k ara k las raíces no se desarrollen al 100% antes de regar mete el dedo en una orilla de la maceta (cuidado con las raíces) cuando lo notes seco será el momento de regar, también puedes llenar otra maceta igual con el mismo sustrato y tantear el peso cuando pese similar a esa maceta sabrás que necesita riego también puedes esperar a que te lo demande la propia planta, se enfofan las hojas... Como si estuvieran sin fuerza para levantarse.... De esta manera te irá mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Cpphx97

Semilla
25 Abril 2020
31
9
8
26
No necesitan mucha agua compi, el sustrato lo veo empapado lo k ara k las raíces no se desarrollen al 100% antes de regar mete el dedo en una orilla de la maceta (cuidado con las raíces) cuando lo notes seco será el momento de regar, también puedes llenar otra maceta igual con el mismo sustrato y tantear el peso cuando pese similar a esa maceta sabrás que necesita riego también puedes esperar a que te lo demande la propia planta, se enfofan las hojas... Como si estuvieran sin fuerza para levantarse.... De esta manera te irá mucho mejor
Gracias por el consejo. Respecto a si es hembra o macho se puede saber antes de la floracion?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las parte de arriba son las preflores y eso le sale antes de la floracion cuando planta madura
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vale todavia esta muy pequeña pero tiene un mes o asi alguna idea de la variedad? Indica o sativa
Eso es muy difícil por no decirte casi imposible ??
Puedes na mas que indicarte si es mas sativa o indic por la forma de la hoja y de las ramificaciones
 

Cpphx97

Semilla
25 Abril 2020
31
9
8
26
Buenas chicos aqui os dejo algunas fotillos de como va la platita. Le estan saliendo manchas en una hoja sabeis que puede ser?algun remedio casero gracias!!!
 

Adjuntos

-