Ayuda con purple moby dick!!!

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
28
Buenas vente!!
Espero que vosotros sepáis ayudarme, vereis tengo 5 purple moby dick feminidas de Dinafem, y la cosa iba fenomenal pero hace dos dias note uñas marchitas, y como las hojas secas, está puestas desde ultimos de marzo, y no les he puesto ningún producto ni abono aun, solo el sustrato.
Por favor si sabéis que puede ser o cualquier consejo que podáis darme os lo agradeceré mucho, gracias a todo y un saludo.
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pero es grave si no lo trato? Estoy buscando un insecticida pero están agotados todos, ayudame compi
El minador si no lo tratas como cualquier otra plaga acarrea problemas a largo plazo en tema de echarle algo casero busca en internet o alguien que sepa más que yo que te pueda ayudar.
En productos ?? A mí me va genial el cannacure es caro pero muy efectivo te lo aseguro y no te protege solo para minador para más cosas.
Intenta solucionarlo o irá a más .
✌✌
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
28
El minador si no lo tratas como cualquier otra plaga acarrea problemas a largo plazo en tema de echarle algo casero busca en internet o alguien que sepa más que yo que te pueda ayudar.
En productos ?? A mí me va genial el cannacure es caro pero muy efectivo te lo aseguro y no te protege solo para minador para más cosas.
Intenta solucionarlo o irá a más .
✌✌
Muchísimas gracias compañero, ahora mismo lo pido, estoy viendo que está en aerosol directamente será más cómodo verdad? Como funciona, se vaporiza una vez por semana verdad?? No les pasará nada a las plantitas verdad es que como ves son pequeñitas y por eso me da un poco de miedo también, muchas gracias de ante mano tío de verdad eres el único que se a dignado a ayudarme
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muchísimas gracias compañero, ahora mismo lo pido, estoy viendo que está en aerosol directamente será más cómodo verdad? Como funciona, se vaporiza una vez por semana verdad?? No les pasará nada a las plantitas verdad es que como ves son pequeñitas y por eso me da un poco de miedo también, muchas gracias de ante mano tío de verdad eres el único que se a dignado a ayudarme
No tranqui no le hace nada malo , al contrario .
Además es bio y si se lo echas desde pequeñas las inmunizas mogollón.
Yo sé lo echo una vez a la semana como preventivo.
Pero si tienes bichos lo suyo es dos a la semana y siempre a la caída del sol nunca de día .por debajo de las hojas por el tallo por todos lados ...dale bien.
La proporción te lo facilita la fábrica.
Yo en mi caso cojo el 5 litros porque me da más rendimiento y me dura toda la temporada.
El que viene en flish flish ya viene preparado, para empezar esta bien pero como te guste ...comprarás como yo el grande y lo tienes siempre.
✌✌✌✌✌✌✌
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
28
Se puede echar hasta con las flores ...pero hay que dejar de echarselo mínimo dos semana antes del corte .
Pues muchísimas gracias Luyser me has ayudado mogollón lo probaré y te diré que tal me va, bichos no he visto pero las noto raritas tienen las manchistas esas y como la puntitas de las hojas secas y mira que son bien pequeñas las plantas... empiezo bien ???
 

I & I

Crecimiento
1 Mayo 2020
50
32
23
42
Si te fijas, antes de que salga de la hoja , ves al gusanito, mirando a través de ella.

Con una aguja o un alfiler lo puedes sacar.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Luyser, te quería comentar como mis plantas ya lo tienen, el cannacure se lo curará verdad?? O solo es para prevenirlo?
Eso mata al bicho y rejuvenece la hoja .
Mira métete en canna y busca cannacure y leete un poco ya verás que pasada de producto.
Fuera aparte de que te cuida la planta frente a plagas de bichos como de moho ...y le aporta comida también foliar porque lleva quelato de hierro
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
28
Eso mata al bicho y rejuvenece la hoja .
Mira métete en canna y busca cannacure y leete un poco ya verás que pasada de producto.
Fuera aparte de que te cuida la planta frente a plagas de bichos como de moho ...y le aporta comida también foliar porque lleva quelato de hierro
Muchas gracias de verdad!!! Sois unas máquinas chicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46 y Original 1

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
28
Chicos, he mirado bien las hojas como me dijisteis y se veían los huevos chaval, cada hoja tenía uno por lo menos...se los he quitado con un alfiler, espero que con eso y con el producto que está por llegar se solucione... muchas gracias a los que sacasteis un minutito para echarme una mano... sois mu grandes jajajaja
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Chicos, he mirado bien las hojas como me dijisteis y se veían los huevos chaval, cada hoja tenía uno por lo menos...se los he quitado con un alfiler, espero que con eso y con el producto que está por llegar se solucione... muchas gracias a los que sacasteis un minutito para echarme una mano... sois mu grandes jajajaja
Pero si hay huevos eso tiene pinta también de otra cosa.. has visto aparte de lo que ya hablamos unos puntitos muy seguido o separados ??? Los huevos normalmente son o de mosca blanca o de arañan roja.
De igual forma con el cannacure lo fulminas.
✌✌
 
-