Bueno, me arriesgué y realicé la compra. Tuve un problema con mercadopago y el pago entró 2 veces, con lo cual me tuve que contactar al momento con la gente de sixsixseeds. Cuando quise contactarlos estaban offline de todos los canales, y así fue que tanto por IG, whatsapp no me contestaron. Llamé al teléfono y me dio "apagado o fuera del área de cobertura". Esperé más de 24 hs. y supuse que era una estafa e inicié el reclamo a través de la plataforma de pago de ambos pagos. Uno por error y el otro por cancelación de compra por falta de contacto.
A las horas de realizados los reclamos apareció la persona por whatsapp y me dijo que me canceló los pagos. Le ofrecí si quería seguir adelante con la transacción con las disculpas del caso, por cuaquier inconveniente. No tuvo mucho interés y cerramos los reclamos con la devolución del pago.
Como pueden ver, no fue una situación de estafa ni mucho menos, pero realmente me sorprendió que en un día entero no reciba respuesta luego de haber pagado y desconfié de ellos.
No creo haber actuado mal, necesitaba aunque sea una confirmación de que había recibido el pago o algún detalle del envío y me pareció excesivo 24 hs. sin contacto de nada. Además, no me ofreció explicación alguna más que tener muchos clientes. Terminé pidiendo a marihuanalatina.com