[FINALIZADO] Auto Kush Exterior - Germinada 06.05y 20.05.20

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Abro seguimiento de Auto Kush plantada en maceta en exterior.

La maceta es de 10L. Le he puesto pideras pequeña de rio en el fondo previamente reposadas en agua con lejia durante 1 dia para matar cualquier bicho que pudiera haber.

Hoy va por el dia 18 aquí el seguimiento hasta el momento:


Semana 1 6 a 13 Mayo

Dia 1 a 3 - Germino en tuppers i al 3r dia esta lista
Dia 4 a 7 - Pongo en el Jiffy y lo empapo con agua ph6 + enraizante



Semana 2 - 13 a 20 Mayo

Dia 7 Pongo el jiffy en maceta definitiva de 10L, tapo con tierra hasta los cotiledones. Riego con 250ml y enraizante


49347C4A-7275-40C7-B3EB-7923A851CA8D.jpeg

Dia 13 Riego con 250ml + enraizante + FishMix 1ml/L

183DD9BA-098A-4470-8E44-B427DE67B547.jpeg

Semana 3 - 20 a 27 Mayo



Dia 16 Riego con 300ml + enraizante + FishMix 1ml/L

09531923-42D5-4CA9-A413-6FF121F95699.jpeg

Dia 17 Veo un bicho pequeño y alargado paseando por la planta, con muchas patas. Tambien veo alguna mancha blanca/amarilla en las hojas. Pulverizo con agua a ph6 + una cucharada jabon potasico + 1ml/L aceite de neem.

Dia 18 Asi esta a dia de hoy

727512CA-FA9D-4067-964C-62896897ACE5.jpeg

D021871D-7B0E-4DD3-B917-F2AF6A14E5B6.jpeg

Creeis que las manchas era por el bicho? Nose si sera por el bicho o oidio o otra cosa. Como lo veis??


BUENOS HUMOS GENTE!!!
 

Adjuntos

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
hola, se seca bien la tierra entre riego y riego? yo tmb planto en macetas de 11 L y 300 ml de agua me parece bastante para tner 20 dias la plantilla
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
hola, se seca bien la tierra entre riego y riego? yo tmb planto en macetas de 11 L y 300 ml de agua me parece bastante para tner 20 dias la plantilla
saludos
Hola Joseff, la verdad es que le cuesta, por eso estoy regando solo 1 vez por semana y mira que le pega el sol todo el dia... Con que cantidad sueles regar??

en cuanto a las manchas que crees que puede ser??

391734F1-397C-464B-866F-F1272D59BA6A.jpeg
saludos!
 

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
Hola Joseff, la verdad es que le cuesta, por eso estoy regando solo 1 vez por semana y mira que le pega el sol todo el dia... Con que cantidad sueles regar??

en cuanto a las manchas que crees que puede ser??

Ver el adjunto 773860
saludos!
hola pues depende de la tierra y de las horas de sol y el calor que haya, yo las suelo regar con 100/150 i cada 4 dias sin contar el dia que he regado. lo mejor es levantar la maceta i ver si pesa es que tiene humedad por debajo de la maceta ya q es la ultima q se evapora y cuando son tan pekeñas las plantas las raices no chupan tanta aagua
lo de los puntittos tiene toda la pinta de ser picaduras de trip, mira debajo de las hojas con puntitos y tambien, levanta la maceta y mira en la bandeja i en el suelo debajo donde tengas la maceta si hay bichitos muy pekeños mas que las hormigas de color blanco/transparente
yo riego con torta de neem y aparecen muertos y pegados a las hojas, las crias y el ''mosquito'' que sale del trip
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
hola pues depende de la tierra y de las horas de sol y el calor que haya, yo las suelo regar con 100/150 i cada 4 dias sin contar el dia que he regado. lo mejor es levantar la maceta i ver si pesa es que tiene humedad por debajo de la maceta ya q es la ultima q se evapora y cuando son tan pekeñas las plantas las raices no chupan tanta aagua
lo de los puntittos tiene toda la pinta de ser picaduras de trip, mira debajo de las hojas con puntitos y tambien, levanta la maceta y mira en la bandeja i en el suelo debajo donde tengas la maceta si hay bichitos muy pekeños mas que las hormigas de color blanco/transparente
yo riego con torta de neem y aparecen muertos y pegados a las hojas, las crias y el ''mosquito'' que sale del trip
saludos
Voy a probar de reducir los proximos riegos entonces!!
Pues ayer vi como una oruga muy pequeña y ahora acabo de matar un “mosquito” q estava debajo de la maceta.
De la orgua no havia rastro ni tampoco nada en las hojas, ni arriba ni abajo. Ayer le meti con el pulverizador aceite de neem + jabon potasico a ver si se queda allí todo.
Cada cuanto riegas con el neem? 15 dias?

saludos!
 

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
Voy a probar de reducir los proximos riegos entonces!!
Pues ayer vi como una oruga muy pequeña y ahora acabo de matar un “mosquito” q estava debajo de la maceta.
De la orgua no havia rastro ni tampoco nada en las hojas, ni arriba ni abajo. Ayer le meti con el pulverizador aceite de neem + jabon potasico a ver si se queda allí todo.
Cada cuanto riegas con el neem? 15 dias?

saludos!
hola pues hago la mezcla cada 10 dias con 1gramo de neem por cada litro de agua i si veo que hay alguna demasiado picada o que ya le han puesto huevos por debajo de las hojas les pongo 2gramos x litro de agua o 1 g por 500 ml.
IMG-20200503-WA0000.jpegse quedan muertos al picar la planta o al hacer la muda de larba a mosquito
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
mira esta la acabo de hacer ahora, hara 1 o 2 dias que salieron las crias de los huevos que estan debajo de las hojas y estan todas muertas , no se ve muy bien pero son los bichitos blancosIMG_20200524_162207.jpg
a esta le rege con 1,5 g neem x 550/650 L de auag
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
mira esta la acabo de hacer ahora, hara 1 o 2 dias que salieron las crias de los huevos que estan debajo de las hojas y estan todas muertas , no se ve muy bien pero son los bichitos blancosVer el adjunto 773900
a esta le rege con 1,5 g neem x 550/650 L de auag
vaya aniquilación!! Jajaja Viendo lo bien que va, le echare un poco de neem en el siguiente riego, por si las moscas... nunca mejor dicho ?

Gracias por la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: joseffxx

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Dia 19 - regué con 100ml + aceite neem + jabon potasico + enraizante.

Dia 20 - Asi luce! Creciendo poco a poco. Que os parece de momento?

Buenos humos!!!

BEE36C39-0DF3-47C5-9AE0-3D98CB88B225.jpeg
3B5FB4DA-4AFD-4E86-9DF4-23280782668C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alpapi98

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Bueno hoy ha tocado riego!

Dia 23 - Regada con 150 ml aprox + 1ml FishMix + Micorrizas. A ver que tal le sienta.

Aqui os dejo unas fotos de como estaba esta mañana. Mide unos 13cm, segun el banco tienen que estar en 70 dias y con una altura de 60cm.





 
  • Me gusta
Reacciones: peloss69 y alpapi98

alpapi98

Crecimiento
9 Mayo 2015
92
28
23
27
Me quedo a seguiir jeje que estoy también con una auto, mas o menos de la misma edad que la tuya. Se la ve bien eh!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Esta muy bonita compañero, pronto comenzará a pegar el estirón y crecerá por momentos jejej
Sigue mimandola que de aquí a nada estas echando humo .
Suerte!!!!

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Dia 27

Buenas gente!!
Actualizo despues de dejarlas solas unos dias. Ha llovido algun dia y sobretodo hoy por lo que estan bastante llenas de agua.... Mide unos 18cm y aun no saca preflor.

En principio queria regar hoy con FishMix, pero visto lo visto habrá que esperar... Recomendais hecharle un poco foliarmente ni que sea?

Os dejo unas fotos a ver que os parece:





Buenos humos!!!
 

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Esta muy bonita compañero, pronto comenzará a pegar el estirón y crecerá por momentos jejej
Sigue mimandola que de aquí a nada estas echando humo .
Suerte!!!!

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias por pasarte Bro!! A ver si es verdad! Tengo otra auto kush puesta y estoy mirando como evolucionan para quizas poner un par más de otra variedad.
Saludos!
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Dia 27

Buenas gente!!
Actualizo despues de dejarlas solas unos dias. Ha llovido algun dia y sobretodo hoy por lo que estan bastante llenas de agua.... Mide unos 18cm y aun no saca preflor.

En principio queria regar hoy con FishMix, pero visto lo visto habrá que esperar... Recomendais hecharle un poco foliarmente ni que sea?

Os dejo unas fotos a ver que os parece:





Buenos humos!!!
Parece que va muy bien por el momento broo, comprueba que no le falta nitrógeno, las hojas más inferiores se empiezan a amarilla, por lo demás todo bien, las mías tendrán los mismos días que las tuyas día más día menos y alomejor las mías están un nudo más grandes pero puede ser debido a que son xxl
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Dia 30

Buenas a todos! Hoy tocó riego y aproveché para hacerle unas fotos. A dia de hoy mide algo más de 20cm. Va creciendo sin prisa pero sin pausa.

El miercoles le di un poco de FishMix foliar y ya recuperó mejor el color.

La regué con 300ml + 2ml/L FishMix + Neem

Todavía no tiene signos de floración asi que no le metí BioBloom, seguramente se alargue más de lo que comenta el banco, que deberia ser de 70 dias aprox.

B117F67C-8E36-4797-B204-FE129AD5A1C3.jpeg
B293BAC5-3386-47CF-9833-12293DB4A96C.jpeg

buenos humos!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: peloss69 y alpapi98

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Parece que va muy bien por el momento broo, comprueba que no le falta nitrógeno, las hojas más inferiores se empiezan a amarilla, por lo demás todo bien, las mías tendrán los mismos días que las tuyas día más día menos y alomejor las mías están un nudo más grandes pero puede ser debido a que son xxl
Exacto, por eso hoy la chuté con un poco más de abono a ver que tal le sienta ????
saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Dia 35!

Dias de lluvia, mucho mucho viento y poco sol! He estado fuera asi que he dejado las plantas a la intemperie y creo que el viento les ha afectado un poco. Tiene algunas hojas como quemadas, supongo que sera por eso.

En general pinta bien, va creciendo, ahora esta sobre los 28cm.

Tampoco ha entrado en floración todavía, ni un rastro de pelos blancos. En principio tendria que estar lista en 70 dias, como no tenga una floración relampago nose a cuanto va a alargarse. Le meteriais un poco de BioBloom tambien para forzar o no servir

Hoy le toca riego, la maceta no pesa nada y le daremos un xute de nutrientes que sigue con las hojas bajeras amarillas. En la foto vereis unas hojas en el sustrato, tiré un poco de ellas y se rompieron facilmente, asi que la xutare con el fishmix.

aqui unas fotos:

6F62C44C-341A-4D3F-ACEC-242098B88517.jpeg1D968539-DBD9-4404-98B3-00A29F5328D2.jpeg

Tambien una foto de la otra Auto Kush que tengo puesta, tiene 23 dias

596AF58D-8917-4D18-A290-618004FBB3F5.jpeg

como las veis?? Algun consejo??

Buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: peloss69

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Dia 38 - Al verla bastante amarilla de las hojas de abajo todavia le he vuelto a dar con FishMix + Neem + Propolix foliar
A ver si recupera el color.

Por lo demas todo sigue igual, ni rastro de pelos blancos todavía... !

La planta ya mide los 30cm y su hermana de solo 26 dias ya la ha atrapado. La más joven le he estado metiendo abono des del principio, se nota!

Buenos humos gente!
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Me apunto al seguimiento, Yodaman!

Yo también tengo unas autos de exterior en macetas de 11 l. Después de una primera tanda fallida (son mis primeros cultivos) la segunda va viento en popa, aunque apenas tienen 9-10 días y el tiempo en el Mediterráneo no acompaña demasiado. Son índicas, por cierto.

Una pregunta, las sueles meter a resguardo cuando hace tiempo lluvioso o en noches frescas? Yo lo hago y a veces apoyo el vegetativo con unos leds de luz fría durante unas horas. Parece que, a falta del sol que no asoma tantas horas como debiera, las plantas lo agradecen.

Otra cuestión que me llama la atención es que no usas mucha cantidad de agua en los riegos, aunque algún compañero ha dicho que él usa incluso menos. Yo he llegado a poner en un riego hasta 500 ml sin que salieran por debajo más que algunas gotas. También es cierto que puse un poco de fibra de coco en el fondo de la maceta, sobre las bolas de arcilla. Sabiéndolo, limitaré más la cantidad en próximos riegos.

Ánimo con el cultivo y a ver si asoman ya esas flores!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Me apunto al seguimiento, Yodaman!

Yo también tengo unas autos de exterior en macetas de 11 l. Después de una primera tanda fallida (son mis primeros cultivos) la segunda va viento en popa, aunque apenas tienen 9-10 días y el tiempo en el Mediterráneo no acompaña demasiado. Son índicas, por cierto.

Una pregunta, las sueles meter a resguardo cuando hace tiempo lluvioso o en noches frescas? Yo lo hago y a veces apoyo el vegetativo con unos leds de luz fría durante unas horas. Parece que, a falta del sol que no asoma tantas horas como debiera, las plantas lo agradecen.

Otra cuestión que me llama la atención es que no usas mucha cantidad de agua en los riegos, aunque algún compañero ha dicho que él usa incluso menos. Yo he llegado a poner en un riego hasta 500 ml sin que salieran por debajo más que algunas gotas. También es cierto que puse un poco de fibra de coco en el fondo de la maceta, sobre las bolas de arcilla. Sabiéndolo, limitaré más la cantidad en próximos riegos.

Ánimo con el cultivo y a ver si asoman ya esas flores!!
Hola Bender! Gracias por pasarte! Yo tampoco se mucho del tema, solo lo que me han ido comentando y he estado leiendo por el foro. Tienes seguimiento?

Tambien soy del mediterraneo y la verdad es que si que podria salir un poco el sol jajaja

Antes cuando eran mas pequeñas y llovia si las ponia a resguardo, pero ahora por curro no puedo estar tanto por ellas y las he dejado en un sitio que no les da tanto la lluvia, pero les da. Basicamente las pongo alli porque si llueve y luego sale el sol se pueden quemar las hojas como me ha pasado con estas ya. Por el frio no te preocpues, ahora tampoco hace tanto frio y cuanto menos las muevas mejor.

En cuanto al riego, si puedes estar encima es mejor regar con cantidades pequeñas, porque cuando aun son plantulas o plantas muy peques tampoco comen mucho y las autos necesitan cierta sequedad entre riegos. Mejor demasiado seco que regar demasiado. Si levantas la maceta y ves que no pesa ya le das o le metes un poco el dedo en la tierra para ver como esta ??
 

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Dia 44!
El Lunes 15.06 la regué con 400ml + 4ml/L Fish Mix + 2ml Propolix para que se recuperara un poco y para prevenir hongos.

Hoy pude volver a ellas, se nota que hice tarde con la K1 (44 dias) la matilla se ha quedado muy por detras de su hermana que tiene 14 dias menos K2 (30dias)

Lo bueno es que ha entrado en floración, se le empieza a ver algun pelillo blanco, pero creo que se quedara peque por falta de nutrientes.

La he regado con 500ml 2ml/L FishMix + 1ml BioBloom

A la hermana de 30 dias, que esta el doble de ancha y mas altura, la regué con 500ml 2ml FishMix. Todavia no ha entrado en floración pero le falta poco... La verdad es que tiene buena pinta, a ver si me salva la cosecha.

Fotos de la Kush 1 (44 dias) 36 cm


761D65CE-3BF9-4F6D-B58A-85AFFD2FE25C.jpeg
55622E78-B771-47EE-9405-400975D68E76.jpeg

Kush 2 (30 dias) 43cm

21D160B7-54E3-4D75-9E5F-B11DB0D60A86.jpeg
694BAD9D-865E-4EBB-B6E1-0C23B76AF3EC.jpeg
94950658-DA7F-4345-8B0C-A362F08379F6.jpeg

Parecen dos plantas totalmente distintas, a ver si acabamos de sacar unos gramos a la más afectada...!

buenos humos gente!!
 

Adjuntos

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
233
37
33
me quedo a ver ¡¡¡
mis 2 autos las plante el 19/4, sacaron preflor,pero al dia de hoy nada mas que eso,
vamos a ver cuando engorden las tuya la segunda tiene muy buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
me quedo a ver ¡¡¡
mis 2 autos las plante el 19/4, sacaron preflor,pero al dia de hoy nada mas que eso,
vamos a ver cuando engorden las tuya la segunda tiene muy buena pinta
Que hay Cuervo!! Gracias por pasarte tio!!
La segunda la germine también por esas fechas, dia más dia menos. Me ha sacado preflor tambien ya!
Que semis has plantado?
Saludos y a ver si nuestras plantas acaban de estirar y engordar ?????
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
233
37
33
Que hay Cuervo!! Gracias por pasarte tio!!
La segunda la germine también por esas fechas, dia más dia menos. Me ha sacado preflor tambien ya!
Que semis has plantado?
Saludos y a ver si nuestras plantas acaban de estirar y engordar ?????
mira es una auto bluberry y una critical xxl son de granel plantadas el 19/4 y como te comente tiene muy pocas pre flores desde hace unas 3 semanas y siguen igual les hice un transplante este finde ya que la blu parecia con carencia de calcio aunque abanaba ...pero no me quedo otra que transplantar ya que estaba petada de raices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman
-