Como se ven las nenas?

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Hola gente, les queria compartir estas fotos de mis nenas, la de el centro y la de la derecha ya declararon su sexo.
Cualquier comentario o aporte estamos abiertos.
PD: son semillas regulares de una mota de calidad media buena y tienen aprox dos meses y una semana.
 

Adjuntos

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
No lo se tio, te digo que son semillas de una mota desconocida de la calle, aunque ya con algo de experiencia me atreveria a decir que parece que sea la semilla que sea con los metodos correctos de plantacion se pueden sacar buenos resultados, pero pues aver que se da, buenos humos
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola, eso me parece que así no es, cualquier semilla no da buena llerva, lo más importante es la genetica, ay no sabes si te saldrá alguna hermafrodita y te jode toda la cosecha. Lo primordial es de donde biene y que cruce llevan, digo yo. Adios
 

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Hola, eso me parece que así no es, cualquier semilla no da buena llerva, lo más importante es la genetica, ay no sabes si te saldrá alguna hermafrodita y te jode toda la cosecha. Lo primordial es de donde biene y que cruce llevan, digo yo. Adios
Pues es una teoria que tengo, Lo que yo pienso es que si sacas la semilla de una mota regular digamos, y la plantas con buenas condiciones y cuidados, puedes sacar algo mejor de lo que compraste en aquel momento.
Nose si me de a entender
 
-