FAN ZONE SWEET SEEDS® [Humor | Fotografía | Vídeos | Mucho más...]

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola chicos, tengo algo que contaros... ¡Por fin está la ansiada RED HOT COOKIES®!



 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola chicos, tengo algo que contaros... ¡Por fin está la ansiada RED HOT COOKIES!



De cabeza......


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Hostiaaa con perdón, Zintxo 25 páginas si esperas que te responda ahora espera sentado ? ? me pongo a verlo e hechado un ? a la primera página y todo muy bien buenas fotos y animacion
? ? Sigo en ello aaaah nose que dice de que no acepto mensajes privados ni puedo mandar ya me pondré foto de perfil y eso de nombre torken igual que aquí en lamari
No te preocupes me voy al sobre je a partir de las 8 me pueden llamar para averias, ya me contaras
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Nada que no lo consigo quizás es cuestión de tiempo que activen mi cuenta totalmente... al ser nuevo quizás tenga algunas funciones denegadas pero ya sabéis que soy yo que más dará la foto del perfil si sabéis como contactar con incoming de vuestra web se lo comentais de mi parte
Estoy seguro que es por rango.
Para que no hayan "copias de perfiles" con nuevos usuarios y evitar liadas.
Quizá hasta que no tengas x mensajes o x rango no te deje hacer muchas de las cosas.?

Pazzz?✌
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Que bueno compañero , como hablamos el otro día iniciaré esta aventura Roja a la vez que [mention]FiScU [/mention] y con las mismas semillas, ya compartiré link de seguimiento .

Por cierto un temazo buenísimo jjjj que chulo.
Buen vídeo.

Dejo aquí mi colección. Actual de semillicas dulces.


Hoy se pusieron ya en agua destilada con unas gótas de agua oxigenada.


He puesto a germinar ...

5 red hot cookies
5 Tropicana poison
5 crystal candy
1 Mohan ram

A ver que tal.





 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
hola
Con vuestro permiso pongo una foto de cream caramel en maceta de 50 litros , si, muchos ya la conocéis, pero la pongo por aquí para quien no la haya visto ?

Ver el adjunto 744287

ésta foto es un mes antes del corte, lastima haber perdido las fotos hasta cosecha.

Tras el secado y limpia de hojas y ramas saqué una cosecha de 1400 gramos de cogolllos ricos ricos

un saludo
140 gr quisiste decir ??
o sacaste 1400 gr con varias plantas como ese monstruo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
HOLA COMPAÑEROS



Dejo un enlace a un nuevo y espectacular seguimiento de una genética muy muy esperada, al menos por mi jjjjjjj

Os invito a pasar por #Forosweet y descubrir un nuevo y especial concepto de Seguimientos.

Ha nacido algo muy serio .....

Quieres conocerlo ?





 
Última edición:

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
1400 gramos de ésa sola planta ?
jaja imposible cambia la balanza o mientele algun novato para sacar 1400 gr de una sola planta debería estar en tierra medir tres metros de alto x cuatro de ancho y capaz tampoco llegas
si queres que alguien te crea saca fotos o video del corte secado y curado
capaz que pesaste la planta con maceta y todo ???
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420
-