Quemaduras en las hojas

zekorc

Semilla
27 Mayo 2020
4
0
1
25
Buenas, antes de nada soy nuevo en el foro y me gustaría agradecer que haya foros como este. Os cuento mi problema. Hace como 4 días transplanté a tierra una plantita, aparentemente muy sana y en los últimos días he observado como le salen unas quemaduras en las hojas. Uso fish mix, pero respeto las cantidades del fabricante. He observado que tiene mosca blanca y esta misma tarde la rociaré de insecticida, pero me da a mí me da que la mosca blanca no es la culpable de esas quemaduras puesto que otros años la tuve y jamás atacó con tanta agresividad y tan rápido. Me suena más a un exceso o deficiencia de un mineral o nutriente. Os adjunto las dos fotos que le he hecho para que evalúen el problema y me podáis sacar unas conclusiones, temo a que el problema se extienda por toda la planta y sea irreversible. Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Regulas ph y ec del agua? Que sea en la parte baja da la pista que sea carencia magnesio casi con total seguridad
 

zekorc

Semilla
27 Mayo 2020
4
0
1
25
Regulas ph y ec del agua? Que sea en la parte baja da la pista que sea carencia magnesio casi con total seguridad
Mido el pH y lo tengo en torno a 6'8, ami también me parece una carencia de magnesio, mi pregunta es, como le doy magnesio?
 
-