Ayuda extracción fotos adjuntadas

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Hola buenas estoy montando el cuarto del cultivo armario 2.40*1.20*2
Tengo las siguientes dudas,adjunto fotos
Tengo que meter el tubo en la caja de la persiana sin más o ahí que hacer algo en especial para que la extracción de a la calle otra cosa veis bien así el tema del cableado falta organizar los cables por su sitio y listo y el armario colocar todo bien a falta de poleas estoy y como veis la extracción en general aun con la caja y el tubo socconect sigue sonando bastante lo q are es poner un regulador extractor vk 150 400 M3 y filtro prima klima iluminación 3 lec 315 wts el kit barato solux Ultron 70 e cada kit dos ventiladores de pinza y intractor de esos blancos helicoidal o algo así creo que se escribe de 150 tambn consejos de gente experimentada pues aún estoy montando todo y puedo hacer algún cambio
 

Adjuntos

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias, colocar la salida de aire en el cajon de la persiana es una buena idea, eso si, pruebalo antes, normalmente o por lo menos a mi me a pasado tambien, es que creia que era una buena solucion y al final tuve que cambiarla por los problemas de ruido que se generaba dentro de la caja de la persiana, prueba a instalar un regulador de potencia en el extractor y a ver si asi tambien se puede reducir el ruido interior, si ves que con el regulador no baja el ruido, te recomiendo usar una caja insonorizada expecifica para los extractores, otro detale mas que no queria pasar por alto, es la caja temporizada que nos enseñas en la imagen, cuidado con esos aparatos, a mi personalmente me han salido ardiendo dos, algunas son de muy baja calidad.
un saludo y suerte con el indoor.
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Muchas gracias por la respuesta si lo del ruido si que es verdad que algo hace pero por la noche como tú dices poniendo el regulador no creo que haya problema pues vivo en un primero debajo no ahí nadie y arriba está vacío el piso ,esa caja es específica para extractores la compré en un grow no voy a decir nombres por no hacer publicidad pero me salió muy bien de precio eso sí no es de la mejor calidad tableros finos y poca espuma insonorizante la caja es tempo box se supone q tiene sistemas de protección para esos casos no?
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
buenos dias, colocar la salida de aire en el cajon de la persiana es una buena idea, eso si, pruebalo antes, normalmente o por lo menos a mi me a pasado tambien, es que creia que era una buena solucion y al final tuve que cambiarla por los problemas de ruido que se generaba dentro de la caja de la persiana, prueba a instalar un regulador de potencia en el extractor y a ver si asi tambien se puede reducir el ruido interior, si ves que con el regulador no baja el ruido, te recomiendo usar una caja insonorizada expecifica para los extractores, otro detale mas que no queria pasar por alto, es la caja temporizada que nos enseñas en la imagen, cuidado con esos aparatos, a mi personalmente me han salido ardiendo dos, algunas son de muy baja calidad.
un saludo y suerte con el indoor.
echa un ojo al otro comentario se me olvidó mencionarte muchas gracias amigo me has preocupado con el tema incendios
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Anzoni10
La caja T box debería llevar un sistema de seguridad que se apaga sola en caso de cualquier problema, lo que si recomiendo siempre es leer bien la instrucciones del fabricante y saber hasta donde se puede llegar, no liarse la mano a la cabeza y poner enchufes y ladrones por todas las tomas, yo mismo he visto en cada toma dos focos de 600 watios, no se deben de sobrecargar nunca y no se deben de abrir tampoco, ya que es muy probable que pierda la estanqueidad de la caja.

un saludo.
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
@Anzoni10
La caja T box debería llevar un sistema de seguridad que se apaga sola en caso de cualquier problema, lo que si recomiendo siempre es leer bien la instrucciones del fabricante y saber hasta donde se puede llegar, no liarse la mano a la cabeza y poner enchufes y ladrones por todas las tomas, yo mismo he visto en cada toma dos focos de 600 watios, no se deben de sobrecargar nunca y no se deben de abrir tampoco, ya que es muy probable que pierda la estanqueidad de la caja.

un saludo.
No tranquilo yo tengo 3 lec 315 de ahí no creo que pase nunca jajaj como mucho a la toma q sobra le puedo poner algo en plan ventilador enchufando a los balastros .
Pues ahora que lo dices buscando la manera de anclarla a la pared la abrí pero la volví al cerrar en cuanto vi todo el panorama ahora bien que hago la encontró para que recupere esa estanqueidad??
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Anzoni10
Si mi memoria no me falla, en la parte de atras de la caja estan los puntos donde colgarla pre marcados y era tan facil como darle un golpecito al cada punto y se caia solo dentro de la caja.
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
@Anzoni10
Si mi memoria no me falla, en la parte de atras de la caja estan los puntos donde colgarla pre marcados y era tan facil como darle un golpecito al cada punto y se caia solo dentro de la caja.
Esto pasa por no informarse antes...crees que haya algún problema por haberla abierto
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias
@Anzoni10
no es nunca bueno ponernos a trastear los aparatos antes de leer las instrucciones del fabricante, ¿sabes por qué? Porque si luego hay algún tipo de problema, ellos e van a excusar diciendo que lo has abierto tu cuando en las instrucciones pone claramente que no se debe hacer y que debe hacerlo solo un profesional de ellos, es solo por eso, Yo personalmente no toco nada nunca hasta que no se pase la garantía del aparato en cuestión personalmente me han pasado dos casos que por "trastear" a mi aire luego me he tenido que "comer" dicho aparato defectuoso.
Un saludo.
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
buenos dias
@Anzoni10
no es nunca bueno ponernos a trastear los aparatos antes de leer las instrucciones del fabricante, ¿sabes por qué? Porque si luego hay algún tipo de problema, ellos e van a excusar diciendo que lo has abierto tu cuando en las instrucciones pone claramente que no se debe hacer y que debe hacerlo solo un profesional de ellos, es solo por eso, Yo personalmente no toco nada nunca hasta que no se pase la garantía del aparato en cuestión personalmente me han pasado dos casos que por "trastear" a mi aire luego me he tenido que "comer" dicho aparato defectuoso.
Un saludo.
Buenos días fenómeno ya queda menos para la siguiente fase! Jjjj si razón tienes pero fuera d eso ya tu crees que ha es algún problema de seguridad por haberla abierto no toque ni un cable no nada abrí y cerré
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Anzoni10
Siento mucho si te he puesto nervioso, no era mi intención, no creo que pase nada malo solo por haberlo abierto, ¿sabes una cosa? Hace unas semanas, un amigo se gasto mucho dinero en un ozonificador, antes de preguntar nada o pedir ayuda, se puso el a trastear el aparato y a la hora de arrancar no funcionaba, lo llevo a la tienda como es normal, ¿qué le dijeron en la tienda días más tarde?, que como lo había tocado el ya no tenía garantía y no se lo podían devolver y hay se quedo la cosa, a buscar ahora donde se lo arreglen por su cuenta, cuando te comentaba, era mas bien por esta razón, que si luego hay algún problema, que siempre le puedas reclamar a quien sea y no pierdas tu derecho.
 
-