Ayudenme soy un novato

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Les cuento ... tengo unas autos en flora entre 9 semanas y 7 semanas de vida pero la cosa es que me urge ahora el problema del frío en sudamerica que hace en las noches , las tengo en indoor en mi patio hay veces que la temperatura adentro del indoor en la noche es muy baja (15grados con foco)y tengo que pasarla a la casa a las plantas , entonces no reciben su luz de la noche pero se las compenso en el día cuando hace sol natural o con el foco ... mi pregunta es que un día si las meto no reciben luz y quizás un día q en la noche no haya frío las dejo afuera y podrán recibir luz de día y de noche como unas 24 horas de luz otros días unas 16 horas , ¿estresara tanto cambio de ciclo lumínico a las autos? A37DEF9A-9ADE-4B2A-B7D1-AA76E38650FC.jpeg956C118E-5956-40BB-97A2-BFBAC9AFE91C.jpegB6C5B1C0-4CBB-490D-B10D-685175923E13.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Saludos :
Las autos tienen una gran tolerancia al estrés lumínico, inclusive las fast versión. Realmente el metabolismo de las autos esta a tope en el período vegetativo y prefloración, por lo que algún incidente en dichas etapas puede hacer que se estropee su correcto crecimiento.
Sin embargo tus plantas parecen haber alcanzado un buen desarrollo y su metabolismo esta menos acelerado por lo que también las bajas temperaturas no suponen un riesgo inmediato dada su herencia rudelaris.
 

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Saludos :
Las autos tienen una gran tolerancia al estrés lumínico, inclusive las fast versión. Realmente el metabolismo de las autos esta a tope en el período vegetativo y prefloración, por lo que algún incidente en dichas etapas puede hacer que se estropee su correcto crecimiento.
Sin embargo tus plantas parecen haber alcanzado un buen desarrollo y su metabolismo esta menos acelerado por lo que también las bajas temperaturas no suponen un riesgo inmediato dada su herencia rudelaris.
Muchas gracias , algunas son magnun que se demora como 90 días y las otras una cruza de Northern que dura 75 días jeje pero bueno Gracias por la información cuando pueda darles 24 horas de luz les daré y cuando no solo recibirán 16 ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Saludos :
Las autos tienen una gran tolerancia al estrés lumínico, inclusive las fast versión. Realmente el metabolismo de las autos esta a tope en el período vegetativo y prefloración, por lo que algún incidente en dichas etapas puede hacer que se estropee su correcto crecimiento.
Sin embargo tus plantas parecen haber alcanzado un buen desarrollo y su metabolismo esta menos acelerado por lo que también las bajas temperaturas no suponen un riesgo inmediato dada su herencia rudelaris.
Amigo y porque las plantas o e particular sólo está de las mías tienen las hojas hacia arriba ya lleva tiempo así , es la más mayor de todas sus hermanas image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Usualmente dicha posición de las hojas es conocida como "Saludo al sol" y es reflejo de una excelente salud, ya que las hojas decaidas indican algún tipo de estrés, excepto en las noches cuando "descansan" y sus hojas decaen como si estuvieran marchitas.

Ojalá continúes con el seguimiento para ver como terminan.

Saludos y buenos humos.
 

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Saludos :
Las autos tienen una gran tolerancia al estrés lumínico, inclusive las fast versión. Realmente el metabolismo de las autos esta a tope en el período vegetativo y prefloración, por lo que algún incidente en dichas etapas puede hacer que se estropee su correcto crecimiento.
Sin embargo tus plantas parecen haber alcanzado un buen desarrollo y su metabolismo esta menos acelerado por lo que también las bajas temperaturas no suponen un riesgo inmediato dada su herencia rudelaris.
Amigo y porque las plantas o e particular sólo está de las mías tienen las hojas hacia arriba ya lleva tiempo así , es la más mayor de todas sus hermanas
Usualmente dicha posición de las hojas es conocida como "Saludo al sol" y es reflejo de una excelente salud, ya que las hojas decaidas indican algún tipo de estrés, excepto en las noches cuando "descansan" y sus hojas decaen como si estuvieran marchitas.

Ojalá continúes con el seguimiento para ver como terminan.

Saludos y buenos humos.
Jsjsjsjs vale vale , seguiré mostrándole unas fotitos esa que te mostré ahí tiene varias hojas amarillas pero creo que es porque tiene 9 semanas y el banco dice q están listo a las 11-12 entonces por eso ,igual la abono con un tripac orgánico de wonderlad es básico y guano de murciélago .. y también le di una ves te de plátano y papa ... ahí van fotitos por si es normal el amarillamiento .583DA399-3E41-4EA0-9838-9EC879CC72CD.jpeg576BD97A-345F-4525-8E81-560942B3477A.jpeg
 

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Saludos :
Las autos tienen una gran tolerancia al estrés lumínico, inclusive las fast versión. Realmente el metabolismo de las autos esta a tope en el período vegetativo y prefloración, por lo que algún incidente en dichas etapas puede hacer que se estropee su correcto crecimiento.
Sin embargo tus plantas parecen haber alcanzado un buen desarrollo y su metabolismo esta menos acelerado por lo que también las bajas temperaturas no suponen un riesgo inmediato dada su herencia rudelaris.
Amigo y porque las plantas o e particular sólo está de las mías tienen las hojas hacia arriba ya lleva tiempo así , es la más mayor de todas sus hermanas
Usualmente dicha posición de las hojas es conocida como "Saludo al sol" y es reflejo de una excelente salud, ya que las hojas decaidas indican algún tipo de estrés, excepto en las noches cuando "descansan" y sus hojas decaen como si estuvieran marchitas.

Ojalá continúes con el seguimiento para ver como terminan.

Saludos y buenos humos.
Jsjsjsjs vale vale , seguiré mostrándole unas fotitos esa que te mostré ahí tiene varias hojas amarillas pero creo que es porque tiene 9 semanas y el banco dice q están listo a las 11-12 entonces por eso ,igual la abono con un tripac orgánico de wonderlad es básico y guano de murciélago .. y también le di una ves te de plátano y papa ... ahí van fotitos por si es normal el amarillamiento .150433F3-0F99-4478-B11C-85287DDC35ED.jpeg
 
-