Semillas autoflorencies pueden ser macho?

Partigiano7

Semilla
24 Abril 2020
16
6
3
26
Buenos días amigos. Escribo para preguntarles si una semilla de grow de tipo autoflorenciente en exterior puede convertirse en macho?
Tengo 4 autos y 1 de ellas sufrió mucho y sobrevivió a duras penas, pero lo hizo. El miedo que tengo es que estuve leyendo acerca de los machos y vi que estos podían surgir ante problemas de estrés de la planta, y esta pequeña vaya si lo tuvo el estrés!

En resumen, puede convertirse una auto en macho? Si lo hace, se manifestará en floración o puedo detectarlo antes? Si puede convertirse en macho... cuando empieza a ser peligroso tenerla con las hembras? Sé que pueden joderme la cosecha pero no sé a partir de cuando y me gustaría seguir dándole una oportunidad a esta chiquita a ver si al final logra darme algún fruto!

Saludos a todos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Buenos días amigos. Escribo para preguntarles si una semilla de grow de tipo autoflorenciente en exterior puede convertirse en macho?
Tengo 4 autos y 1 de ellas sufrió mucho y sobrevivió a duras penas, pero lo hizo. El miedo que tengo es que estuve leyendo acerca de los machos y vi que estos podían surgir ante problemas de estrés de la planta, y esta pequeña vaya si lo tuvo el estrés!

En resumen, puede convertirse una auto en macho? Si lo hace, se manifestará en floración o puedo detectarlo antes? Si puede convertirse en macho... cuando empieza a ser peligroso tenerla con las hembras? Sé que pueden joderme la cosecha pero no sé a partir de cuando y me gustaría seguir dándole una oportunidad a esta chiquita a ver si al final logra darme algún fruto!

Saludos a todos y buenos humos!
Yo de ti no le daría importancia ya que una autofloreciente nunca pero nunca te saldrá macho y más si es de un Banco de semillas de confianza pero aún así las autos a granel tampoco he tenido experiencias que salgan macho nisiquiera hermafrodita Estate tranquilo si plantas autos riegala poquito cuando la planta te pida ponle un buen sustrato y durante el crecimiento o los 15 primeros dias no vas a tener que hechar fertilizante no abuses de los fertilizantes yo cuando empecé con las autos le hecha a la mitad de lo que recomendaba el fabricante y sobretodo evita estresarla con podas y mucha agua que es malo simplemente al estrenarse no saldría macho si no que se quedaría enana la planta pero fumable mira te enseño una Cream mandarine xl y una Moby dick xxl entre otras un saludo desde Alicante
 

smokeweed88

Semilla
8 Junio 2020
4
1
1
35
Hola compañeros! Les queria hacer una consulta. Compre 2 blisters del banco Rkiem Seeds de 2 geneticas diferentes, y resulta que plante 4 , de las cuales 3 mostraron algunas pocas preflores macho ( las famosas bananitas, que aun son verdes , muy pequeñas y en unos 3 calices por planta cuanto mucho , que ya fueron retiradas con pinzas )
La pregunta es la siguiente, ¿que hago? lei por ahi que al ser un bajo porcentaje de hermafroditismo a lo sumo apareceran algunas pocas semillas y solo en el sector donde se encontraban estas preflores macho (cabe aclarar que jamas vi ramilletes ni nada por el estilo, solo alguna que otra bananita verde saliendo de algun caliz ) . Estuve leyendo sobre la polinizacion y la gestación de semillas , y aqui es donde tengo dudas. Llegado el caso de que estas pocas preflores me hayan jodido la marrana y dado que se encuentran transitando algo mas de 1 mes de vida y siendo autloflorecientes ( les debe quedar otro mes de vida cuanto mucho ) llegarian a desviar su fuerza para producir semillas en vez de cogollos? Por loq ue lei es un proceso largo el de la formacion de semillas: 2 semanas para que se abra la bola y larque el polen, 3 dias desde que llega del estigma al interior del caliz y de entre 4 a 6 semanas en gestar la semilla dentro. Si saco numeros en 1 mes no me dan los tiempos para todo esto. Esta relacion de dias sera para plantas fotoperiodicas acaso?
Por favor! ayudenme ya que no se que hacer. Gaste dinero en comprar estos blisters , en este mes de luz ya que estoy usando un sodio de 400 y 20 hs al dia , mas los abonos y el sustrato..no me gustaria echar a perder todo!
Muchas gracias por vuestro tiempo!
 
-