Color amarillento segundo par de hojas

Diegotru93

Semilla
5 Junio 2020
6
1
3
32
Hola,

soy nuevo en esto de plantar.
Tengo una Deimos autofloreciente con 10 dias de vida, germinada en Jiffy y pasada a una maceta de 11L de plástico.

Esta mañana he apreciado que el segundo par de hojas que está brotando presenta un color amarillento que no me transmite mucha confianza.

Quizá no sea nada o quizá sí, pero por mi falta de experiencia me gustaría que me dierais vuestra opinión.

La planta la pasé a Jiffy y la regué con 600mL de agua de grifo ajustando ph a 6,5 hace 6 días. Desde entonces no la he vuelto a regar porque la tierra sigue húmeda.

De momento las tengo dentro de casa al lado de una ventana pero sin recibir Sol directo esperando al tercer par de hojas para sacarla al exterior.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Aquí podeis ver la foto.768F351E-AE63-4735-9865-A9A434EB63A3.jpeg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola,

soy nuevo en esto de plantar.
Tengo una Deimos autofloreciente con 10 dias de vida, germinada en Jiffy y pasada a una maceta de 11L de plástico.

Esta mañana he apreciado que el segundo par de hojas que está brotando presenta un color amarillento que no me transmite mucha confianza.

Quizá no sea nada o quizá sí, pero por mi falta de experiencia me gustaría que me dierais vuestra opinión.

La planta la pasé a Jiffy y la regué con 600mL de agua de grifo ajustando ph a 6,5 hace 6 días. Desde entonces no la he vuelto a regar porque la tierra sigue húmeda.

De momento las tengo dentro de casa al lado de una ventana pero sin recibir Sol directo esperando al tercer par de hojas para sacarla al exterior.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Aquí podeis ver la foto.Ver el adjunto 779615
Que tierra estás usando? Es muy pequeña aún, no te preocupes y déjala crecer unos días más.
 

Diegotru93

Semilla
5 Junio 2020
6
1
3
32
Que tierra estás usando? Es muy pequeña aún, no te preocupes y déjala crecer unos días más.
Gracias por responder.
La tierra que estoy utilizando es una que me recomendó el de la tienda pero no viene la marca:

“Top magical All mix” es lo que pone en el envase de 70L
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias por responder.
La tierra que estoy utilizando es una que me recomendó el de la tienda pero no viene la marca:

“Top magical All mix” es lo que pone en el envase de 70L
Bueno, en teoría vendrá con algo de abono la tierra, normalmente en el saco te pone estos datos.
Pero que se ve bien, no te preocupes.
Riega poco cuando le toque que es muy pequeña aún y empezará a dar el estirón.
 

Diegotru93

Semilla
5 Junio 2020
6
1
3
32
Bueno, en teoría vendrá con algo de abono la tierra, normalmente en el saco te pone estos datos.
Pero que se ve bien, no te preocupes.
Riega poco cuando le toque que es muy pequeña aún y empezará a dar el estirón.
Me quedo más tranquilo la verdad.

muchas gracias!
 

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
Apenas le de luz oscurecera ese verde ya veras apenas es un brote ni fotosíntesis habrá hecho
 
-