Empezando este año autos exterior 3magnum buddha seeds,1 critical,1white

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Muy buenas este año me he decidido a poner otra vez ,ya que el año pasado fue mi primera vez y no fue nada mal .
Os traigo el seguimiento para que me valláis aconsejando de mis nenas
Tienen 5 días desde que puse la semilla germinada en la maceta he usado Tierra top crop y hoy que es el 5 día he regado con enraizante de top crop
La putada que el tiempo no está acompañando y solo les ha dado un día de sol directo espero que dentro de poco llegue el buen tiempo Dino me va tocar comprar foco para complementarla como lo veis merece la pena complementar con luz foco led ?
 

Adjuntos

Última edición:

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
bueno viendo los días nublados y de lluvia que vienen he decidido probar meter 3 con un foco led 150w y 2 dejarlas fuera para ver la diferencia actualizo y subo fotos con 8 días de vida acepto consejos !!! No sé si dejarlas 18/6 en foco o sacarlas ounque este nublado y complementar con el foco luego 6h qué opináis ?
 

Adjuntos

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Si esta muy nublado mejor dejarlas con el foco y si es posibie comprar mas focos, ya cuando haya sol puedes dejarlas afuera y adentro, empiezan a florar a los 21 dias aprox, ojala no se queden tan enanas, suerte ? ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nvtaoutoex

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Si esta muy nublado mejor dejarlas con el foco y si es posibie comprar mas focos, ya cuando haya sol puedes dejarlas afuera y adentro, empiezan a florar a los 21 dias aprox, ojala no se queden tan enanas, suerte ? ?
Gracias dios te escuché y no se queden enanas ?? bueno tengo fe que en una semántica ya llegue el buen tiempo y se puedan recuperar algo
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
alguien me sabe decir porque las que están con el foco tienen un color más apagado y oscuro y las que están afuera son más verde vivo se ven más Sana ounque las de foco crecen más rápido que las de fuera la primera es la que lleva dos días con el foco y la segunda la que lleva eso dos días fuera con el tiempo nublado que opináis ?? Que será mejor ???
 

Adjuntos

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
alguien me sabe decir porque las que están con el foco tienen un color más apagado y oscuro y las que están afuera son más verde vivo se ven más Sana ounque las de foco crecen más rápido que las de fuera la primera es la que lleva dos días con el foco y la segunda la que lleva eso dos días fuera con el tiempo nublado que opináis ?? Que será mejor ???
Bajo mi punto de vista no t des mucho mal... Son demasiado pequeñas para decirte algo al 100% pero eso será genética de la misma semilla y por la clorofila que contiene cada una.... La más oscura tiene una mayor acumulación de ella sin ser nada importante ni maligno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Montenegro

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Y otra cosa ... Que este nublado sin ser muy espesa la nube realmente no es perjudicial a la planta ya que sigue actuando sobre ellas... De hecho es más probable que se te quemen las hojas ya que las nubes son agua condensada y actúa refractado la luz y haciendo lupa ...


Suerte colega y espero que t haya podido ayudar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nvtaoutoex

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Bueno actualizo ya tienen 11 días van un poco lentas por el tiempo pero ya se va notando bastante la diferencia entre las que las complemento con foco y las que no por ahora va ganando las complementadas
Solo he hecho 2 riegos uno con enraizante y uno sin hoy las regaré con enraizante le echo sobre 300ml por planta con el mal tiempo le dura 3 o 4 días
como las veis se acepta todo tipo de consejos gracias ?
 

Adjuntos

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Bueno ya tienen 14 días de vida como las veis ? creeis que el próximo riego puedo empezar con crecimiento ? Las que estoy complementando con luz van el doble de rápido
Las manchas esas son normales ?
esperemos que llegue ya el buen tiempo !!!
 

Adjuntos

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Actualizo con 20 días de vida las he empezado a regar con crecimiento de top crop y le echado microvita las 3 magnum (maceta negra) que están complementadas con foco van mucho más avanzadas que las 2 white y critical (maceta marrón) que están solo en terraza y con el tiempo que ha echo creo que se han quedado estancadas por ahora el foco se nota muchísimo .
Que opináis como las veis acepto todo tipo de consejos gracias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: AK420

halfhalf

Crecimiento
19 Abril 2020
36
26
23
45
Hey,
Lindas tus plantas !
Une pregunta, cuando dices día 20 etc... es a partir de la primera gota de agua que recibio la semilla o cuando algo salio de la tierra?

Tengo unas lowrider (semilla mojada el 6 de abril) que tienen el mismo tamaño que tus White critical.
Están fuera o a mi ventana orientada SO (sol a partir de la 13h15 hasta el final del día).

Encuentro que no crecen rápido... Me paso el día mirándolas jeje...

A ver si me animo y hago un hile de seguimiento también.

Un saludo !
 

Adjuntos

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Hey,
Lindas tus plantas !
Une pregunta, cuando dices día 20 etc... es a partir de la primera gota de agua que recibio la semilla o cuando algo salio de la tierra?

Tengo unas lowrider (semilla mojada el 6 de abril) que tienen el mismo tamaño que tus White critical.
Están fuera o a mi ventana orientada SO (sol a partir de la 13h15 hasta el final del día).

Encuentro que no crecen rápido... Me paso el día mirándolas jeje...

A ver si me animo y hago un hile de seguimiento también.

Un saludo !
Muy buenas Son 20dias desde que salió la plantita las puse a germinar el 5 de abril con este tiempo no van muy rápido por eso las otras las puse complementándolas con luz tienen el mismo tiempo y mira que diferencia
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
actualizo las 3 magnum con 25 días de vida y acaban de asomar las 2 que he puesto para sustituir las 2 accidentadas una auto Mohan ram y una critical como las veis ?
 

Adjuntos

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
actualizo las 3 magnum con 25 días de vida y acaban de asomar las 2 que he puesto para sustituir las 2 accidentadas una auto Mohan ram y una critical como las veis ?
Buenas. Colegas!!!

Ya me dirás qué tal sale la mohan ram que tengo curiosidad...

La has planteado ya alguna vez?
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Actualizo las magnum con 31 días de vida y la mojan y critical con 4 días de vida
Las magnum ya tienen pelitos blanco por las flores mi duda es de si empiezo ya con floración o las dejo en crecimiento un poco más ????
como las veis??? Acepto toda ayuda gracias
 

Adjuntos

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Actualizo las magnum con 31 días de vida y la mojan y critical con 4 días de vida
Las magnum ya tienen pelitos blanco por las flores mi duda es de si empiezo ya con floración o las dejo en crecimiento un poco más ????
como las veis??? Acepto toda ayuda gracias
Hola broo!!!.. veo que pasaste por mi seguimiento

Las tienes estupendas... que tipo de cuidados les das?¿

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
La mía tiene ahora OIDIO... la estoy tratando... espero se recupere

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Pues el sustrato es top crop empezó con top underground y ahora las riego con 600ml de agua ph6 con top veg un riego abonado otro solo agua por ahora ,luego empezaré con delta 9 ,top boom y top candy las tengo en la terraza que le da el sol directo de 11:00 ha 7:00
 
  • Me gusta
Reacciones: FiScU

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Pues el sustrato es top crop empezó con top underground y ahora las riego con 600ml de agua ph6 con top veg un riego abonado otro solo agua por ahora ,luego empezaré con delta 9 ,top boom y top candy las tengo en la terraza que le da el sol directo de 11:00 ha 7:00
Oleee!!!! Buena elección... te recomiendo que dejes secar bien las raíces entre riegos.. y que uses agua reposada... y si no tienes medidor de EC... que empieces con pocas cantidades.... es mejor tener carencias que excesos..

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nvtaoutoex

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Que putada tío espero que se recuperen pronto y no hallan sufrido mucho buenos humos y espero ver las fotos de como se han recuperado
Si... lo pille a tiempo... estoy usando los consejos de Toni13... tiene un buen post del OIDIO...... colgaré fotos en breve...

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
-