Hola que tal yo queria saber si mi pla ta estaba bien yo la veo que crece el tallo cada dia es mas largo pero las ojas no le crecen que podria hacer..

Khalifaluk

Semilla
29 Abril 2020
5
0
1
22
Hola que tal yo queria saber si mi pla ta estaba bien yo la veo que crece el tallo cada dia es mas largo pero las ojas no le crecen que podria hacer o no debo hacer nada y segir igual, tiene una semana de que nacio
Le puse más tierra como se ve en la foto ya que el tallo era muy largo y había poca tierra
 

Adjuntos

Javier Leal Hernanz

Crecimiento
28 Abril 2020
53
26
23
30
Como te dijo el amigo trasplanta con cuidado a un sustrato mejor y no rieges tanto solo por los bordes asi la raices buscan humedad .Suerte con tu cultivo
Cambia sustrato y si usas algún tipo de foco, acércalo más a la planta para que no se estire demasiado. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalifaluk

Khalifaluk

Semilla
29 Abril 2020
5
0
1
22
La planta la tengo al aire libre en mi terraza no la tengo con foco mañana la movere a donde de más el sol y en unos días cuando la vea más grande y fuerte la cambiaré a una maseta de 14litros o dicen que esta mal que haga eso?
 

Khalifaluk

Semilla
29 Abril 2020
5
0
1
22
La planta la tengo al aire libre en mi terraza no la tengo con foco mañana la movere a donde de más el sol y en unos días cuando la vea más grande y fuerte la cambiaré a una maseta de 14litros o dicen que esta mal que haga eso?
También cambiaré el sustrato por uno mejor y le daré fertilizante
 

Emaluna

Floración
22 Agosto 2019
124
71
33
33
Si la sema es autonatica transplanta a la de 14 L si no tenes que hacer 2 transplantes mas a macetas intermedias . Fijate el sustrato si tiene perlita humus de lombriz . Yo no abono hasta el mes de germinada por eso la pregunta del humus . Todo depende del sustrato que uses . Veo que la bolsa de sustrato dice made in argentina , si sos de argentina no te dan los tiempos para exterior . Le va a faltar luz para creciento podes completar las horas de luz que le faltan con un foco luz fria 6500k hasta llegar a 18 horas de luz continua. Y el frio retrasa el crecimiento si la vas a dejar en exterior dentro de un invernadero . Espero te sirva suerte con tu cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalifaluk

Khalifaluk

Semilla
29 Abril 2020
5
0
1
22
Si la sema es autonatica transplanta a la de 14 L si no tenes que hacer 2 transplantes mas a macetas intermedias . Fijate el sustrato si tiene perlita humus de lombriz . Yo no abono hasta el mes de germinada por eso la pregunta del humus . Todo depende del sustrato que uses . Veo que la bolsa de sustrato dice made in argentina , si sos de argentina no te dan los tiempos para exterior . Le va a faltar luz para creciento podes completar las horas de luz que le faltan con un foco luz fria 6500k hasta llegar a 18 horas de luz continua. Y el frio retrasa el crecimiento si la vas a dejar en exterior dentro de un invernadero . Espero te sirva suerte con tu cultivo
Gracias tomaré su consejo
 
-