Lombrices

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Hola, muy buenas tardes, mucho rato inactivo por acá, pero estamos de vuelta...
Tengo una pequeña duda, toda mi vida he cultivado tomates, cebollín o como se conoce en España, "cebollino" , ajíes y cosas así, siempre he usado en el sustrato una pequeña parte de tierra con lombrices y siempre me ha ido bien, mi pregunta es, para el cannabis será malo que la tierra posea lombrices? Tengo dos 4 plantas, las semillas las obtuve de un prensado, que contra todo pronóstico germinaron en dos días, ya tienen 11 días y realice el transplante al tiesto definitivo y le incluí un poco de lombrices al sustrato, siempre utilizo tierra del vivero y turba negra para el cannabis, pero quise probar esta vez con ese "abono" ... Espero sus respuestas y consejos
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Hola, muy buenas tardes, mucho rato inactivo por acá, pero estamos de vuelta...
Tengo una pequeña duda, toda mi vida he cultivado tomates, cebollín o como se conoce en España, "cebollino" , ajíes y cosas así, siempre he usado en el sustrato una pequeña parte de tierra con lombrices y siempre me ha ido bien, mi pregunta es, para el cannabis será malo que la tierra posea lombrices? Tengo dos 4 plantas, las semillas las obtuve de un prensado, que contra todo pronóstico germinaron en dos días, ya tienen 11 días y realice el transplante al tiesto definitivo y le incluí un poco de lombrices al sustrato, siempre utilizo tierra del vivero y turba negra para el cannabis, pero quise probar esta vez con ese "abono" ... Espero sus respuestas y consejos
PD: tengo entendido que toda materia orgánica en descomposición es abono, si este no es el lugar para este post me disculpo y pido a los moderadores q lo coloquen donde deba estar
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal, yo también utilizo lo de las lombrices en el sustrato, lo único que no hago es poner el resto de comida aunque hay gente que lo hace, a mi no me gusta por que me trajo otras plagas (babosas, mosca de fruta, moscas, etcétera) saludos
 
-