Buenas buenas

DulcePalomita

Semilla
12 Junio 2020
1
0
1
34
hola. me presento desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina. bien al sur. hoy hay una termica de -9°, asique esta de mas aclarar q tengo un intento de indoor. jaja
arranque con algo asi nomas. sin esperar mucho. un amigo me dio la mezcla de tierra, la maceta, el portalampara, agua y arranque. compre un foco led (el de mayor w que enconte), aislante y
en un toke lo arme en el placard. despues de muchos intentos con semillas del prensado, crecio esta el 11/05/2020. tiene ya casi un mes. no se si es hembra, macho, sativa, indica, nada... es lo que salio y la estoy cuidando lo mejor q puedo. es la primera vez. muchas veces me crecieron semillas del prensado pero es la primera vez que me pongo las pilas.
acepto criticas, sugerencias o lo que sea. estoy aca para aprender.
saludos para todos!

PD: Soy hombre. jaja
IMG_20200611_194224.jpg
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
hola. me presento desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina. bien al sur. hoy hay una termica de -9°, asique esta de mas aclarar q tengo un intento de indoor. jaja
arranque con algo asi nomas. sin esperar mucho. un amigo me dio la mezcla de tierra, la maceta, el portalampara, agua y arranque. compre un foco led (el de mayor w que enconte), aislante y
en un toke lo arme en el placard. despues de muchos intentos con semillas del prensado, crecio esta el 11/05/2020. tiene ya casi un mes. no se si es hembra, macho, sativa, indica, nada... es lo que salio y la estoy cuidando lo mejor q puedo. es la primera vez. muchas veces me crecieron semillas del prensado pero es la primera vez que me pongo las pilas.
acepto criticas, sugerencias o lo que sea. estoy aca para aprender.
saludos para todos!

PD: Soy hombre. jaja
Ver el adjunto 779513
En una de las hojas si no veo mal tiene como unas picaduras
 

Fadahy

Semilla
14 Agosto 2020
1
0
1
24
Tremendo hermano, somos del mismo lugar y estamos en la misma. con lo poco que se de plantas en gral fijate los puntitos en tu planta, fijate si podes hacer antifungicos caseros o comprados y organicos (que son los mejores), suerte con tu planti
 
-