★ Ganadores Cultivador Del Mes Sweet Seeds® ★ [Abril 2020]

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es



GANADORES CULTIVADOR DEL MES
ABRIL 2020





250,00€ en metálico
+
100 Puntos Sweet Seeds®
+
Trofeo Cultivador del Mes Sweet Seeds®



★casi guapo

[de LaMarihuana]

Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.











100 Puntos Sweet Seeds®

★Givenxy★
[de Cannabiscafe]

Tributo a Black Jack® (SWS01)











50 Puntos Sweet Seeds®

★Tha_greenroom★
[de LaMarihuana]

Green Poison® in Tha Greenroom








¡QUIETO/A!

Esto no acaba aquí, por que este mes vamos a premiar también al 4º y 5º puesto.



4º Puesto [40 PUNTOS SWEET SEEDS®] --> Ganjasmatic [LaMarihuana] con su diario:
Living la vida loka Sweet Gelato Auto Comparativa de Macetas

5º Puesto [30 PUNTOS SWEET SEEDS®] --> xDKreiv [LaMarihuana] con su diario: Juego de Verdes - S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® & Crystal Candy®





¡¡Enhorabuena a todos lo ganadores!!

Y los que no ganaron, no os preocupéis, que este mes vuelve :cool:



 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Espera espera que no me lo creo aún...buff!! se me saltan las lagrimas y todo ? ? ? ? Muchas gracias a todo el equipo y felicidades a los compañeros que me acompañan en el podium. Hoy es un gran día compañeros!! igual estoy flipando un poco pero me voy a la cocina a celebrarlo y no voy a salir hasta que me eche mi mujer...que será en 10 min???? Lo justo para beberme una birra y salir con dos más en los bolsillos?
Muchas gracias de nuevo?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Casi casi se queda todo el reparto de premios en La Mari”

Que fuerte , que fuerte ! Jjjj



Como llevas la celebración [mention]casi guapo [/mention] ?

Como mola.

Tengo una duda [mention]Sweet Seeds Apolo [/mention] el año pasado los trofeos de Cultivador del mes de enviaban al mes siguiente y los concursantes podíamos hacernos fotos con el jjjj .

Este año enviareis los trofeos , al finalizar el concurso ?

Igual lo pone en las bases , ya no recuerdo jjjjj

Compañeros “ alguno de ustedes lo sabe !
Jjjj

Saludos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Casi casi se queda todo el reparto de premios en La Mari”

Que fuerte , que fuerte ! Jjjj



Como llevas la celebración [mention]casi guapo [/mention] ?

Como mola.

Tengo una duda [mention]Sweet Seeds Apolo [/mention] el año pasado los trofeos de Cultivador del mes de enviaban al mes siguiente y los concursantes podíamos hacernos fotos con el jjjj .

Este año enviareis los trofeos , al finalizar el concurso ?

Igual lo pone en las bases , ya no recuerdo jjjjj

Compañeros “ alguno de ustedes lo sabe !
Jjjj

Saludos
Dos cervezas han caído ya y aún la mujer no ha preparado la comida,así que otra más cae por lo menos jajajaja Y luego porrete y una siesta ? ? ?
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Tengo una duda [mention]Sweet Seeds Apolo [/mention] el año pasado los trofeos de Cultivador del mes de enviaban al mes siguiente y los concursantes podíamos hacernos fotos con el jjjj .

Este año enviareis los trofeos , al finalizar el concurso ?

Igual lo pone en las bases , ya no recuerdo jjjjj

Compañeros “ alguno de ustedes lo sabe !
Jjjj

Saludos
Como aparece en las bases, este año se envían al finalizar el concurso.

Es una acción importante, ya que así reducimos el impacto al medio ambiente al no tener que realizar varios envíos a la misma persona, cuando podemos hacerlo en un solo envío.

Así, también la gente se anima a terminar el seguimiento. Que hay mucha gente que inicia un seguimiento y lo deja a medio cuando recibe algún premio. :rolleyes:

Enhorabuena este mes a los marihuaneros, que casi haceis un pleno. ?

Dulces humos
-Apolo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Como aparece en las bases, este año se envían al finalizar el concurso.

Es una acción importante, ya que así reducimos el impacto al medio ambiente al realizar varios envíos a la misma persona, cuando podemos hacerlo en un solo envío.

Así, también la gente se anima a terminar el seguimiento. Que hay mucha gente que inicia un seguimiento y lo deja a medio cuando recibe algún premio. :rolleyes:

Enhorabuena este mes a los marihuaneros, que casi haceis un pleno.

Dulces humos
-Apolo
Gracias , muchas gracias y muy buena acción.

Ya le daremos giro a los trofeos.

 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Como aparece en las bases, este año se envían al finalizar el concurso.

Es una acción importante, ya que así reducimos el impacto al medio ambiente al no tener que realizar varios envíos a la misma persona, cuando podemos hacerlo en un solo envío.

Así, también la gente se anima a terminar el seguimiento. Que hay mucha gente que inicia un seguimiento y lo deja a medio cuando recibe algún premio. :rolleyes:

Enhorabuena este mes a los marihuaneros, que casi haceis un pleno. ?

Dulces humos
-Apolo
Muchas gracias Apolo por la parte que me toca?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
UOOOOOOOOOOOOOOH!!!

Me ha costado hasta cortar las plantas, de hecho a eso venía a hacer la actualización.. Y me encuentro con esto!

Estos días han sido bastante duros para mi entre trabajo y lo que no es trabajo, me dejaba el tiempo y la cabeza en otro lado.

Muchas gracias en serio a todos y sobre todo aun que en especial a @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy más a un especialmente a todos los usuarios y compañeros de LaMari, no solo por el apoyo si no por que de verdad como os dije, me encanta poder disfrutar y compartir con todos.

Un saludo compañeros, y repito en serio muchas gracias :D
 
-