Ayuda! Primer cultivó

Ismota1

Semilla
27 Abril 2020
7
0
1
26
Hola buenas mi planta (fem)a comenzado a quemarse en las puntas de las hojas a la segunda semana de su etapa vegetativa y su tallo se encuentra un poco morado, la iluminó con sodio de 250w.IMG_20200429_110340.jpg
 

Emaluna

Floración
22 Agosto 2019
124
71
33
33
Hola buenas mi planta (fem)a comenzado a quemarse en las puntas de las hojas a la segunda semana de su etapa vegetativa y su tallo se encuentra un poco morado, la iluminó con sodio de 250w.Ver el adjunto 765175
Controla altura del foco el calor puede quemarla , no riegues hasta seque el sustrato puede ser exeso de riego , medis el ph ?
 

Ismota1

Semilla
27 Abril 2020
7
0
1
26
buenas, le tengo una distancia muy prudente por el hecho de que se genera bastante calor en mi indoor (pero tiene buena ventilación) por lo cual el peso de las macetas se liviana a las 2 días desde que las riego y no, no tengo algún medidor de ph
 

Emaluna

Floración
22 Agosto 2019
124
71
33
33
buenas, le tengo una distancia muy prudente por el hecho de que se genera bastante calor en mi indoor (pero tiene buena ventilación) por lo cual el peso de las macetas se liviana a las 2 días desde que las riego y no, no tengo algún medidor de ph
Riega al rededor no tan serca de la planta , tambien puede que el sustrato tenga muchos nutrientes para un planta tan pequeña , otro error que veo la maseta muy grande para una planta tan pequeña . Mas no te puedo ayudar , algun compañero del foro mas esperimentado tal vez tenga otra opinion . Saludos suerte con tu cultivo
 

Ismota1

Semilla
27 Abril 2020
7
0
1
26
Si amigo la planta me la pasaron en esta maceta tan grande ademas de ser blanca, estoy en proceso de cambiarlaa una negra, Vale amigo por poder responder y dar los consejos!
 
-