Fertilizante orgánicos floración

AleSanN

Semilla
23 Mayo 2020
16
2
3
México
Hola es mi primero cultivo es en exterior y ya está está en la etapa de floración tenía pensando usar te de banana , pero muchos recomiendan usar melaza de caña para engordar los cogollos pero es difícil fe encontrar. Estuve investigando y mucho dicen que con panela (piloncillo) pero no sabría en qué cantidades.
Alguien la ha usado ?
Que otro producto recomiendan, mascabado o similar
 

AleSanN

Semilla
23 Mayo 2020
16
2
3
México
exclusivamente para engordar? cenizas de palmera
Muy bien aunque por la contingencia me es muy difícil conseguirlas y por dónde vivo no hay palmeras.
En caso de tendría que ser la ceniza del tronco, hojas o de toda la palmera ?
Puedes ser cualquiera?

Algún otro que me recomiendes , en caso de no encontrar?
Has usado piloncillo (panela)?
 

AleSanN

Semilla
23 Mayo 2020
16
2
3
México
El Organic pk booster de bac puede ser una opción, es orgánico y se puede echar a partir de la cuarta semana cuando empiezan a engordar
Si pensé en comprarlo, pero por la contingencia muchos países no están realizando envíos y en México no puedo conseguirlo. Buscaba algo orgánico pero casero. Espero me puedan ayudar .
 

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
Si pensé en comprarlo, pero por la contingencia muchos países no están realizando envíos y en México no puedo conseguirlo. Buscaba algo orgánico pero casero. Espero me puedan ayudar .
En floración necesita potasio, entonces algo casero es la formula con cascaras de banana. Busca en el foro como se prepara.
 
  • Me gusta
Reacciones: AleSanN
-