cultivo 60X60 Silencioso

jilguerillo88

Semilla
16 Mayo 2020
5
2
3
35
Buenos dias amigos! tengo una pequeña duda respecto al ruido que pueden causar las lamparas o bombillas de cultivo actuales, para mi toda esta tecnología es nueva, llevo viviendo en Irlanda unos cuantos años y me he decidido a montar un pequeño cultivo de dimensiones reducidas 60X60X100cm de alto, el precio de la marihuana es prohibitivo pero el de las habitaciones aun más, mi habitación es bastante pequeña y es donde voy a poner el cultivo por lo tanto necesito que sea lo mas silencioso posible para poder descansar bien, he leido alguna reseña de lamparas en la que la gente se quejaba de que eran ruidosas y me gustaría encontrar una opcion silenciosa y asequible, mi idea es poner un par de maris e ir autoabasteciendome, no espero una gran producción debido a las limitaciones de espacio...
alguna recomendación o truco? que pensais de la TGL Star 60? alguna web que haga envios a Dublín?
Muchas gracias de antemano!! Buenos humos!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas compi. Puedes poner led y tendrás cero ruidos,aunque las lámparas tampoco es que sean ruidosas,pero con menos potencia de led sacarás igual o más producción que con sodio y tendrás una factura de luz más bajita. Habla con Andrés de iluminacionledalrh.com. Te dejo su núm de móvil por si te interesa hablar con el,te va a asesorar muy bien. Si lo quieres mándame un privado.
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Los extractores de aire harán un poco de ruido pero si te lo curras lo puedes poner fuera en la ventana. Imagino que en Dublín la humedad ambiental es alta, verdad?.
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Para ese tipo de cultivo con un led cob con disipación de calor pasiva estarás bien y puedes armarlo tu mismo.
El tema de los ruidos son inevitables por los ventiladores pero siendo tan pequeño el espacio con un par de ventiladores de PC es suficiente.
El olor es otro tema importante sobre todo en floración.

Yo estoy cultivando en un espacio reducido, mas angosto del que comentas tu y pienso en poner filtro de carbón directo en la salida de aire, los mismos que ocupan los extractores de las cocinas, espero tener bueno resultados.

Ojala encuentres lo que necesitas y que hagas un buen cultivo, saludos.
 
-