Primer cultivo interior Led apollo 16 ak24gold auto

29 Abril 2020
14
8
3
34
Quisiera opiniones sobre mi cultivo quisiera saber en que puedo mejorar ya que es mi primer cultivo indoor
Carpa de 100x100
Led apollo 16 480 w
Kit de bio bizz
Ectractor de 125
Intraccion 100
2 ventiladorws
Filtro de carbon activo
No eh medido ec/ ph al no disponer de medidor
Semillas 9 24K Gold auto
( no venia con ninguna informacion la genetica)
Tienen entre 35 a 40 dias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
29 Abril 2020
14
8
3
34
Me faltaron algunos detalles las mecetas son de 11L , y al parecer tienen un exceso o carencia el cual no se identificar ya que tienen algunas hojas bajas amarillas , y siento que los cogollos no quieren engordar :( ayuda ples. Gaste bastante en este indoor y quiero almenos una cosecha decente dentro de mi ignorancia y aprendizaje.
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Me faltaron algunos detalles las mecetas son de 11L , y al parecer tienen un exceso o carencia el cual no se identificar ya que tienen algunas hojas bajas amarillas , y siento que los cogollos no quieren engordar :( ayuda ples. Gaste bastante en este indoor y quiero almenos una cosecha decente dentro de mi ignorancia y aprendizaje.
el que te amarilleén las hojas bajas es algo completamente normal en floracion ya que la planta utiliza los nutrientes acumulados en las hojas para terminar de engordar sus flores . no te preocupes dejalas ser ?, ten paciencia no creo que sea una carencia y por cierto tus nenas se ven de lujo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Elhumodeunporrro
29 Abril 2020
14
8
3
34
Que bueno que tengas esa apreciacion, me quedo mas tranquilo aunque lo de la.paciencia con esto de la cuarentena esta dificil.
Gracias Limon-8Bits
 
  • Jaja
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Que bueno que tengas esa apreciacion, me quedo mas tranquilo aunque lo de la.paciencia con esto de la cuarentena esta dificil.
Gracias Limon-8Bits
estamos iguales bro, venia acostumbrado a fumarme mis churros todos los dias y desde que comenzo la cuarentena se hizo algo mas dificil (para no decir imposible ) salir a la calle para agarrar algo entonces se me ocurrio la brillante idea del indoor y dejar de colaborar con el mercado negro asi que es como dicen "no hay mal que por bien no venga" ... y por cierto te dejaste una buena pasta en tu indoor no?, esos leds estan de puta madre, no tengo duda que lo invertido te lo devolvera con creces .
 
  • Me gusta
Reacciones: Elhumodeunporrro

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Osea mejorar en unas autos en floracion ya es difícil. Como consejo te diría que cuando las riegue lo hagas por el peso de la maceta es más fácil y no las tengas siempre con sustrato mojado y frío que eso puede provocar carencias. Que no tengas cambios drásticos de temperatura con sustrato húmedo para que estas no se estanquen y listo porq ya estas al final de la etapa.
Solo queda esperar y disfrutar.
Además corta con microscopio no en base a los pistilos y como son autos calcula para cosechar en seco o si lo haces en húmedo cuelga los cogollos uno por uno o en una malla no la planta completa
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
29 Abril 2020
14
8
3
34
Tal cual estamos en la misma posicion y la de varios. La verdad si me salio bastante pasta el indoor, siendo el led el mas caro, pero sacando cuentas y ah largo plazo y viendo lo que me gasto en el mercado negro es una inversion bastante inteligente que espero de sus frutos, literalmente jejejej
:)
Saludos Limon-8Bits
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
29 Abril 2020
14
8
3
34
Osea mejorar en unas autos en floracion ya es difícil. Como consejo te diría que cuando las riegue lo hagas por el peso de la maceta es más fácil y no las tengas siempre con sustrato mojado y frío que eso puede provocar carencias. Que no tengas cambios drásticos de temperatura con sustrato húmedo para que estas no se estanquen y listo porq ya estas al final de la etapa.
Solo queda esperar y disfrutar.
Además corta con microscopio no en base a los pistilos y como son autos calcula para cosechar en seco o si lo haces en húmedo cuelga los cogollos uno por uno o en una malla no la planta completa
Gracias por pasarte Neost. los consejos que me das sobre riego es como lo eh venido haciendo y los consejos sobre la cosecha calculare la cosecha para que sea en seco peeo no traia ficha tecnica la semilla por lo cual no se cuanto demora eh buscado sobre la genetica y nada tambien tratare de comprar un microscopio aunque con esto de la cuarentena nisiquiera medidores eh podido conseguir y eh tenido que pasar de ellos en este cultivo.
Saludos



Gracias
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Gracias por pasarte Neost. los consejos que me das sobre riego es como lo eh venido haciendo y los consejos sobre la cosecha calculare la cosecha para que sea en seco peeo no traia ficha tecnica la semilla por lo cual no se cuanto demora eh buscado sobre la genetica y nada tambien tratare de comprar un microscopio aunque con esto de la cuarentena nisiquiera medidores eh podido conseguir y eh tenido que pasar de ellos en este cultivo.
Saludos



Gracias
Esq son flores chicas en las mías hasta con la cámara vez la diferencia.
No es mi intención manchar tu seguimiento pero sin poner fotos es difícil una comparación. Ojo las mías son sativas de floracion larga ese que corte es para un muestreo y prueba de secado igual es uno chico
Se ve que le falta 1 mes como corresponde esta en su semana 5 de 10 u 11
La comparación con su punta
Si agrandas la foto en pc se ven los tricomas y es la única forma de saber si tu flor esta lista o no. Ejemplo si sobrefertilizas o le das estrés hídrico a las sativas se quedan chicas se hinchan los cogollos pero no crecen como deberían unos sobre otro y eso causa por sobrefertilizar que los pistilos estén todos ámbar cuando la planta está verde y muchos cortan sin saber.
Muchas veces por estres cambian de color. Por eso mejor que sea con microscopio
 

Adjuntos

29 Abril 2020
14
8
3
34
Esq son flores chicas en las mías hasta con la cámara vez la diferencia.
No es mi intención manchar tu seguimiento pero sin poner fotos es difícil una comparación. Ojo las mías son sativas de floracion larga ese que corte es para un muestreo y prueba de secado igual es uno chico
Se ve que le falta 1 mes como corresponde esta en su semana 5 de 10 u 11
La comparación con su punta
Si agrandas la foto en pc se ven los tricomas y es la única forma de saber si tu flor esta lista o no. Ejemplo si sobrefertilizas o le das estrés hídrico a las sativas se quedan chicas se hinchan los cogollos pero no crecen como deberían unos sobre otro y eso causa por sobrefertilizar que los pistilos estén todos ámbar cuando la planta está verde y muchos cortan sin saber.
Muchas veces por estres cambian de color. Por eso mejor que sea con microscopio
Las fotos estan colgadas arriba o no se ven bien ?
Lo de los pistililos lo sabia, tambien pueden cambiar antes de color por la luz no me fio tampoco de ese metodo. Conseguire un mocroscopio.
Estan muy lindas esas flores. Las mias son automaticas pero no se mucho mas.

gracias por tu aclaraciom
 

Adjuntos

Última edición:
29 Abril 2020
14
8
3
34
Buenos dias a todos ;)
Actualizo con fotos de mis cogollitos teniendo alrededor de 7 semanan estoy preocupado ya que veo que no engordan :( algun consejo.
 

Adjuntos

-