Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Después de tres días desde su trasplante y poda de raíces vuelve a retomar crecimiento green poisonIMG_20200527_100843.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tío no le quites las zapas a la Mama para regar hombreeee que se las ensuciass leñee jjjj a mi es lo que más me ha gustado del seguimiento,pensaba que eras mujer ?
Por cierto la estás liando parda no?respecto al año pasado creo que éste será aún más selvático.
Saludos y ricos humos,me pillo un sitio por aquí de Okupa,al ver que eres punky no tepido permiso pues....:Daupa la anarquía y los pelados del anuncio del fanta....Fantasía
 
Última edición:

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Tío no le quites las zapas a la Mama para regar hombreeee que se las ensuciass leñee jjjj a mi eslo que másme ha gustado del seguimiento,pensaba que eras mujer
Por cierto la estás liando parda no?respecto al año pasado creo que éste será aún más selvático.
Saludos y ricos humos,me pillo un sitio por aquí de Okupa,al ver que eres punky no tepido permiso pues....:Daupa la anarquía y los pelados del anuncio del fanta....Fantasía
Muy bien venido compañero

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Tío no le quites las zapas a la Mama para regar hombreeee que se las ensuciass leñee jjjj a mi eslo que másme ha gustado del seguimiento,pensaba que eras mujer
Por cierto la estás liando parda no?respecto al año pasado creo que éste será aún más selvático.
Saludos y ricos humos,me pillo un sitio por aquí de Okupa,al ver que eres punky no tepido permiso pues....:Daupa la anarquía y los pelados del anuncio del fanta....Fantasía
La selva está empezando ..van de lujo IMG_20200528_115434_1.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esta supuestamente era psicodélica de sweet Seeds pero empezó a florar y no paro Ver el adjunto 775264

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Tápala a mano 12h o no cerrará bien y revegetará,de hecho creo que ya lo está haciendo....si quieres una Chernobil en tu patio puedes dejarla eh,...sin pegas ? Y Psicodélica debe ser nueva,la que yo conozco es psicodelicia.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Bueno esto es lo que les éstoi dando a mis plantas
Una vez x semana encimas de atamy y los insecticidas de cannaboom bang x1 y Bang x 2 regulando el pH con vinagre de manzanaIMG_20200530_093936.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vaya pasada Charly! Muy buena pinta y sanas! Lo único, yo le haría caso a @Xema Cogollo ... Piensa que en exterior se está acercando la hora de florecer, tal como las tienes de avanzadas, revegetarán seguro. Siempre puedes probar un FCF en exterior... Lo que se te irán a octubre y se harán unos monstruos de revista. Por aquí me quedo. ;)
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Vaya pasada Charly! Muy buena pinta y sanas! Lo único, yo le haría caso a @Xema Cogollo ... Piensa que en exterior se está acercando la hora de florecer, tal como las tienes de avanzadas, revegetarán seguro. Siempre puedes probar un FCF en exterior... Lo que se te irán a octubre y se harán unos monstruos de revista. Por aquí me quedo. ;)
Muchas gracias por pasarte, la única que entro en floración fue la psicodelicia que la planta en febrero y empezó a florecer y no ha parado las demás no están ninguna floreciendo, sí que están sanas y bien bonitas
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-