Urgente!!! Son hemafroditas? WTF

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
Hoy de casualidad postee por acá, ya resolví mi problema acerca del crecimiento. Hace nada estuve dando un pequeño pulverizado a las nenas ya que el ambiente estaba seco y el humificador estaba apagado sin saber... Y me encuentro con una sorpresa que espero que no sea!!! Necesito ayuda de un profesional, mis semillas son 2 Red Dwraf Automaticas del banco de Semilla de Buddha Seeds...

Primera Planta:
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Segunda Planta:
image.jpg
image.jpg
image.jpg

De verdad no puedo creer que las dos me salieran así en tal caso lo sean!! Y si lo son, van a florecer? Ya no tengo mas semillas y me jodería saber que las tengo que tirar, la he cuidado demasiado para esto, en serio necesito gente profesional que me ayude!!! Ojalá y no lo sean, please necesito respuestas ????
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Vale vale, me urgía hacer este tema ya que como vi pequeñas bolillas y en algunos lados unos pelitos en ambas, en que semana las auto suelen definir su sexo??
Te refieres a esas bolitas? Eso es una hembra como un Pino no te preocues observa esta foto.
De esas bolitas saldrán dos pelillos indicandote que es una hembra.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: agwild

agwild

Semilla
21 Abril 2020
52
20
8
25
Te refieres a esas bolitas? Eso es una hembra como un Pino no te preocues observa esta foto.
De esas bolitas saldrán dos pelillos indicandote que es una hembra.
Gracias hermano!!! Me calmaste mi preocupación entonces, porque iba a ser muy mala suerte una automatica viniendo de un buen banco, con buenos cuidados terminando hemafrodita, y no una, dos hahahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Gracias hermano!!! Me calmaste mi preocupación entonces, porque iba a ser muy mala suerte una automatica viniendo de un buen banco, con buenos cuidados terminando hemafrodita, y no una, dos hahahaha
Amplia esta foto y dormirás más tranquilo aun ?
Todos apreciamos y les damos los mejores cuidados a las nenas y de herrores se aprende mira ampliala y verás esas bolas mejor hice la foto a posta para enseñartelo mejor.
Buenas noches & mucho humo ?
Pd el balcón más marronero de medio España tengo 8 aqui??
Y parece que van a dar buenos cogolletes mientras espero las fotoperiodicas???
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Payo~Malo

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Vale vale, me urgía hacer este tema ya que como vi pequeñas bolillas y en algunos lados unos pelitos en ambas, en que semana las auto suelen definir su sexo??
20200526_141333_HDR.jpg20200526_141341_HDR.jpg20200526_141333_HDR.jpgmira las mmias,esa ya hecho algunos pelitos,pero puede ser hermafrodita ya que uso semillas a granel,de 8 ya 1 puede ser hembra,de 16 que tengo supongo que sacaré mínimo 6 hembras...1 salu 2 y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: agwild
-