cultivo (critical, super skunk, blueberry, gorilla, lemon skunk)

Flap2020

Semilla
26 Marzo 2020
5
2
3
26
Hola amigos despues de haber encontrado muchas de mis dudas en esta pagina decidi registrarme para poder compartir mi experiencia, tengo 22 años cuando era mas chango quise plantar un par de veces en casa y mi vieja por atras me las mataba jajaj
Cuestión que ahora hace tres meses vivo solo y decidí empezar a cultivar de verdad, un amigo hace poco habia viajado a chile y trajo semillas y se ofreció a ayudarme
compramos el sustrato growmix , macetas 10 litros, 2 sodios de 400w y pedí un led que creo que es lec de 150 pero equivale a 300w, pero no se porque no entiendo mucho del tema, prepare el sustrato con humus de lombriz, un 20% aproximadamente. Por temas económicos no pude comprar medidor de ph ec y un termohigrometro asique estoy asi como a la deriva.. cultive variedades conocidas (critical, blueberry, lemon skunk y super skunk, gorilla y california hash) en total son 14 las que tengo en la habitación, ocupan casi la mitad de la habitacion y estan entrando hoy en el primer dia de la cuarta semana de floracion, no tengo ventilación tampoco, la habitación tiene una ventana que cuando el indoor esta prendido(durante el dia ) dejo abierta (de noche tambien pero solo un poco pq ya esta frio ) pero con la cortina baja y se ventila dentro de todo bastante bien, tambien hay un ventilador que hace circular el aire entre las nenas, lei mucho y se que esta muy mal no medir el ph y demas pero bueno para el proximo cultivo la idea serie hacerlo un poco mas a lo grande y invertir en todo lo que me hace falta, dadas las condiciiones que mas o menos les conte cuanto piensan que se puede llegar a sacar en seco ??? se que depende de muchas cosas pero tiene que haber un aproximado tambien estuve poniendoles estimulante bio bizz y abono de floracion bio boom, tengo el monster bloom pero lei que era a partir de la cuarta semana. ahora tengo el celu roto y no puedo sacar buenas fotos de mi notebook pero en cuanto venga algun amigo le pido el celu y subo unas fotos, hace unas semanas me salieron algunas manchas en las hojas, (segun mi colega) el que me dio las semas me dice que puede ser por regar con agua sin declorar, yo veo como falta de hierro y algunas mas pero esto puede ser un bloqueo debido a el cloro del agua verdad? estuve regando con agua declorada y los sintomas parecen disminuir como los palitos de las hojas lilas que desaparecieron tambien
tengo miedo de traumarlas mucho y q no me larguen nada de cocos, las plantas tuvieron 4 semanas de vege y estaban enormes estaban a 20/4 ahora a 12/12 entrando en flora aplicamos supercropping si no me equivoco que es el de practicamente quebrar las ramas para evitar el crecimiento vertical y hace unos dias sin saber que no se podaba en flora hice una poda de bajos y saque algunos esquejes... yo las veo muy bien a las plantas, no creo haberla cagado pero tambien veo muchas contras... bueno a ver que me dicen los que saben
 
Última edición:

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Vaya plantación buena tienes colega. A ver yo de focos y fertis no puedo hablarte por que no entiendo, planto en exterior y le hecho el mínimo fertilizante posible... solo humus es el sustrato y para la floración voy a tirar de guano. Este año va a ser lo mas natural posible (siempre que la vea que tira bien) y los años que le he hechado ha sido bios y lo justo. Nunca me he parado a centrarme el los fertis, no me gusta tirar de ellos, pero eso ya va en cada persona. Y lo del pero en cada banco de semillas te indican mas menos estre cuanto te puede salir de producción. Seguramente no te haya ayudado nada pero no me gustan que lean mis post y nadie me conteste. Por lo menos decirte que me gusta mucho tu plantación y esas niñas tienen muy buena pinta. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Flap2020

Flap2020

Semilla
26 Marzo 2020
5
2
3
26
Vaya plantación buena tienes colega. A ver yo de focos y fertis no puedo hablarte por que no entiendo, planto en exterior y le hecho el mínimo fertilizante posible... solo humus es el sustrato y para la floración voy a tirar de guano. Este año va a ser lo mas natural posible (siempre que la vea que tira bien) y los años que le he hechado ha sido bios y lo justo. Nunca me he parado a centrarme el los fertis, no me gusta tirar de ellos, pero eso ya va en cada persona. Y lo del pero en cada banco de semillas te indican mas menos estre cuanto te puede salir de producción. Seguramente no te haya ayudado nada pero no me gustan que lean mis post y nadie me conteste. Por lo menos decirte que me gusta mucho tu plantación y esas niñas tienen muy buena pinta. Un saludo
muy buena onda bro, esta bueno conocer diferentes experiencias, siempre aportan nunca restan asique muchisimas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Marieta90
-