¿Carencia o bichos ?

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Hola , estoy en mis primeros cultivos y tengo una planta que tiene una deficiencia en el crecimiento en comparación con sus hermanas , hace unos días le comenzó salir unas manchas y cada día se van notando más ! Tienes 4 semanas y media y mide 40cm ademas las tengo en el indoor y aprovecho el solsito de las tarde para q agarren mas luz , son autoflorecientes y aún estaba en vegetación E366BE50-E0C8-48BA-B843-586CA1C40E1C.jpeg
 

Adjuntos

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Hola, tiene pinta de carencia y se parece al boro.
Haber si das con la solución .
✌✌✌✌✌✌✌
Creo que es de calcio y magnesio debido al ph q no lo media , pero me compre unas gotitas , además prepare un té de guano para darle mañana , aprovechando q igual tiene unos pistilitos jajajsjs espero q le sirva el calcio
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Creo que es de calcio y magnesio debido al ph q no lo media , pero me compre unas gotitas , además prepare un té de guano para darle mañana , aprovechando q igual tiene unos pistilitos jajajsjs espero q le sirva el calcio
Si yo tmbn pienso que es de calcio.. pero no por el pH..m ¿Riegas con agua reposada verdad?
Dale un riego si y uno no de agua de grifo y verás como se recupera pero no tiene nada que ver con el pH
 

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Si
Si yo tmbn pienso que es de calcio.. pero no por el pH..m ¿Riegas con agua reposada verdad?
Dale un riego si y uno no de agua de grifo y verás como se recupera pero no tiene nada que ver con el pH
Si , siempre riego con agua reposada , bueno haré eso gracias hoy le toca el líquido ese de guano , lo hago con el agua reposada ? , por cierto para usar el té de guano uso 100ml de la preparación de un litro , y esos 100ml lo mezclo en un litro y le echo el litro entero por ejemplo a una planta grande ya ?
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Si

Si , siempre riego con agua reposada , bueno haré eso gracias hoy le toca el líquido ese de guano , lo hago con el agua reposada ? , por cierto para usar el té de guano uso 100ml de la preparación de un litro , y esos 100ml lo mezclo en un litro y le echo el litro entero por ejemplo a una planta grande ya ?
Tu pieza dándole agua de grifo que verás como se va esa carencia y luego intercala agua reposada y no
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
1 de dos...o sigues a ver si en las nuevas le aparece o igual es algún exceso...

Espero que mejore bro
 

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
1 de dos...o sigues a ver si en las nuevas le aparece o igual es algún exceso...

Espero que mejore bro
Mira bro y otra planta le creció una hojita así que puede ser ? Ignora las otras hojas están sucias por un riego foliar jsjsjs con guano además la otra hojita tiene así como cosas blancas que parecen excesos nose 6DA7575F-FD46-4FEF-A18E-616D3CBB7BC5.jpeg
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Mira bro y otra planta le creció una hojita así que puede ser ? Ignora las otras hojas están sucias por un riego foliar jsjsjs con guano además la otra hojita tiene así como cosas blancas que parecen excesos nose Ver el adjunto 768135
Cuando se retuercen las hojas nuevas de las puntas o de la parte final del cogollo de las ramificaciones suele ser exceso o la altura a la que tengas el foco porque le da muy directo.... Aunque eso se ve que es una rama no la porra central así que será el exceso

Cuida los riegos foliares una vez que tengas ya flor compi que es arriesgado tanto porque se le quede sabor como por plagas y moho
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante
-