Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Hola, qué tal gente?

Este será el primer cultivo que hago, así que,
cualquier aporte que queráis hacer, será más que bienvenido.

Cuento con con un sustrato New Mix 2.0 de Cannabiogen.

A este le voy a agregar (en macetas de 20L):

-Dos dedos de Arlita

-20% de humus de lombriz.

-75 grs SuperGuano de Top Crop.

-7grs MicroVita de Top Crop.

-20grs Top Vulcan de Top Crop.

¿Que tal veis las proporciones de cada cosa?

Durante la etapa de crecimiento, solo les voy a dar enraizarte Deeper Underground de Top Crop y agua con el PH regulado.

En floración, tengo el kit para autos de TopCrop.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


(Faltan cosas en la foto)
 
Última edición:

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Día 16/05: se pusieron a germinar dos Magnum

Día 18/05: ya se pasaron a maceta de 7x7.
IMG_6869.jpg
Adjustments.jpg
92F6C807-9087-45FC-96B5-235143096810.jpg

20/05: A día de hoy están así:





La segunda Magnum va un poco más lenta, porque la cáscara de la semilla no estaba dejando qué salieran los cotiledones.

Con sumó cuidado, le retire la cáscara con una pinza de cejas.





Tengo germinando 2 Big Devil y 2 Dark Devil.
Cuando lleven un par de días en la maceta, público fotos.

Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Harry Porretas

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Día 16/05: se pusieron a germinar dos Magnum

Día 18/05: ya se pasaron a maceta de 7x7.
Ver el adjunto 772235
Ver el adjunto 772238
Ver el adjunto 772240

20/05: A día de hoy están así:





La segunda Magnum va un poco más lenta, porque la cáscara de la semilla no estaba dejando qué salieran los cotiledones.

Con sumó cuidado, le retire la cáscara con una pinza de cejas.





Tengo germinando 2 Big Devil y 2 Dark Devil.
Cuando lleven un par de días en la maceta, público fotos.

Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen germinador has montado jeje como lo han agradecido las nenas que me 4 días ya las tienes bien pitas ...

Me quedo a ver cómo sigue la cosa que estaba pensando en poner esta tirada las Magnum ...


Suerte colega
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Buen germinador has montado jeje como lo han agradecido las nenas que me 4 días ya las tienes bien pitas ...

Me quedo a ver cómo sigue la cosa que estaba pensando en poner esta tirada las Magnum ...


Suerte colega
Mucha gracias querido.

La verdad que si, fue un puntazo improvisarles un invernadero, lo están agradeciendo las nenas.

Encantado de que te quedes por aquí, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
————— Actualización Magnums —————


21/05/2020 :

Hace 5 días que se pusieron a germinar y hace 3 días que se pasaron a maceta Teku 7x7.

Hoy ya les he hecho el transparente a su maceta definitiva de 20L.

He regado con 1mL/L DeeperUnderground y agua con el PH regulado a 6.

350ml de agua para cada una.

Las dejare en la sombra un par de días más hasta que desarrollen más el primer par de hojas.

IMG_6998.jpg

Magnum #1

IMG_7001.jpg


Magnum #2

IMG_6999.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Actualizo el invento, jajajaj

IMG_7019.jpg

A ver qué sale de esto... es mi primer cultivo y voy probando cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Actualizo el invento, jajajaj

Ver el adjunto 772791

A ver qué sale de esto... es mi primer cultivo y voy probando cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual con esa luz se te espiga bro.. está bien que las apoyes en vengetativo pero con cuidado que a veces cuando no es la bombilla adecuada se estiran las cabronas.... Ami me pasó pero no con autos
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Igual con esa luz se te espiga bro.. está bien que las apoyes en vengetativo pero con cuidado que a veces cuando no es la bombilla adecuada se estiran las cabronas.... Ami me pasó pero no con autos
Mañana veremos cómo les sienta... si se van para arriba, las dejo tranquilas y ya fue.

Que luz sería la idónea para hacer esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Un LEC. de bajo consumo suficiente si lo que quieres es exterior realmente y sino pasarlas a índoor y ya meterte enbombillas de sodio etc....

Pero vamos que para apoyarlas con un LEC sobra
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillehawk92

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Colega!

Al final les ha sentado bien la luz por la noche, se lo seguiré haciendo mientras no vea nada raro.

Ver el adjunto 773076

Ver el adjunto 773080

Oye, me he pasado por tu cultivo, muy buena cosas vas a sacar.
Se nota que tienes buena mano.
Un abrazo bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias tío... La verdad que oa estas cosas pues le das mimo jajaja pero vamos que lo tuyo se vera a la larga que seguro que no se queda corto jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillehawk92

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Gracias tío... La verdad que oa estas cosas pues le das mimo jajaja pero vamos que lo tuyo se vera a la larga que seguro que no se queda corto jajaja
Seguro, y tu también.
Que pena que no las pusiste ahora a tus nenas, ahí si, sacabas muy buena cosecha.
Pero la pinta que tienen... vas a sacar muy buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Harry Porretas

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Gracias tío... La verdad que oa estas cosas pues le das mimo jajaja pero vamos que lo tuyo se vera a la larga que seguro que no se queda corto jajaja
Estoy sacando muy buenos tips de los comentarios de tu seguimiento.

En una semana actualizo otra vez, así no se hace tan pesado el seguimiento.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Hace dos dias puse las 2 Dark Devil y las 2 Big Devil en Teku 7x7 (una vez germinadas).

Mañana creo que ya las paso a la maceta definitiva.

Así están hoy 24/5:


IMG_7111.jpg
IMG_7113.jpg
IMG_7112.jpg
IMG_7111.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Ahora si!

Ya transplante las Dark Devil y las Big Devil a sus macetas definitivas. (Era su tercer día en Teku 7x7)

Ya tenemos a la familia completa:


2 Magnum

2 Dark Devil

2 Big Devil

1 Black Domina (feminizada)


IMG_7155.jpg
D4DE9D5D-8349-411E-BFDF-7F49403AF6C4.jpg
BA155B34-7E62-421B-9E87-AF37B0CCF7FD.jpg
IMG_7159.jpg
IMG_7161.jpg
IMG_7162.jpg
79B7FD5B-5AB1-492D-8C62-E40AF32B2B74.jpg
4A014137-694F-4BA7-BA49-D3BD0F5D8856.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Ahora si!

Ya transplante las Dark Devil y las Big Devil a sus macetas definitivas. (Era su tercer día en Teku 7x7)

Ya tenemos a la familia completa:


2 Magnum

2 Dark Devil

2 Big Devil

1 Black Domina (feminizada)


Ver el adjunto 774343
Ver el adjunto 774344
Ver el adjunto 774345
Ver el adjunto 774346
Ver el adjunto 774347
Ver el adjunto 774348
Ver el adjunto 774349
Ver el adjunto 774350


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deputamadre tío!!! Lo de las macetas Teku es difícil no pasarse de dejarlas tiempo y que se estresen las autos pero así es como tienen que salir...

Lo único que te diría es que entierres las pequeñas hasta los cotiledones para que te tire mucha más raíz y además se ponga más fuerte y te olvides del viento....

El truco de las Teku es para luego enterrar todo ese tallo hasta las hojas y ganarle un poco de tiempo al vegetativo de las autos que es demasiado corto



Cuidate tio y t van a salir monstruos ya lo verás ;)
 

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Deputamadre tío!!! Lo de las macetas Teku es difícil no pasarse de dejarlas tiempo y que se estresen las autos pero así es como tienen que salir...

Lo único que te diría es que entierres las pequeñas hasta los cotiledones para que te tire mucha más raíz y además se ponga más fuerte y te olvides del viento....

El truco de las Teku es para luego enterrar todo ese tallo hasta las hojas y ganarle un poco de tiempo al vegetativo de las autos que es demasiado corto



Cuidate tio y t van a salir monstruos ya lo verás ;)
Sisi, luego de sacar las fotos le metí más tierra a todas las macetas, ya está bien cubierto de tierra el tallo .

Oye, tu los primeros días en estas macetas de 20L cuánto regarías mas o menos?

Puede ser que me estén tragando 350ml de agua cada dos dias? (esta semana hizo bastante calor en Barcelona)
O me estaré pasando de riego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Harry Porretas

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Sisi, luego de sacar las fotos le metí más tierra a todas las macetas, ya está bien cubierto de tierra el tallo .

Oye, tu los primeros días en estas macetas de 20L cuánto regarías mas o menos?

Puede ser que me estén tragando 350ml de agua cada dos dias? (esta semana hizo bastante calor en Barcelona)
O me estaré pasando de riego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver yo es la primera vez que plantaba autos y en exterior que yo siempre e sido de índoor y macetas de 9L pero la verdad que siempre soy muy mirado con todo y me informo un Poco de lo que hacen todos y comparando todo de todos lados y no me han salido nada mal las mías ....

Si quieres pásate por mi seguimiento y échale un ojo tío porque yo al principio las regaba con mucho agua y entre riego y riego muchos días más o menos 10 o así que es una locura pero como no hay que meterles casi fertilizante les hago esa "putada" para que las raíces tiren lo máximo las cabronas que es de los que más importa en las autos tío..... LAS RAICES Y EL VEGETATIVO ( está claro que la floración es importante pero el vegetativo que poca gente le da toda la importancia que tiene es lo que marca la diferencia).


Pasate por el seguimiento y me dices que te parece... Lo llevo sin actualizar unas semanas pero para ahora que están Apu yo de cortar subir todas las fotos del tirón


Cuidate man
 

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Bueno, primera cagada de novato!

Desde que las transplante del Teku 7x7 a la maceta definitiva, empeze regando muy por los costados, jamas cerca del tallo.

A medida que iban creciendo les iba tapando el tallo con tierra, pero jamas mojaba esa parte, grave error.

La raíz quedó sin mucho agarre debido a que estaba demasiado seca esa parte del sustrato.

A una de las Dark Devil (con 6 días en la maceta), se le partió el tallo, nose si la raiz se quemó por el calor del sustrato, o se partió porque no aguantó su propio peso.

(En la terraza donde las tengo, a veces sopla el viento y hoy vi que se movían demasiado)




Le quite toda la tierra con la que la había rellenado y estaba así:










Mismo problema en las demás plantas pero estas aguantaron.

















Ya les quite la tierra seca que tenían todas al rededor del tallo, dejándolo este al descubierto y les fui poniendo sustrato nuevo humectado.














Espero que ahora si salgan bien fuertes y que este contratiempo no se note a la larga.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Bueno, primera cagada de novato!

Desde que las transplante del Teku 7x7 a la maceta definitiva, empeze regando muy por los costados, jamas cerca del tallo.

A medida que iban creciendo les iba tapando el tallo con tierra, pero jamas mojaba esa parte, grave error.

La raíz quedó sin mucho agarre debido a que estaba demasiado seca esa parte del sustrato.

A una de las Dark Devil (con 6 días en la maceta), se le partió el tallo, nose si la raiz se quemó por el calor del sustrato, o se partió porque no aguantó su propio peso.

(En la terraza donde las tengo, a veces sopla el viento y hoy vi que se movían demasiado)




Le quite toda la tierra con la que la había rellenado y estaba así:










Mismo problema en las demás plantas pero estas aguantaron.

















Ya les quite la tierra seca que tenían todas al rededor del tallo, dejándolo este al descubierto y les fui poniendo sustrato nuevo humectado.














Espero que ahora si salgan bien fuertes y que este contratiempo no se note a la larga.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder tío k mala suerte .... Espero que no se te estresaran muxo bro
 

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
—————————-Actualizo——————————


Me he montado un indoor en exterior para reforzar el crecimiento de las nenas.
La idea es darles sol, y cuando esté se pone, reforzar con sodio hasta la 1/2 AM y después dejarlas dormir hasta que amanezca.











Así van las nenas:


Magnum #1 (13 días en maceta):

Veo que tiene una malformación...

Alguien sabe porque puede ser?









Magnum #2 (13 días en maceta)





Dark Devil #1 (se partió el tallo hace unos días, y ahora la noto que tiene ganas de tirar):




Dark Devil #2 (9 días en maceta):




Big Devil 1# (9 días en maceta):





Big Devil #2 (9 días en maceta):



Aquí tengo una Black Domina feminizada a modo de comparación con las otras (13 días en maceta):







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Está controlado creo, igual más cerca no lo puedo poner el foco, si no me sube mucho la temperatura.
Acuérdate que es de 600W.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hombre que si pero que no lo tienes ni en armario ni con estructura cerrada... Esta a la intemperie y no creo que suba mucho la temperatura sino imagínate los que lo hacemos en índoor ...

Si así te va guay pues delujo compi pero ves fijándote ..

Cuidate man te dejo a tu marchica tio
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillehawk92

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Pero vamos que la temperatura la tienes bien y la humedad no está baja así que dale duro... ya sabes que en vegetativo toda la humedad que puedas
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillehawk92
-