Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
tengo unas cuantas wet earth, q en realidad pensaba cambiarlas x unas gelaberry q tmb tengo y así hacer un mono de gela, pero si no se da el caso tocará seleccionar de las wet jejeje x aquí saldrán buenos cohetes así q mejor muestra q está imposible.
Entonces te va ai r bien este hilo para tener una referencia. A ver que tal salen ?
Gracias porro,voy a intentar que esos cohetes no te decepcionen:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y dthporro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros,actualizamos!!

DÍA 20 DE FLORACIÓN

Hoy se han regado con abono después de tres riegos sin abonar,solo con Bud Candy y Rhino Skin que no contienen sales minerales,en un par de riegos le añadí una cucharita de sales de Epson.
El PH a 6,5 y la EC no tengo ni idea ? Se me ha roto el medidor y estoy a la espera de que mañana me llegue uno nuevo. Ese es el motivo de que a pesar de haber abonado poco las veces que lo he hecho ha sido con una EC muy alta me imagino, porque medía de menos,cuanto? no lo se.
Ya me extrañaba a mi que mirando la EC del agua del drenaje no pasara de 0,9 y las plantas tuviesen ese color.
De momento no hay problema porque no ha salido ningún tipo de mancha en las hojas.
La temperatura está hace varios días en 30º con las cremalleras abiertas,tengo el pinguino pero aun no lo he encendido,confío en que aguantan bien así ya que si tomamos mediciones más abajo de la punta la temperatura baja considerablemente. De todas formas estoy negociando para poner un aire tipo split en la habitación en breve.
Las más altas estaban en 1,17 y las he puesto a hacer yoga como dice @kmx ?. Una se ha llevado una tronchada de esas guapas?


mini_IMG_20200527_224556.jpg mini_IMG_20200527_222235.jpg

Los 4 paneles led están a diferente altura,es lo que tiene cuando trabajas con diferentes genéticas. Las Amnesia mucho más altas que las demás,el doble,bueno ahora no tanto,esta foto es de antes del doblado.

mini_IMG_20200526_180205.jpg

Aquí podemos ver como siguen con ese verde intenso pero limpio.

mini_IMG_20200527_222413.jpg

Wet Earth de @Independent Seeds

mini_IMG_20200526_180735.jpg

Amnesia Lemon

mini_IMG_20200526_180707.jpg

Vanilla Frosting...que buena pinta tiene?

mini_IMG_20200526_181053.jpg

mini_IMG_20200526_180800.jpg

Vista general del cultivo.

mini_IMG_20200526_181031.jpg

mini_IMG_20200526_180213.jpg

No puedo actualizar con la frecuencia que yo quisiera,de aquí en adelante a ver si saco más tiempo para actualizar cada tres o cuatro días como mucho.
Buenas noches?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
SE me olvidaba comentar que el domingo hice poda de bajos y saqué como 70 esquejes. A día de hoy están todos vivos con temperaturas de 30/31º.

IMG_20200526_180121.jpg IMG_20200526_180107.jpg

IMG_20200526_180142.jpg

Y estas son las tres Banana Mac. La que tiene la poda apical ha echado unos brazos bien fuertes,un dato muy interesante para futuros tapetes @Miguelitro y @Zintxo :p

mini_IMG_20200527_151527.jpg

mini_IMG_20200527_151535.jpg

De las dos que están juntas me gusta más la estructura que tiene la que está a la derecha de la pantalla,pero si la miras de culo te queda a la izquierda? Está buena la extración de Cream Caramel CBD? No la había probado hasta hoy??

20200518185818_IMG_1549.JPG
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas noches compañeros,actualizamos!!

DÍA 20 DE FLORACIÓN

Hoy se han regado con abono después de tres riegos sin abonar,solo con Bud Candy y Rhino Skin que no contienen sales minerales,en un par de riegos le añadí una cucharita de sales de Epson.
El PH a 6,5 y la EC no tengo ni idea ? Se me ha roto el medidor y estoy a la espera de que mañana me llegue uno nuevo. Ese es el motivo de que a pesar de haber abonado poco las veces que lo he hecho ha sido con una EC muy alta me imagino, porque medía de menos,cuanto? no lo se.
Ya me extrañaba a mi que mirando la EC del agua del drenaje no pasara de 0,9 y las plantas tuviesen ese color.
De momento no hay problema porque no ha salido ningún tipo de mancha en las hojas.
La temperatura está hace varios días en 30º con las cremalleras abiertas,tengo el pinguino pero aun no lo he encendido,confío en que aguantan bien así ya que si tomamos mediciones más abajo de la punta la temperatura baja considerablemente. De todas formas estoy negociando para poner un aire tipo split en la habitación en breve.
Las más altas estaban en 1,17 y las he puesto a hacer yoga como dice @kmx ?. Una se ha llevado una tronchada de esas guapas?


Ver el adjunto 774997 Ver el adjunto 774996

Los 4 paneles led están a diferente altura,es lo que tiene cuando trabajas con diferentes genéticas. Las Amnesia mucho más altas que las demás,el doble,bueno ahora no tanto,esta foto es de antes del doblado.

Ver el adjunto 774992

Aquí podemos ver como siguen con ese verde intenso pero limpio.

Ver el adjunto 774998

Wet Earth de @Independent Seeds

Ver el adjunto 774995

Amnesia Lemon

Ver el adjunto 774990

Vanilla Frosting...que buena pinta tiene?

Ver el adjunto 774999

Ver el adjunto 774994

Vista general del cultivo.

Ver el adjunto 774993

Ver el adjunto 774991

No puedo actualizar con la frecuencia que yo quisiera,de aquí en adelante a ver si saco más tiempo para actualizar cada tres o cuatro días como mucho.
Buenas noches?
Hay que tenerlas entretenidas y apuntarlas a yoga les va bien ? ? ?

Ostias 70 esquejes!!! Te van a sacar de casa las plantas! jajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañeros,actualizamos!!

DÍA 23 DE FLORACIÓN

Hoy no me voy a enrollar mucho. Los valores ambientales en el indoor son los mismos de estos últimos días,hoy un poco más de humedad por las lluvias,pero estar a 65% de humedad y 30º de temperatura no les va nada mal a estas alturas de la flora.
Ayer se volvieron a regar con agua y Sensizym a una EC de 0,8. No se como coño están tan verdes con las pocas veces que les he puesto abono,pero voy a seguir fijándome en ellas antes de saturarlas por miedo,prefiero batallar con un déficit de nutrientes que con un exceso.
Las fotos son de ayer.


mini_IMG_20200529_175213.jpg mini_IMG_20200529_175115.jpg mini_IMG_20200529_175150.jpg mini_IMG_20200529_175540.jpg mini_IMG_20200530_023119.jpg

Lo que viene siendo una doblada tipo alcayata ?

mini_IMG_20200529_175237.jpg mini_IMG_20200529_175508.jpg

Ya empieza el festival de la resina.

mini_IMG_20200530_022803.jpg

mini_IMG_20200530_023226.jpg

Y aquí están los esquejes todos vivitos y coleando seis días después de ponerlos en lana de roca. Un pulverizado diario con un poquito de abono de crecimiento y otro poquito de enraizante y a correr.?‍♂

IMG_20200529_181213.jpg

Enga!! hasta la próxima,salud y buenos humos?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muy buenas compañeros,actualizamos!!

DÍA 23 DE FLORACIÓN

Hoy no me voy a enrollar mucho. Los valores ambientales en el indoor son los mismos de estos últimos días,hoy un poco más de humedad por las lluvias,pero estar a 65% de humedad y 30º de temperatura no les va nada mal a estas alturas de la flora.
Ayer se volvieron a regar con agua y Sensizym a una EC de 0,8. No se como coño están tan verdes con las pocas veces que les he puesto abono,pero voy a seguir fijándome en ellas antes de saturarlas por miedo,prefiero batallar con un déficit de nutrientes que con un exceso.
Las fotos son de ayer.


Ver el adjunto 775841 Ver el adjunto 775842 Ver el adjunto 775843 Ver el adjunto 775846 Ver el adjunto 775848

Lo que viene siendo una doblada tipo alcayata ?

Ver el adjunto 775844 Ver el adjunto 775845

Ya empieza el festival de la resina.

Ver el adjunto 775847

Ver el adjunto 775849

Y aquí están los esquejes todos vivitos y coleando seis días después de ponerlos en lana de roca. Un pulverizado diario con un poquito de abono de crecimiento y otro poquito de enraizante y a correr.?‍♂

Ver el adjunto 775850

Enga!! hasta la próxima,salud y buenos humos?
El festival de la resina hace un efecto en las hojas que parece que tengan carencias o algo jajaja me las he tenido que mirar 2 veces ?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Soy bastante nocturno,a la que estoy dos días sin currar se me cambia el horario de sueño y me dan las tantas cada día,encima hoy me he cascao una barbacoa con sus tres birras correspondientes y ha caído una siesta de las de babilla colgando jajajaja
Estamos igual, nunca hago siestas y hoy me he marcado una de dos horas... y bueno aqui estamos con unos ojos como platos jajaja

Tengo que plantarme alguna de las de CBD para estas ocasiones ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estamos igual, nunca hago siestas y hoy me he marcado una de dos horas... y bueno aqui estamos con unos ojos como platos jajaja

Tengo que plantarme alguna de las de CBD para estas ocasiones ?
La extracción que hice de CBD me pega unas hostias que pa qué ? Yo creo que el cbd se quedó en el agua jajajaja
Va bien para dormir pero va muy mal para despertar jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Oye y estas seguro que el CBD se extrae igual que el THC?

A ver si habras hecho la extraccion y te has quedado solo con el THC ? ? ?

Es que no tengo ni idea de como se extrae el CBD.

PD: yo me estoy haciendo un vaporizador de estos a ver si me da sueño de una vez?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Oye y estas seguro que el CBD se extrae igual que el THC?

A ver si habras hecho la extraccion y te has quedado solo con el THC ? ? ?

Es que no tengo ni idea de como se extrae el CBD.

PD: yo me estoy haciendo un vaporizador de estos a ver si me da sueño de una vez?
Yo creo que solo se extrae el THC,la verdad es que no tengo ni puta idea jajajaja
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Me nombran aquí aparezco cuál es la duda amigos?
100tifiko
Bueno a tanto tanto no llego... De momento...
???
Hablando de extracción ayer hice un rosin exquisito y primero conjele la materia antes de ponerla en la prensa, parece que sale mejor resultado más abundante y después me hice una bola del templo con polen, aquí puedo poner lo que me de la gana verdad @casi guapo?
Ver el adjunto 775894
Madre mia que preciosidad!

La duda era que si el CBD se extrae igual que el THC?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me nombran aquí aparezco cuál es la duda amigos?
100tifiko
Bueno a tanto tanto no llego... De momento...
???
Hablando de extracción ayer hice un rosin exquisito y primero conjele la materia antes de ponerla en la prensa, parece que sale mejor resultado más abundante y después me hice una bola del templo con polen, aquí puedo poner lo que me de la gana verdad @casi guapo?
Ver el adjunto 775894
Aquí puedes poner lo que quieras. Como ha dicho Kmx,la duda que tenemos es si el cbd se extrae con la lavadora o es solo el thc
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y torken

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Gracias ? ?

Tendrías que seleccionar genética baja en thc para sacar elaboraciónes bajas en thc y ricas en cbd

EL CBD Y EL MUNDO DE LA EXTRACCIÓN


El CBD (cannabidiol) es un cannabinoide que está cobrando importancia en el mundo del cannabis y más allá por su potencial medicinal. Se han identificado un montón de beneficios, entre ellos su acción antiinflamatoria, neuroprotectora, antioxidante y anticonvulsiva, por nombrar algunos. El CBD no solo ofrece estos efectos impresionantes, sino que además no es intoxicante, lo que lo convierte en una molécula fácil de consumir para un grupo de consumidores mucho más amplio.


Está surgiendo un gran mercado en torno a este cannabinoide. Hoy en día hay muchos productos, incluyendo alimentos y suplementos, que facilitan a los consumidores incluir el CBD en su vida cotidiana. Este mercado en auge y la correspondiente innovación que conlleva, han llevado a métodos de extracción novedosos y refinados que se utilizan para aislar y aprovechar los cannabinoides como el CBD, los terpenos y una mayor cantidad del material vegetal del cannabis.


Dicho esto, sigue habiendo espacio para productos de la vieja escuela. Los consumidores de CBD con un poco de conocimiento pueden hacer una extracción de cannabinoides medio decente en casa, en su propia cocina, con el equipo adecuado.


La mayoría de las empresas de CBD obtienen el CBD de las flores, los tallos y las hojas de cáñamo, especialmente en Europa, ya que este cultivo industrial contiene valores de THC extremadamente bajos y es la única opción legal. Los componentes que se buscan, como el CBD y los terpenos, se obtienen de esta materia vegetal utilizando una serie de técnicas de extracción.


Cuando los consumidores buscan productos con CBD, normalmente descubren que existen dos formas principales. Aislados y extractos de espectro completo. Aunque los aislados ofrecen niveles más elevados de CBD, los extractos de espectro completo contienen muchos otros beneficios que actúan de manera sinérgica con el cannabidiol.


¿CUÁL ES EL MEJOR MÉTODO DE EXTRACCIÓN?



Esta pregunta tiene muchos factores, y depende de a qué cosas tenemos acceso cuando hacemos nuestros propios extractos en casa. Sin embargo, como consumidor, la extracción con CO₂ parece ser la mejor opción y produce productos con CBD de primera calidad. La capacidad de este método para extraer componentes activos sin dejar ningún residuo dañino no tiene comparación. Este método crea un aceite de espectro completo limpio y seguro, rico en CBD y terpenos beneficiosos.



Si quieres productos con CBD hechos con tecnología de extracción con CO₂ de última generación, los que ofrece Cibdol son el camino a seguir. Después de crear una pasta cruda con extracción con CO₂, Cibdol hace un esfuerzo adicional y lo enriquece con terpenos añadidos y aceite de oliva de primera calidad, aceite de semilla de cáñamo o aceite de semilla de comino negro
Oye muy instructivo de verdad, pero con la lavadora de @casi guapo se saca el CBD o solo THC? ? ?

Tenemos la teoria que solo extrajo el THC y por eso come techo jajajaj
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Muy buenas compañeros,actualizamos!!

DÍA 23 DE FLORACIÓN

Hoy no me voy a enrollar mucho. Los valores ambientales en el indoor son los mismos de estos últimos días,hoy un poco más de humedad por las lluvias,pero estar a 65% de humedad y 30º de temperatura no les va nada mal a estas alturas de la flora.
Ayer se volvieron a regar con agua y Sensizym a una EC de 0,8. No se como coño están tan verdes con las pocas veces que les he puesto abono,pero voy a seguir fijándome en ellas antes de saturarlas por miedo,prefiero batallar con un déficit de nutrientes que con un exceso.
Las fotos son de ayer.


Ver el adjunto 775841 Ver el adjunto 775842 Ver el adjunto 775843 Ver el adjunto 775846 Ver el adjunto 775848

Lo que viene siendo una doblada tipo alcayata ?

Ver el adjunto 775844 Ver el adjunto 775845

Ya empieza el festival de la resina.

Ver el adjunto 775847

Ver el adjunto 775849

Y aquí están los esquejes todos vivitos y coleando seis días después de ponerlos en lana de roca. Un pulverizado diario con un poquito de abono de crecimiento y otro poquito de enraizante y a correr.?‍♂

Ver el adjunto 775850

Enga!! hasta la próxima,salud y buenos humos?
Me da yuyu mojar los esquejes, la cúpula y a volar, si están bien de color mejor no les eches nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y torken

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me da yuyu mojar los esquejes, la cúpula y a volar, si están bien de color mejor no les eches nada.
Cada vez que los pulverizo me acuerdo de ti ? ? ? Siempre los he hecho así y me ha ido muy bien,ahora llevan una semana y están todos de fruta madre. Solo los pulverizo una vez al día y cuando abro la tapa al encenderse la luz están sequitos y con las manitas levantadas pidiendo otra ducha ☝ ☝ a mi a mi !! me dicen?
Están a 30º aguantando como campeones,con esta temperatura se deshidratarían rápido.
De esta forma los he hecho mucho años en un rincón de mi terraza en pleno junio/julio con un porcentaje muy alto de éxito?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Cada vez que los pulverizo me acuerdo de ti Siempre los he hecho así y me ha ido muy bien,ahora llevan una semana y están todos de fruta madre. Solo los pulverizo una vez al día y cuando abro la tapa al encenderse la luz están sequitos y con las manitas levantadas pidiendo otra ducha a mi a mi !! me dicen
Están a 30º aguantando como campeones,con esta temperatura se deshidratarían rápido.
De esta forma los he hecho mucho años en un rincón de mi terraza en pleno junio/julio con un porcentaje muy alto de éxito
Yo también los pulverizo a diario, y los primeros hasta que sacan raíz, cada dos días les doy con algo de abono también en el agua de pulverizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
-