Pulverizador

Gioyarabi

Semilla
1 Marzo 2020
44
4
8
41
Hola como están, quería saber si daba igual usar cualquiera de estos 2 pulverizadores, si hay alguna diferencia o da igual78610150PNM001G.pngpulverizador-1-l.png, Saludos.
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Los del primer tipo son más caros, y me imagino que duran más tiempo.
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Yo este año voy a probar el Pulverizador de presion (el de la 1 imagen) a ver que tal.
Lo iba a estrenar hoy pero la lluvia no me dejo.

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Los de presión (como el de arriba) son más cómodos al no tener que estar dándole al gatillo para cada pulverización. Además, por su diseño te permiten pulverizar por debajo de las hojas de una manera más eficaz. Son más caros, obviamente, pero vamos que si tu jardín no es muy grande el de abajo te hace el apaño.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Los pulverizadores de presion previa te cambiaran la vida ?
Y no son caros... ese de la foto creo que entre 5-8 euros y uno de 5L, de los que se cuelgan a la espalda, sobre los 10-15 euros.
Hablo de los de plastico, eso si.
 

Gioyarabi

Semilla
1 Marzo 2020
44
4
8
41
Los pulverizadores de presion previa te cambiaran la vida ?
Y no son caros... ese de la foto creo que entre 5-8 euros y uno de 5L, de los que se cuelgan a la espalda, sobre los 10-15 euros.
Hablo de los de plastico, eso si.
Si pero cuales son las diferencias
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Si pero cuales son las diferencias
Comodidad: no tienes que apretar el gatillo 2 millones de veces, sobre todo cuando se trata de pulverizar de abajo arriba. Aunque si tienes pocas plantas da un poco igual. Pulverización más fina: pues suelen tener mejores boquillas. Durabilidad: los pulverizadores de gatillo de los chinos duran 4 días. Y como decía un compañero más arriba, no son tan caros para lo que te ofrecen... aunque es como todo, a precio más bajo, peor calidad.
 
-