Que le pasa a mi planta?!?!?!?

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Hola hace unos días esta haciendo mucho calor y nose si es por eso que las hojas esta asibos adjunto foto para poder ssber que le pasa
Saludos
Has reutilizados el sustrato? (Tierra)
Mi opinión es que eso esta encharcado mucha agua amigo al parecer esa maceta no tiene drenaje a mi opinión y esta saturada yo de ti haría un trasplante con drenaje(piedras) en el fondo del macetero y esa planta tira.
Trasplantala en condiciones o se te pudren las raíces y acabará muerta un saludo ?
 

Adjuntos

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
Has reutilizados el sustrato? (Tierra)
Mi opinión es que eso esta encharcado mucha agua amigo al parecer esa maceta no tiene drenaje a mi opinión y esta saturada yo de ti haría un trasplante con drenaje(piedras) en el fondo del macetero y esa planta tira.
Trasplantala en condiciones o se te pudren las raíces y acabará muerta un saludo ?
Son autoflorecientes nose como transplantarlas sin hacer sufrir mucho a la planta, parace que esta ecncharcada porque la acabo de regar, tampoco me he pasado con los fertilizantes siempre he hechado menos que la dosis recomendada, al fondo de cada maceta tiene una capa de piedras ,ademas el sustrato tiene fibra de coco y perlita
La tierra no es reutilizada
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Son autoflorecientes nose como transplantarlas sin hacer sufrir mucho a la planta, parace que esta ecncharcada porque la acabo de regar, tampoco me he pasado con los fertilizantes siempre he hechado menos que la dosis recomendada, al fondo de cada maceta tiene una capa de piedras ,ademas el sustrato tiene fibra de coco y perlita
La tierra no es reutilizada
Para mi opinión la dejaría que secara el sustrato y la trasplantaria
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Son autoflorecientes nose como transplantarlas sin hacer sufrir mucho a la planta, parace que esta ecncharcada porque la acabo de regar, tampoco me he pasado con los fertilizantes siempre he hechado menos que la dosis recomendada, al fondo de cada maceta tiene una capa de piedras ,ademas el sustrato tiene fibra de coco y perlita
La tierra no es reutilizada
Prueba sólo con agua (acumulada para que pierda el cloro)y no rieges al menos en 9 días y observas si se recupera,na de fertilizanre de momento y unos días entre sol y sombra,te recomiendo antes de regar,juntar el sustrato hacia en tallo y alrededor regar o después de regar remueve un poco el sustrato de alrededor. Eso es lo que yo haría...1 salu 2
 
-