Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Menu
Entonces nos ponen mirando a cuenca o no ? ? :p ( lo siento no me he podido aguantar )
Cuidao con apollo que se come los polos al revés, está to loco toma el sol sin gorra ?
Así está ahora mismo casi guapo viendo la hierba cortada y seca...

Que cabrones!! menudo final de seguimiento nos estamos marcando ? . Apollo me va aponer dos velas negras?
Estoy catando la Black Jack que no veas si se ha hecho de rogar. La última en salir del indoor y la que ha tenido un secado más largo por las lluvias. Un poco más y la tengo que catar verde?
Pues está muy rica para no tener nada de curado,del tendedero al canuto jajajaja La sigo saboreando y más tarde actualizo con el último post para dar por finalizado el seguimiento.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros,actualizamos!!

Bueno señores,para finalizar me quedaba la cata de la
Black Jack F1 Fast Version,vamos a ello!!

Una planta que me ha estado engañando durante casi toda la flora,parecía que no iba a dar gran producción y lo que pasaba es que llevaba la flora más retrasada con respecto al resto. Muy buena estructura y ramas fuertes para sujetar esos cogollos tan pesados. Me ha parecido una variedad muy estable. Nada de platanitos.

Ha sido descorgarla y liarme un canuto,no ha habido más tiempo para que cure un poco,pero aún así me ha sorprendido gratamente.
Cuando estaba en el indoor me daba la sensación de que desprendía un aroma a menta bastante fuerte,pero ahora que está seca huele diferente,es un aroma muy intenso y cítrico con un final como a pino o algo así.

El sabor también es bastante cítrico y algo más que no soy capaz de averiguar,aunque he leído sobre su sabor no voy a poner algo que no haya notado yo,soy cojo de paladar,me deberían dar una paga,estoy cansado de decirlo y nadie me hace caso ?
Cogollos muy duros y gruesos con forma de abeto y muy resinados.

El efecto que he notado a pesar de no tener tiempo de curación ha sido bastante fuerte. Un poco de euforia al principio y un poco más físico después,bastante equilibrado,ya estoy deseando que pase un mes para pillarla en un mejor punto. Recomendable para fumar y compartir un buen rato. La durada del efecto es larga.

Y para acabar con la cata os dejo unas fotogollos?


mini_IMG_1534.JPG mini_IMG_1531.JPG mini_IMG_1532.JPG mini_IMG_1527.JPG mini_IMG_1533.JPG mini_IMG_1530.JPG mini_IMG_1529.JPG

?
mini_IMG_1537.JPG

Ahora vamos con el peso final de la cosecha. Buf!! cuantas ganas tenía de que estuviese todo listo para hacer números...1+2+2+3+4+54+?
Me hubiese gustado hacer una foto a toda la cosecha pero por los diferentes tiempos que han tenido,cuando ha estado seca la última planta ya me faltaban unos cuantos gramos...bastantes gramos? Ya sabéis...

Vamos allá!!

Cream Caramel F1 Fast version: 7 plantas - 226gr
Red Mandarine F1 Fast Version: 4 plantas - 143gr
Cream Caramel CBD.................. : 4 plantas - 206gr
Black Jack F1 Fast Version......: 4 plantas -184gr

TOTAL.............................................................. 759gr???
Promedio: 1.5 gr/w? contando una media de 500w. Prácticamente han pasado más de media etapa de flora con 450w,en momentos puntuales cuando la temperatura me lo permitía he llegado a usar 550w máx

Pues que puedo decir,que cuando empecé en el concurso no me imaginaba llegar a esta cifra,me he superado nada más y nada menos que en 225 gr? Estoy más contento que una lesbiana ginecóloga???

Voy más abajo con la extracción.⬇
30-301562_early-misty-marijuanaseedscom-weed-cartoon-clipart.png
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas noches compañeros,actualizamos!!

Bueno señores,para finalizar me quedaba la cata de la
Black Jack F1 Fast Version,vamos a ello!!

Una planta que me ha estado engañando durante casi toda la flora,parecía que no iba a dar gran producción y lo que pasaba es que llevaba la flora más retrasada con respecto al resto. Muy buena estructura y ramas fuertes para sujetar esos cogollos tan pesados. Me ha parecido una variedad muy estable. Nada de platanitos.

Ha sido descorgarla y liarme un canuto,no ha habido más tiempo para que cure un poco,pero aún así me ha sorprendido gratamente.
Cuando estaba en el indoor me daba la sensación de que desprendía un aroma a menta bastante fuerte,pero ahora que está seca huele diferente,es un aroma muy intenso y cítrico con un final como a pino o algo así.

El sabor también es bastante cítrico y algo más que no soy capaz de averiguar,aunque he leído sobre su sabor no voy a poner algo que no haya notado yo,soy cojo de paladar,me deberían dar una paga,estoy cansado de decirlo y nadie me hace caso
Cogollos muy duros y gruesos con forma de abeto y muy resinados.

El efecto que he notado a pesar de no tener tiempo de curación ha sido bastante fuerte. Un poco de euforia al principio y un poco más físico después,bastante equilibrado,ya estoy deseando que pase un mes para pillarla en un mejor punto. Recomendable para fumar y compartir un buen rato. La durada del efecto es larga.

Y para acabar con la cata os dejo unas fotogollos


Ver el adjunto 771452 Ver el adjunto 771453 Ver el adjunto 771454 Ver el adjunto 771456 Ver el adjunto 771455 Ver el adjunto 771457 Ver el adjunto 771458


Ver el adjunto 771451

Ahora vamos con el peso final de la cosecha. Buf!! cuantas ganas tenía de que estuviese todo listo para hacer números...1+2+2+3+4+54+
Me hubiese gustado hacer una foto a toda la cosecha pero por los diferentes tiempos que han tenido,cuando ha estado seca la última planta ya me faltaban unos cuantos gramos...bastantes gramos Ya sabéis...

Vamos allá!!

Cream Caramel F1 Fast version: 7 plantas - 226gr
Red Mandarine F1 Fast Version: 4 plantas - 143gr
Cream Caramel CBD.................. : 4 plantas - 206gr
Black Jack F1 Fast Version......: 4 plantas -184gr

TOTAL.............................................................. 759gr
Promedio: 1.5 gr/w contando una media de 500w. Prácticamente han pasado más de media etapa de flora con 450w,en momentos puntuales cuando la temperatura me lo permitía he llegado a usar 550w máx

Pues que puedo decir,que cuando empecé en el concurso no me imaginaba llegar a esta cifra,me he superado nada más y nada menos que en 225 gr Estoy más contento que una lesbiana ginecóloga

Voy más abajo con la extracción.
Ver el adjunto 771490
Ahora a curar y disfrutar makina.
Menguaran un poco mas pero lo petastes

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vamos con la extracción señores.
Pues me hubiese gustado documentarlo mejor con imágenes,con más imágenes,pero cuando empecé a sacar el agua de las mallas y me disponía a hacer una foto a lo que quedaba en el fondo se me cayó el móvil dentro de la malla:mad:? menudo cabreo me cogí. Cogí y lancé el móvil a tomar por culo. Sí,tengo ese pronto de mierda y ya no estaba siendo un buen día para mi,cosas de casa.

Bueno como ya sabéis la forma de hacer la extracción en la lavadora no tiene mucho misterio. Puse unos 50gr de cogollo seco de Cream Caramel CBD y restos de manicura que tenía en el congelador,unos 30gr

15 minutos de lavadora.


mini_IMG_20200517_130749.jpg mini_IMG_20200517_132159.jpg

En el siguiente paso se fue el móvil a la puta y no saqué más fotos hasta pasar el hash por el colador, previo paso por el congelador.

Así quedó después de "cribar"

mini_IMG_20200517_203153.jpg

Luego lo dejé dentro de un armario y hasta hoy que lo he sacado para las fotos.El resultado es espectacular? Al menos para mi que no acostumbro a hacer extracciones,miedo me da fumar eso?

mini_20200518185314_IMG_1542.JPG mini_20200518185248_IMG_1541.JPG mini_20200518185328_IMG_1543.JPG mini_20200518185452_IMG_1546.JPG

mini_20200518185818_IMG_1549.JPG

No ha salido mucho pero seguro que lo voy a gozar?

mini_20200518190107_IMG_1550.JPG mini_20200518190251_IMG_1551.JPG

He visto varios vídeos y formas diferentes de hacerlo y al final lo he hecho como me ha dao la gana?
He pensado en prensarlo pero estoy dudando si dejarlo así,la verdad es que no sé que es mejor pero me gusta la textura que tiene .?‍♂

Pues esto es todo compañeros,doy por finalizado este seguimiento. Muchas gracias de nuevo a todos ustedes por haberme acompañado,a todos!!
Ha sido un placer competir y compartir con todos mis compañeros,tenemos un grupo de puta madre,envidiable diría yo.
Agradecimientos al equipo de Sweet Seeds. @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy
Un fuerte abrazo amigos y compañeros??
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vaya me pase entonces con el primer calculo de peso que sacarías... Me quede sin puntas gratis..... ? ? pero muy bien de todas maneras te has marcado un gran cultivo y excelente seguimiento crack a disfrutar esa cosecha y suerte en el reparto de
?
? ? ? ?
Muchas gracias tork?
Se te fue un poco la pinza jajajaja Un abrazo company?
Ya me veo a la peña mirando a ver si ha acertado y pensando en que fase están por si le tocan les putes???
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Te dije ke pasabas de 700gr y ademas bien pasao tio, mi mas sincera enhorabuena. Mira lo ke hace un buen tapete me parece ke te has convertido al lado verde de la fuerza jajajajaja. Si mantienes este sistema ya no bajas de 700 salvo problemas ( y ahora es cuando algun envidioso saltara con alguna chorrada porke no saca ni la mitad con sus pedazo de lamparas jajajajaja )
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Vamos con la extracción señores.
Pues me hubiese gustado documentarlo mejor con imágenes,con más imágenes,pero cuando empecé a sacar el agua de las mallas y me disponía a hacer una foto a lo que quedaba en el fondo se me cayó el móvil dentro de la malla:mad:? menudo cabreo me cogí. Cogí y lancé el móvil a tomar por culo. Sí,tengo ese pronto de mierda y ya no estaba siendo un buen día para mi,cosas de casa.

Bueno como ya sabéis la forma de hacer la extracción en la lavadora no tiene mucho misterio. Puse unos 50gr de cogollo seco de Cream Caramel CBD y restos de manicura que tenía en el congelador,unos 50gr

15 minutos de lavadora.


Ver el adjunto 771519 Ver el adjunto 771522

En el siguiente paso se fue el móvil a la puta y no saqué más fotos hasta pasar el hash por el colador, previo paso por el congelador.

Así quedó después de "cribar"

Ver el adjunto 771520

Luego lo dejé dentro de un armario y hasta hoy que lo he sacado para las fotos.El resultado es espectacular? Al menos para mi que no acostumbro a hacer extracciones,miedo me da fumar eso?

Ver el adjunto 771518 Ver el adjunto 771517 Ver el adjunto 771516 Ver el adjunto 771515

Ver el adjunto 771514

No ha salido mucho pero seguro que lo voy a gozar?

Ver el adjunto 771512 Ver el adjunto 771513

He visto varios vídeos y formas diferentes de hacerlo y al final lo he hecho como me ha dao la gana?
He pensado en prensarlo pero estoy dudando si dejarlo así,la verdad es que no sé que es mejor pero me gusta la textura que tiene .?‍♂

Pues esto es todo compañeros,doy por finalizado este seguimiento. Muchas gracias de nuevo a todos ustedes por haberme acompañado,a todos!!
Ha sido un placer competir y compartir con todos mis compañeros,tenemos un grupo de puta madre,envidiable diría yo.
Agradecimientos al equipo de Sweet Seeds. @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy
Un fuerte abrazo amigos y compañeros??
Enhorabuena por esa cosecha tan merecida @casi guapo . Al final a sido un gran resultado. Ese hash tiene unas pinta muy buena.
Si te sirve de algo yo la primera vez que lo hice no lo prensé y ahora si lo he prensado. Para mi gusto lo prefiero prensado, pero es más que nada ya por gustos. Haz lo que tú veas.
Muchas suerte con el final del concurso
Cuídate Crack ;)
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Vamos con la extracción señores.
Pues me hubiese gustado documentarlo mejor con imágenes,con más imágenes,pero cuando empecé a sacar el agua de las mallas y me disponía a hacer una foto a lo que quedaba en el fondo se me cayó el móvil dentro de la malla:mad: menudo cabreo me cogí. Cogí y lancé el móvil a tomar por culo. Sí,tengo ese pronto de mierda y ya no estaba siendo un buen día para mi,cosas de casa.

Bueno como ya sabéis la forma de hacer la extracción en la lavadora no tiene mucho misterio. Puse unos 50gr de cogollo seco de Cream Caramel CBD y restos de manicura que tenía en el congelador,unos 50gr

15 minutos de lavadora.


Ver el adjunto 771519 Ver el adjunto 771522

En el siguiente paso se fue el móvil a la puta y no saqué más fotos hasta pasar el hash por el colador, previo paso por el congelador.

Así quedó después de "cribar"

Ver el adjunto 771520

Luego lo dejé dentro de un armario y hasta hoy que lo he sacado para las fotos.El resultado es espectacular Al menos para mi que no acostumbro a hacer extracciones,miedo me da fumar eso

Ver el adjunto 771518 Ver el adjunto 771517 Ver el adjunto 771516 Ver el adjunto 771515

Ver el adjunto 771514

No ha salido mucho pero seguro que lo voy a gozar

Ver el adjunto 771512 Ver el adjunto 771513

He visto varios vídeos y formas diferentes de hacerlo y al final lo he hecho como me ha dao la gana
He pensado en prensarlo pero estoy dudando si dejarlo así,la verdad es que no sé que es mejor pero me gusta la textura que tiene .

Pues esto es todo compañeros,doy por finalizado este seguimiento. Muchas gracias de nuevo a todos ustedes por haberme acompañado,a todos!!
Ha sido un placer competir y compartir con todos mis compañeros,tenemos un grupo de puta madre,envidiable diría yo.
Agradecimientos al equipo de Sweet Seeds. @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy
Un fuerte abrazo amigos y compañeros
Espectacular un gran cultivo ya eres mi sensei aprendiendo mucho de ti [mention]casi guapo [/mention]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Vamos con la extracción señores.
Pues me hubiese gustado documentarlo mejor con imágenes,con más imágenes,pero cuando empecé a sacar el agua de las mallas y me disponía a hacer una foto a lo que quedaba en el fondo se me cayó el móvil dentro de la malla:mad: menudo cabreo me cogí. Cogí y lancé el móvil a tomar por culo. Sí,tengo ese pronto de mierda y ya no estaba siendo un buen día para mi,cosas de casa.

Bueno como ya sabéis la forma de hacer la extracción en la lavadora no tiene mucho misterio. Puse unos 50gr de cogollo seco de Cream Caramel CBD y restos de manicura que tenía en el congelador,unos 50gr

15 minutos de lavadora.


Ver el adjunto 771519 Ver el adjunto 771522

En el siguiente paso se fue el móvil a la puta y no saqué más fotos hasta pasar el hash por el colador, previo paso por el congelador.

Así quedó después de "cribar"

Ver el adjunto 771520

Luego lo dejé dentro de un armario y hasta hoy que lo he sacado para las fotos.El resultado es espectacular Al menos para mi que no acostumbro a hacer extracciones,miedo me da fumar eso

Ver el adjunto 771518 Ver el adjunto 771517 Ver el adjunto 771516 Ver el adjunto 771515

Ver el adjunto 771514

No ha salido mucho pero seguro que lo voy a gozar

Ver el adjunto 771512 Ver el adjunto 771513

He visto varios vídeos y formas diferentes de hacerlo y al final lo he hecho como me ha dao la gana
He pensado en prensarlo pero estoy dudando si dejarlo así,la verdad es que no sé que es mejor pero me gusta la textura que tiene .

Pues esto es todo compañeros,doy por finalizado este seguimiento. Muchas gracias de nuevo a todos ustedes por haberme acompañado,a todos!!
Ha sido un placer competir y compartir con todos mis compañeros,tenemos un grupo de puta madre,envidiable diría yo.
Agradecimientos al equipo de Sweet Seeds. @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy
Un fuerte abrazo amigos y compañeros
Enhorabuena!! Resultados a la altura del cultivador, de 10!!

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Toma esos 760 gramacos si señor.

Felicidades otra vez!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Muchas gracias colega,cuando quieras hacemos una cata ?

Te dije ke pasabas de 700gr y ademas bien pasao tio, mi mas sincera enhorabuena. Mira lo ke hace un buen tapete me parece ke te has convertido al lado verde de la fuerza jajajajaja. Si mantienes este sistema ya no bajas de 700 salvo problemas ( y ahora es cuando algun envidioso saltara con alguna chorrada porke no saca ni la mitad con sus pedazo de lamparas jajajajaja )
El que tengo en marcha va a se run cultivo normalito,al ser regulares no puedo tirar para arriba. Ayer quité 4 machos?
En los siguientes a este seguramente me abonaré a los tapetes?
Muchas gracias Zintxo,un abrazo!!?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Enhorabuena por esa cosecha tan merecida @casi guapo . Al final a sido un gran resultado. Ese hash tiene unas pinta muy buena.
Si te sirve de algo yo la primera vez que lo hice no lo prensé y ahora si lo he prensado. Para mi gusto lo prefiero prensado, pero es más que nada ya por gustos. Haz lo que tú veas.
Muchas suerte con el final del concurso
Cuídate Crack ;)
Creo que lo voy a dejar así . Tengo un par de plantas más destinadas a hacer hash,iré probando diferentes cosas.
Muchas gracias Canna y mucha suerte para ti también?

Espectacular un gran cultivo ya eres mi sensei aprendiendo mucho de ti [mention]casi guapo [/mention]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te creas compi ,que yo también soy un aprendiz de lo verde. Me puedes acompañar y aprenderemos juntos.?
Muchas gracias compañero?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Enhorabuena casiguapo y me decías que estaba loco por decir que pasabas de 700gr eh, si es que tengo el ojímetro entrenao, la calidad y la cantidad se veía a kilómetros eres un máquina.
Ya sabes amigo mío que este cultivo lleva tu sello ?
Los pelos de punta se me ponían cuando vi el total de la suma jajajaja. En un principio con el peso de las Cream Caramel y las Red Mandarine pensé que no llegaría más allá de los 600gr,un peso que ya me perecía buenísimo. Se lo cuento a todo el mundo????

Muchas gracias Miguel ?

Vaya veranito te vas a pegar, bueno con esa cosecha más bien vaya añito jeje.

Un minuto de silencio por el móvil, y a las 8 todos a aplaudir al cultivador :)




Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Déjate de aplausos que ya cuando los escucho me sube la tensión y si de fondo oigo el resistiré se me ponen los ojos en blanco???
Muchas gracias yavi?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ostia al final hay putes.. Creo recordar que te dije entre 700 y 800 ?Mira a ver que día quedamos para coger vacaciones. ?

Buen cultivo te as currado guapete?
Jooder menudo margen te diste soquita???
Habrá que esperar a ver si hay alguien con más atine jajaja Mientras iré haciendo unas llamadas a ver si te encuentro algo desconfitado...perdón quería decir desconfinado?
Muchas gracias soquita?

Enhorabuena!! Resultados a la altura del cultivador, de 10!!

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
Muchas gracias por tus palabras compañero. ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buen resultado esa extracción crack me quito el sombrero vaquero.... Envidia no me das por que... Ya lo sabes, pero me fascina ver que se pueden obtener resultados aceptables de la lavadora yo la tengo aparcada a la sonri??cuñaooo no me trabaja bien pero que seguramente era yo que la exprimia demasiado...
Saludos ☀??
Muchas gracias paisano?
Tu ya desde que te has subido a la extracción de la élite lo único que vas a echar en la lavadora serán los calcetines sudaos?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El vídeo resumen con el que participo en el concurso. Espero que os guste por lo menos la mitad que a mi?

Me encanta el video y además con musica sugerente, de pelicula de folleteo jajaja

Grande tio! y el perrete tmb!!! ??
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Wow !!!!!

Enhorabuena compañero , te doy las gracias a ti también por acompañarme en todo el concurso.

Que buena mano y que montón de curro lleva ese vídeo !!!

Menudo progreso se aprecia de cuando andábamos compartiendo gifs en privado y buscando como hacer cositas interesantes.

Lo dicho , un verdadero placer.

Mi más sincera enhorabuena.

Buenísimo ese BOOM de FRANKIE /// FINAL

Ubuntu y muchísima suerte.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Wow !!!!!

Enhorabuena compañero , te doy las gracias a ti también por acompañarme en todo el concurso.

Que buena mano y que montón de curro lleva ese vídeo !!!

Menudo progreso se aprecia de cuando andábamos compartiendo gifs en privado y buscando como hacer cositas interesantes.

Lo dicho , un verdadero placer.

Mi más sincera enhorabuena.

Buenísimo ese BOOM de FRANKIE /// FINAL

Ubuntu y muchísima suerte.
La verdad es que cuando empezaba a subir los primeros vídeos se me hacía una odisea empalmar tres fotos seguidas o cualquier cosa que no fuese compartir simple y llanamente.
Al final consiga algo o no ,habrá valido la pena todas las horas que he pasado aprendiendo a editar vídeos,me lo he pasado teta y he aprendido algo que siempre me había atraído,solo me faltaba una motivación,y que motivación más grande hay que esta para nosotros?
Deseando estoy de ver tu vídeo, porque sé que solo puede ser mejor que los anteriores y que te has dejado la piel en ello,de eso estoy seguro.
Muchísima suerte a ti también amigo y muchas gracias por tus palabras.? Un abrazo!!
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La música!! Me volví loco buscando un tema y creo que he acertado de lleno,a mi me encanta este tema y le viene muy bien al vídeo
Muchas gracias tt
Estoy de acuerdo, le va clavado el tema al video!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Es un placer competir con gente como usted SEÑOR , por que usted es todo un señor.

Un comportamiento ejemplar.

Si te soy sincero , no tengo nada preparado aún , estoy un poco ploff por unos comentarios y unas acusaciones que han llegado a mis buzones.

Viendo tu propuesta que es difícilmente mejorable, y que se que tus palabras son sinceras y que esperas mucho de mi , voy a ponerme a ello, me enorgullece saber que hay compañeros que aprecian mi propuesta de concurso.
Me acabas de animar con un simple y sincero comentario. GRACIAS MIL de CUORE.

Esta próxima semana dedicaré mi tiempo a estos últimos concursos que quedan VÍDEO , FOTO MAYO , FOTO CONCURSO .

Por que si te soy de nuevo sincero , estaba luchando por el premio Gordo desde el primer día, la primera letra que escribí, la primera imagen que subí, la primera idea que tuve antes de empezar el concurso.

Mi mente ha estado trabajando mucho para llegar hasta el final , y por desgracia he perdido amistades , he desatendido tareas cotidianas, laborales e incluso laborales.

Una gran decepción me dejo la moral en el suelo.

Pero amigo mío, he ganado otras amistades, he emprendió otros proyectos y otras labores GRACIAS al concurso eso es innegable.

Totalmente orgulloso, no quepo en Mí”

Solo se que me he metido en un proyecto personal bastante divertido y que todo ha nacido en este espectacular concurso.

Todo absolutamente todo lo que está por venir ha nacido en y de este concurso.

No se si cuajará como tengo pensado , pero una cosa tengo segura , que lo voy a intentar y me voy a divertir al máximo de mis posibilidades.

Ubuntu y gracias por animarme créeme que lo has conseguido.

Que la fuerza te acompañe.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Y con este vídeo terminaste ya de coronarte, eres un grande y vas a dar mucho que hablar, pedazo de seguimiento te has marcado no se me hizo pesado en ningún momento, pusiste las fotos y vídeos que tenías que poner ni más ni menos y eso es difícil en mí que me suelo aburrir rápido de todo, un saludote y mi más sincera enhorabuena por adelantado ;)
 
-