III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Engaaa, ya está la primera página del hilo actualizado (posts #1 y #2). Sólo me falta actualizar el bote de premios, que está "rozandito" los 3.500€!! ? ? . A ver si estos días consigo contactar con alguna marca que sea interesante que ronde por el foro, tanto para ellas como para nosotros. ;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
III LAMARI CUP – EL RETO DE LOS 4.000€ EN PREMIOS

Ver el adjunto 764978


Empiezo diciendo: son sólo 5 minutos de lectura. 5 minutos. Eso no es NADA comparado con lo que les dedicáis a diario a las plantas. Y es importante. Haced un esfuerzo. jejeje


Ya estamos aquí con la 3ª edición de la LaMari Cup, el concurso de seguimientos del foro de La Marihuana. Esta vez se flexibiliza todo para que todos podamos participar y se han hecho cambios para que sea más dinámico posible.

REQUISITOS Y BASES

  • El concurso dura hasta el 31 de diciembre de 2020, salvo que se vea que se puede finiquitar antes. Los ganadores se anunciarán unos 15 días más tarde.
  • Se puede participar con tantos seguimientos como se quiera. [Dentro de unos límites razonables y que se vea que es imprescindible presentarlos por separado].
  • NO es necesario abrir un hilo para el concurso. Si tienes un hilo donde pones todos tus cultivos uno detrás de otro (como El Laboratorio, por ejemplo), puedes participar con él.
  • Dejar un mensaje en este hilo con link, variedades y categorías en las que participa. (Somos todos mayorcitos y sabemos entender y escribir eso en un post. Si el mensaje no pone esas 3 cosas, no quedará inscrito. Este año no iré detrás de nadie. Jejeeje). Iré actualizando en la primera página de este hilo, en los espacios que dejo más abajo reservados.
  • Es responsabilidad de cada usuario que haya dejado los datos (aunque sepa que están correctos) revisar periódicamente las listas de inscritos que hay más abajo por si me salto a alguien por error. Sí, me lavo las manos legalmente para que ni Cobo pueda encontrar lagunas en las bases. XDDD.
  • Al contestar en este hilo con los datos necesarios para participar, se dan por leídas y aceptadas todas las bases y sus posibles modificaciones futuras.
  • Esta es La Copa del Pueblo, así que se puede cambiar lo que se nos antoje; esto es sólo una propuesta de partida. ? Se puede proponer cualquier mejora que se nos pase por la cabeza, se votará abiertamente en este hilo.
  • Se entiende por “seguimiento” lo que a ti te de la gana. Publica a tu manera. Lo único imprescindible es que se vea la evolución de una planta de Cannabis (algo bastante básico si estamos leyendo las bases de un concurso de seguimientos de plantas de Cannabis… XDDD!)

El único requisito es que los seguimientos presentados deberán ser actuales para evitar espabilados (sólo un poco de sentido común: no se aceptan hilos de 2018, por ejemplo). Se admitirán excepciones puntuales por motivos atípicos: cultivos invernales, etc. Y se estudiará caso por caso.


CATEGORIAS

Para esta edición, estas serán las categorías (veremos si se añade alguna más ;) ):

CATEGORÍA 1: Fotodependientes en tierra madre (incluye guerrillas).

CATEGORÍA 2: Fotodependientes en maceta de -50 litros (hasta 49,9 de capacidad).

CATEGORÍA 3: Fotodependientes en maceta de +50 litros (a partir de 50,0 de capacidad).

CATEGORÍA 4: Fotodependientes en indoor.

CATEGORÍA 5: Autoflorecientes en Tierra Madre.

CATEGORÍA 6: Autoflorecientes en Maceta (exterior).

CATEGORÍA 7: Autoflorecientes en indoor.

CATEGORÍA 8: Extracciones (LaMari Extract Master). >>>LINK AQUÍ<<<

CATEGORÍA 9: Cocina Cannábica (LaMari Chef). >>>LINK AQUÍ<<<


Ver el adjunto 762238

Las categorías 1, 2, 3, 5, 6 y 7, tendrá 4 divisiones y premios:

- Mejor planta: La más bonita, la más deseada a los ojos de los jueces.
- Mejor cogollo: Esa hermosura que te fumarías en último lugar y que te comerías con los ojos.
- Mejor seguimiento: El seguimiento más completo, el más detallado, el más ordenado, el más informativo.
- Mejor fotografía: Puede ser de la planta, de una hoja, de un cogollo. ¡Dependerá de lo que vean los jueces!


La categoría 4 (cultivo indoor) tendrá los siguientes premios:
- ganador 1º trimestre.
- ganador 2º trimestre.
- ganador 3º trimestre.
- ganador 4º trimestre.
- Mejor seguimiento(el mejor de los 4 ganadores trimestrales).
- mejor planta.
- mejor cogollo.
- mejor fotografía.


Las categorías 8 y 9 tendrán 1 único premio: Campeón.


EL TORNEO DEL K.O. – CATEGORÍA 4: FOTODEPENDIENTES EN INDOOR

Antes de nada, no os preocupéis, hay dibujitos más abajo con los que queda todo meridianamente claro. Jeejeje.

Aquí es donde viene un cambio que se propuso hace un tiempo en otro hilo y que he adaptado. Creo que le dará más chispa a esto y habrá piques… jejeje. Como en indoor se pueden sacar muchas más cosechas al año y para hacerlo más dinámico, ¿qué mejor que un Torneo de Eliminatorias directas?

Insisto, sólo para la Categoría 4: Fotodependientes en Indoor. El resto de categorías seguirán teniendo el sistema de concurso anual que acabará, como máximo, el 31 de diciembre de 2020.

Los participantes serán todos los inscritos entre el primer y último día de cada trimestre. A final de cada uno de los trimestres (31 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre, 31 de diciembre), todos los hilos del trimestre serán revisados y los 4, 8 o 16 mejores a los ojos del tribunal, conformarán el Cuadro Final de cada trimestre. El sistema de sorteo del cuadro será mediante una app que se llama Randorium y se publicará durante los 15 días siguientes.

Cada semana (más o menos, seamos flexiiiiibles) se resolverá una ronda hasta llegar al Ganador del Trimestre. Se tendrá MUY EN CUENTA la opinión popular, y si hay sangre, mejor. XDD!

¡¡Los ganadores de los 4 trimestres se enfrentarán en una Gran Final a finales de 2020!! Es como hacer 5 competiciones en 1.

Ver el adjunto 735881



Como los cultivos suelen durar alrededor de 3 meses, si se quiere presentar un seguimiento completo, se recomienda presentarlo en el trimestre en que se acaba el cultivo.

Todos los usuarios pueden presentarse en distintos trimestres y en todas las categorías que quieran: interior, exterior, fotodependientes y autoflorecientes.


PREMIOS:

Y después de esta chapa monumental, vamos a lo bonito, lo interesante: los premios.

El año pasado conseguimos un bote de premios por valor de 2.315€. Este año he decidido ponerme las pilas y me he propuesto el reto loco de buscar gente, usuarios del foro y empresas de dentro y fuera del foro para que se animen a aportar premios y llegar o superar los 4.000€ en premios. ¿Es una locura? Probablemente. ¿Me habré quedado corto? Ya veremos. ¿Lo conseguiremos? Hagan sus apuestas.

Iré poniendo un contador por aquí abajo para que veamos cómo va subiendo y si llegamos o no. Se sumarán los valores de mercado o estimados. De momento, entre los premios que no se reclamaron de la II LAMARI CUP y lo que ya hemos puesto algunos usuarios de nuestras neveras, ya vamos calentando motores. Así que todo lo que queráis aportar cada uno de vosotros será muy bien recibido y agradecido. Si alguien tiene confianza con el del grow de su barrio, o un amigo que crea bandejas customizadas y se quiere hacer un poco de publi por 2 bandejitas, o el otro amigo que tiene un cruce propio que quiere dar a probar o a conocer, lo que se os ocurra… Todo lo que sea sumar será un Gran grano de arena.

Desde el momento en que se anuncien los ganadores, se dispondrá de 1 mes para reclamar el premio. Cualquier gasto de envío irá a cargo del ganador, salvo que se acuerde lo contrario con quien envía. Una vez pasado ese mes, se considerarán rechazados y no se tendrá derecho a reclamarlos más.

La persona/empresa que envía un premio se reserva el derecho de no realizar el envío si eso le supone algún tipo de consecuencia o reparo legal debido al país o dirección del ganador.

Si un envío no se recibe, no se podrá volver a reclamar.

La organización está exenta de responsabilidad sobre el envío de los premios, que se harán directamente entre particulares.

Los premios se distribuirán de la manera más justa posible entre las categorías en función de la dificultad y el número de participantes y seguimientos.

Los premios y sus repartos podrán cambiar hasta el último momento.



LISTADO DE PREMIOS:

Semillas feminizadas:
- 5x Amnesia 47 (Big Seedbank)
- 3x Big Devil F1 FV (Sweet Seeds)
- 4x Black Jack (Sweet Seeds)
- 2x Blue Caramel (BIG Seedbank)
- 5x Bubble gum (Eurogrow)
- 2x Calamity Jane AUTO (Buddha Seeds)
- 2x Cheese (Eurogrow)
- 3x Critical cheese AUTO (Zamnesia seeds)
- 3x Critical Jack (Eurogrow)
- 2x Crystal Candy F1 FV (Sweet Seeds)
- 5x Fast Cheese Mass FV (BIG Seedbank)
- 4x Amnesia (Eurogrow)
- 3x AK-47 (Eurogrow)
- 2x Fast Easy Skunk (BIG Seedbank)
- 28x Gelato 33 (Eurogrow)
- 1x Girl Scout Cookies (Frenetik Seeds)
- 3x Jack 47 (Sweet Seeds)
- 5x Kritikal (granel growbarato)
- 1x Mamba Negra (Frenetik Seeds)
- 1x Matanuska (Frenetik Seeds)
- 2x Somango (Eurogrow)
- 3x Sweet Amnesia Haze (Sweet Seeds)
- 3x Sweet Tai (Sweet Seeds)
- 2x Vesta AUTO (Buddha Seeds)
- 2x White Dwarf AUTO (Buddha Seeds)
- 5x White lemon (Strain Hunters)
- 3x white shark (Eurogrow)
- 1x white widow (Zamnesia Seeds)
- 3x Rocky Dirck (Eurogrow)
- 1 paquete de 13x Euskal Cabrales (@Independent Seeds )
- 10x OG Kush (Eurogrow)
- 1x Black Devil AUTO (Sweet Seeds)


Semillas regulares:
- 20x Pipatxu (W&L Genetics)
- 2 paquetes de 11x Wet Eart (@Independent Seeds )
- 2 paquetes de 11x Sugar Mass (@Independent Seeds )
- 2 paquetes de 11x Old Dog (@Independent Seeds )
- 100 semillas selección @dthporro
- 100 semillas Biker Kush x Headbanger (@soca)
- 50 semillas (Sour grape x Animal cookies) x Headbanger (@soca)
- 10x Old Dog (Independent Seeds) (@Paskal )

Abonos:
- 1 pack abonos Cannaboom (Raimil basic, boom rapid basic, brutalzym, biotonex, revienta cogollos)
- 1x Super Boom Compactor 140g
- 1x Super Boom Compactor 390g

Iluminación:
- 1 iluminación DRON 4 de 200w regulables, cedido por ALRH Iluminación LED. --> Ganador III LAMARI CUP Indoor
- 4x Vale de 60€ en la tienda online de ALRH Iluminación LED.
- 1 bombilla Solux 50w 4000k (@Cobo333 )
- 1 reflector (@Cobo333 )
- driver Mean Well 240w regulable (@casi guapo )

Otros:
- Trofeos ganadores (todas las categorías Mejor Seguimiento, los 4 Ganadores de Trimestre (indoor), Extracciones y Cocina Cannábica)
- vale de 20€ en semillas (@yavi )



Esta lista se irá actualizando a medida que vayan entrando premios. ;)

BOTE DE PREMIOS ACTUAL:

Ver el adjunto 741250


COLABORADORES:
@torken
@Sermoco
@JohnBud
@Independent Seeds
Iluminación LED ALRH
@dthporro
@soca
@Cobo333
@yavi
@casi guapo
@Paskal


JURADO:

Como no todo es jauja, aquí también toca currar. Y me alegraría que me ayudaseis a repartirlo un poco. Si alguien se quiere presentar voluntario para ser jurado será muy bienvenido también (en alguna categoría en la que no participe, claro). Todo lo que hay que hacer es leerse unos cuantos seguimientos y decir: mejor cogollo, mejor planta, mejor seguimiento y mejor foto. Es un ná y menos. ¡Echad un cable, perros! XDDD


Categoría 1: por determinar.

Categoría 2: por determinar.

Categoría 3: por determinar.

Categoría 4: por determinar.
1T - @jazmilius
2T -
3T -
4T-

Categoría 5: por determinar.

Categoría 6: por determinar.

Categoría 7: por determinar.

Categoría 8: por determinar.

Categoría 9: por determinar.


Voluntarios:
@trasgu
@peterpeter
@charlielocke9
@jazmilius
@__Enkil__
@xkenomedeja97
@escorpio23
@dthporro
@El jardín de margarita


**425***
Cuenta conmigo para ser voluntario de la categoría que tu me asignes. ?
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
el tuyo no vale


q conste q yo tmb quiero empezar con el 3er trimestre ya jajajaja
Estamos todos ahí ahí, eh? Se nota que el retraso del inicio del concurso de Sweet Seeds nos ha jodido los tempos de cultivo a más de uno... Jajajaja. Yo estoy liquidando ahora el del segundo trimestre pero que tendría que haber acabado en abril... Ahora me va a tocar que pasen caloret y montar un cultivo veraniego. Bueno, sarna con gusto no pica... ??
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Te edito el post para que el link esté bien. Y tú ya eres veterano en esto... Faltan Variedades y categorías en las que participa. :p
Si tio perdona ke lo estoy editando aun, llevo un poco extres ultimamente.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estamos todos ahí ahí, eh? Se nota que el retraso del inicio del concurso de Sweet Seeds nos ha jodido los tempos de cultivo a más de uno... Jajajaja. Yo estoy liquidando ahora el del segundo trimestre pero que tendría que haber acabado en abril... Ahora me va a tocar que pasen caloret y montar un cultivo veraniego. Bueno, sarna con gusto no pica... ??
Dale caña a escorpio que el cabrón se hace el dormido y luego saca la artillería ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Dale caña a escorpio que el cabrón se hace el dormido y luego saca la artillería ?
Que se lo digan a todo el lado izquierdo del cuadro final del primer trimestre... ???. Ahora va a por dth... Duelo de titanes...?
 

sweetsweet

Semilla
1 Mayo 2020
13
13
3
30
Buenas peña. Super guapo esto, así que si se puede, me apunto para la categoría d interior autofloreciente con mis Crystal Candy Auto de Sweet Seeds
Aquí tenéis el hilo!! ?
Saludoooos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡UEEEEEEP! ¡Me alegra la vida venir con noticias! Ya tenemos (POR FIN!!) al primer ganador de la III LAMARI CUP! Y el ganador del 1º Trimestre de la Categoría 4: Indoor; que se lleva un vale de 60€ en Iluminación LED ALRH, 25 semillas a elegir y el trofeo que le acredita como Campeón y que le da el pase a la Gran Final de la Categoría es...


1591609339504.png

¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!! Escorpio23, ponte en contacto conmigo por DM y te digo cómo hacemos para recibir tus premios. ;)


Y a todos los demás, recordaros que sigue abierta la inscripción para el 2º trimestre de la categoría de interior hasta el 30 de junio y del resto de categorías hasta final de año. ;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
holas Sermoco ke tal ?‍? lo de las semillas ke dono las old gold te las tengo ke enviar o como se hace<? yo no se si te lo dije tengo automaticas en tierra madre, fotodependientes en maceta de 50 ltrs y fotodependientes en tierra maddre
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Oleeeeee ke contentooo toyyyy, casi ni me lo creo :)))
Muchas gracias colegas, pero kedan 3 trimestres mas y si os lo currais tendreis recompensa.

Pero tengo ke decir ke aun que haya ganado yo, el unico ganador x goleada es Oracle Seeds. Ami me a ganado de corazon. Maria potente productiva y sabrosa.
Larga vida Oracle Seeds

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Oleeeeee ke contentooo toyyyy, casi ni me lo creo :)))
Muchas gracias colegas, pero kedan 3 trimestres mas y si os lo currais tendreis recompensa.

Pero trego ke decir ke aun que haya ganado yo, el unico ganador x goleada es Oracle Seeds. Ami me a ganado de corazon. Maria potente productiva y sabrosa.
Larga vida Oracle Seeds

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Felicidades escorpio23, bien merecido. Quiero darte las gracias por este comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado cultivando nuestras variedades.
Cultivador con un gran Futuro... A seguir así.
Un saludete amigo ;) ? ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y escorpio23

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Oleeeeee ke contentooo toyyyy, casi ni me lo creo :)))
Muchas gracias colegas, pero kedan 3 trimestres mas y si os lo currais tendreis recompensa.

Pero tengo ke decir ke aun que haya ganado yo, el unico ganador x goleada es Oracle Seeds. Ami me a ganado de corazon. Maria potente productiva y sabrosa.
Larga vida Oracle Seeds

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Enhorabuena!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-