Guerrilla Asturias

Pepelata

Semilla
2 Junio 2020
16
3
3
35
Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber vuestra opinión sobre el cultivo en guerrilla y sobre lo que me podría caer si me pillan xD (no tengo ningún tipo de antecedentes y tengo 20 años) el sitio está en un monte obviamente jajajaja y está bastante tapado y de muy difícil acceso pero el tema de los helicópteros me sigue preocupando... Ahora con el tema covid y tal supuse que era el buen momento ya que hay menos actividad humana pero vaya... Qué opináis ?
 

Pepelata

Semilla
2 Junio 2020
16
3
3
35
El terreno lo he ido limpiando con herramienta y tal y he conseguido hacer un claro de puta madre entre zarzas, helechos y hierbas de mierda jajajajaj mi idea era poner unas 30 plantas para tener que fumar sin preocuparme un buen año y no fundirme el sueldo de mierda que tengo pero como pasé algo mi familia me echa de casa (no tengo muy buena relación últimamente con ellos y fumar me ayuda mucho a distraerme)
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
No te pillan, hombre. Palante!
El Código Penal castiga el cultivo con penas de 3 a 6 años en principio. Pero luego, a la hora de la verdad, estas cosas son muy matizables.
No es lo mismo que te pillen con una planta que con 5 o con 14. Ese es el motivo por el que yo he plantado 5 plantas en 4 lugares diferentes.
Mi consejo.... Plantar en lugares distintos si es que vas a plantar varias.
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Hostia, ya leo... 30 plantas.
Pues montatelo bien porque eso ya es serio.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
30 plantas no es cosa de broma, aparte de las consecuencias legales, cuidarlas y tener un muy buen sitio.
Para ser la primera vez que haces guerrilla me parece que intentas abarcar demasiado.
Aparte que con 30 plantas tienes de sobra para un año, para qué quieres tantas? ?‍♂
 

Pepelata

Semilla
2 Junio 2020
16
3
3
35