INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
ando buscando skunk 1, super skunk, jack herer, en si su clásico
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
tengo tambien una semilla goldenberry de genorfarm que me regalaron en la expoweed por si alguien le interesa , busco lo mismo algun clasico que no sea white widow ni northern ligth , cualquier skunk, early skunk , super skunk se agradeceria mucho :D
 

Rogger Farmer

Semilla
28 Marzo 2019
5
0
1
38
Hola de nuevo
Tengo 7 semillas regulares shiva shanti de sensi seed
Busco semillas foto dependientes. Si son regulares mucho mejor.
Pronto tendré esqueje Shiva shanti ( 2 meses mas o menos, ya que están recién plantadas), también para intercambio si alguien tiene esquejes con buenos resultados ( buena cosecha) también puedo cambiar.
A ver si alguien de stgo cambiando
hola se k ya paso arrrto tiempo pero aun tendras shiva shanti??? atento a comentario
 

jotaprosa

Semilla
27 Mayo 2013
7
2
3
Hola tengo para el cambalache algunos cruces hechos en casa, todos con un macho destroyer de cannabiogen.
SF lemon kush(sweetseeds) x destroyer
Diesel(dinafem) x destroyer
Souer riper(riperseeds) x destroyer
Tambien algunas jack47(sweetseeds) x mazar i sharif o pure afghan(dna genetics)
Me interesan todo tipo de cepas. Tambien tengo varias semillas de cruces que se estan perdiendo y podria tanto regalar como intercambiar.
Saludos!!!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, he sacado casi 300 semillas de mi cosecha anterior, son de macho Gorilla Gum y hembras:
Bilbo
Jackie Brown
Northern Lights
Jack Herer

el intercambio como lo haceis normalmente? por correo ordinario? nunca he hecho algo así pero ya que tengo tantas, pensaba poner algunas ahora, y porque no, podría poner alguna que me intercambieis.
 
-