Tangie Matic Fast Buds seguimiento (principiante)

Folls

Semilla
4 Mayo 2020
29
5
3
25
Buenas, esta es mi Tangie plantada en una maceta de 18L con 5 dias de vida.

Como podeis apreciar en la foto el segundo par de hojas que le está saliendo, en vez de dos, hay tres, alguien sabe pq podria ser? O si afecta de alguna manera el crecimiento o es simplemente deforme. A ver si habeis visto algo parecido y me podeis dar algun consejo.IMG_20200605_154406.jpgde
 
D

Deleted member 227205

Invitado
Compi yo veo cuatro, dos más verdecitas y dos con un color más ya a la par de las otras.? Y la planta está totalmente normal.
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Como recomendar te diría que las placas quantum board 301b de samsung en aliexpres son lo mejorcito que hay ahora. Una placa por planta. Los spider farmer 2000 ya para alucinar con rayos uv que hacen resinar a tope. Además son regulables.
Yo me quedé en los cree cxb3590 que tampoco están mal.Y tengo en el desvan llenos de telarañas los primeros panel leds de lucecitas de colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Folls

Folls

Semilla
4 Mayo 2020
29
5
3
25
Y alguna mas low cost que este bien
Como recomendar te diría que las placas quantum board 301b de samsung en aliexpres son lo mejorcito que hay ahora. Una placa por planta. Los spider farmer 2000 ya para alucinar con rayos uv que hacen resinar a tope. Además son regulables.
Yo me quedé en los cree cxb3590 que tampoco están mal.Y tengo en el desvan llenos de telarañas los primeros panel leds de lucecitas de colores
Y alguna mqw low cost que funcione bien?
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
El lowcost te valdrá para vega pero en floración tendrás cogollos a medio hacer.
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Yo tengo el spider farmer sf 1000. Cubre en teoría 60x60cms en flora. Quería comprar otro pero ha subido mucho de precio. El venderos dice que como hay poco stock ha subido de precio. El que pedí me salió a 125 euros el 11.11. Es un buen qb pero ya es muy caro. Para vegetativo es adecuado pero el problema es en flora. Hay foreros por aqui con el sf 4000 que parece que no está muy contento con el resultado.

Te sale mejor 2 qb de 240w cada uno y si puedes que sea samsung lm301h mejor que el lm301b aunque dicen que hay pocas diferencias en eficiencia entre ellos. El lm301h tiene un baño sulfuroso que lo hace impermeable lo que alargará su vida útil.
El problema es que hay tanta demanda de diodos que samsung no da abasto para fabricar. Por eso en aliexpress pides el lm301b y te envían lm302H que no es samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: growingwegrow

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hay un nuevo hilo en el foro. El club del quamtun board. Pásate por alli. Entre todos vamos aprendiendo en esta nueva tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: growingwegrow

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Como recomendar te diría que las placas quantum board 301b de samsung en aliexpres son lo mejorcito que hay ahora. Una placa por planta. Los spider farmer 2000 ya para alucinar con rayos uv que hacen resinar a tope. Además son regulables.
Yo me quedé en los cree cxb3590 que tampoco están mal.Y tengo en el desvan llenos de telarañas los primeros panel leds de lucecitas de colores
A mi no me inspira confianza meter en mi cultivo algo tan barato y sin representación de una empresa que respalde su producto y creo que lo barato sale caro
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Desde junio para acá ha llovido mucho colega. Cada dia salen cosas nuevas.
Llevo mas de 7 años cultivando con leds y los primeros paneles que salieron (tengo los primeros marshydro, galaxy hidro, inteligent led...) no tienen nada que vez con lo que hay hoy.
Casi todos los paneles se fabrican en China y eso no quiere decir que sean malos. La mano de obra es mas barata y pueden ofrecer buenos precios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
¿Quieres marcas norteamericanas?
Black Dog, California Lightworks Solar System, Horticulture Lighting Group... Pero prepara un buen montón de euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess
-