Manchas

WalasdeArabia

Semilla
9 Abril 2020
13
5
3
Buenas, desde hace unos días a todas las plantas de mi cultivo en exterior les han salido estas manchas/quemaduras en algunas hojas y no sé cual puede ser el motivo...
Riego con agua del grifo no mido pH
La semana pasada empecé con un preventivo foliar para las plagas
No he visto ningún insecto en ellas
El sábado pasado tuvieron su primer riego con BioGrow

Cualquier opinión es bien recibida, gracias!!

20200522_140454.jpg

20200522_135347.jpg

20200522_135353.jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Carencia magnesio, todo se soluciona midiendo ec y ph del agua... sin ellos mal futuro veo, es básico
 
  • Me gusta
Reacciones: WalasdeArabia

WalasdeArabia

Semilla
9 Abril 2020
13
5
3
Carencia magnesio, todo se soluciona midiendo ec y ph del agua... sin ellos mal futuro veo, es básico
Gracias por el comentario, mediré pH lo antes posible...corre muy poco el aire en la terraza donde las tengo y está haciendo mucho calor estos días, y la terraza coge muchísima temperatura...no podría ser a lo mejor consecuencia de ello? Quemaduras del sol, al haber poca humedad y pegarlas unas 9-10horas?

El sustrato es All Mix de biobizz y el primer y único riego con Biogrow ha sido al cumplir su quinta semana...hay 2 plantas que no tienen ninguna mancha y a todas les hago lo mismo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Gracias por el comentario, mediré pH lo antes posible...corre muy poco el aire en la terraza donde las tengo y está haciendo mucho calor estos días, y la terraza coge muchísima temperatura...no podría ser a lo mejor consecuencia de ello? Quemaduras del sol, al haber poca humedad y pegarlas unas 9-10horas?

El sustrato es All Mix de biobizz y el primer y único riego con Biogrow ha sido al cumplir su quinta semana...hay 2 plantas que no tienen ninguna mancha y a todas les hago lo mismo
Necesitas comprar medidor de ph y ec, el problema viene de tu agua principalmente seguramente, hubiera sido mejor utilizar tierra light mix para el principio
 
-