xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Buenas gente,
Tengo 3 autoflorecientes de variedad Critical Flow Auto, que tienen 75 días de vida exactamente desde que germinaron. Es mi primer cultivo y no tengo ni idea de si están listas o no para cosechar.
No tengo lupa ni microscopio así que por los tricomas no puedo guiarme y lo de los estigmas marrones tampoco es fiable porque solo es una señal de que la cosecha se acerca (o esa es la conclusión que saqué de mis investigaciones por los foros), aunque me da la impresión de que estaría igual de indeciso.

Vosotros cómo las veis?

Por cierto, las hojas me preocupan (en las fotos se ve claramente) porque parece que las plantas están llegando al final de su vida y no sé si ya debería cosechar por si acaban con más problemas. Algunas hojas se han secado por completo (incluidos algunos cogollos minúsculos en las ramas inferiores), también han perdido unas cuantas hojas pequeñas y las demás tienen síntomas de muchas carencias debido a un bloqueo de nutrientes por acumulación de sales creo, como ya he dicho es mi primer cultivo y he hecho las cosas... digamos que regular, a pesar de haber intentado todo lo posible sin arriesgarme demasiado ? ah, y las he tenido durante un par de semanas bebiendo solo agua sin ferti, pero me aconsejaron darle un último abonado que les di hace poco más de una semana, y ahora ya sí están solo con agua. No sé si empeoré las cosas, porque de suponer que tengan acumulación de sales las he empeorado... en fin, errores de novato.

Tengo otro hilo que abrí hace 2 semanas, por si queréis ver cómo estaban entonces os dejo el enlace: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-listas-para-machetazo.213718/

Dicho lo cual, os dejo las fotos.
Foto general de los cogollos principales de las tres:

IMG_20200429_085255.jpg



Foto del cogollo principal de la "monstruosa", la llamo así porque su cogollo principal tiene una forma muy extraña y parece que va a reventar...

IMG_20200429_085240.jpg



Foto del cogollo de la anoréxica, su nombre creo que es obvio por qué es jajajaja

IMG_20200429_085315.jpg



Y por último la normalita, la única que parece que tiene el cogollo principal con la forma que debería.

IMG_20200422_180245.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Son entre 60 y 70 días de floración segun https://www.elnirvana.com/es/ten-seeds/172-ten-seeds-critical-flow-auto.html.
Por tanto yo diría que no.
Lo sé, las compré en esa grow que me pilla cerca de casa ? pero al final esos números son sobre todo orientativos, como las tablas de los fertilizantes, y dependen sobre todo de las condiciones del cultivo y el fenotipo (o era genotipo?) de las plantas, al final cada semilla es única a su modo.
De todos modos gracias por contestar :cool:
 
-