Consulta semillas argentina - sixsixseeds

sirnenon

Semilla
18 Mayo 2020
4
3
3
41
Hola, primero agradecer por la cantidad de información que comparten y se publica. Ando en búsqueda de semillas y tengo el contacto de @sixsixseeds.growshop (ig) y también están en facebook. ¿Alguien les compró o los conocen? Me ofrecen un combo de 12 (4 tipos distintos All Star U.S.A Automix) a un precio razonable y quería saber si alguno tiene un dato. La realidad es que sino es arriesgarse sin garantía a cambio. Busqué en el foro pero no encontré mención a esto.
Muchas gracias a todos!
 

sirnenon

Semilla
18 Mayo 2020
4
3
3
41
Bueno, me arriesgué y realicé la compra. Tuve un problema con mercadopago y el pago entró 2 veces, con lo cual me tuve que contactar al momento con la gente de sixsixseeds. Cuando quise contactarlos estaban offline de todos los canales, y así fue que tanto por IG, whatsapp no me contestaron. Llamé al teléfono y me dio "apagado o fuera del área de cobertura". Esperé más de 24 hs. y supuse que era una estafa e inicié el reclamo a través de la plataforma de pago de ambos pagos. Uno por error y el otro por cancelación de compra por falta de contacto.
A las horas de realizados los reclamos apareció la persona por whatsapp y me dijo que me canceló los pagos. Le ofrecí si quería seguir adelante con la transacción con las disculpas del caso, por cuaquier inconveniente. No tuvo mucho interés y cerramos los reclamos con la devolución del pago.
Como pueden ver, no fue una situación de estafa ni mucho menos, pero realmente me sorprendió que en un día entero no reciba respuesta luego de haber pagado y desconfié de ellos.
No creo haber actuado mal, necesitaba aunque sea una confirmación de que había recibido el pago o algún detalle del envío y me pareció excesivo 24 hs. sin contacto de nada. Además, no me ofreció explicación alguna más que tener muchos clientes. Terminé pidiendo a marihuanalatina.com
 
  • Me gusta
Reacciones: emekaa y mieu

nautilo01

Semilla
18 Mayo 2020
15
3
3
25
Bueno, me arriesgué y realicé la compra. Tuve un problema con mercadopago y el pago entró 2 veces, con lo cual me tuve que contactar al momento con la gente de sixsixseeds. Cuando quise contactarlos estaban offline de todos los canales, y así fue que tanto por IG, whatsapp no me contestaron. Llamé al teléfono y me dio "apagado o fuera del área de cobertura". Esperé más de 24 hs. y supuse que era una estafa e inicié el reclamo a través de la plataforma de pago de ambos pagos. Uno por error y el otro por cancelación de compra por falta de contacto.
A las horas de realizados los reclamos apareció la persona por whatsapp y me dijo que me canceló los pagos. Le ofrecí si quería seguir adelante con la transacción con las disculpas del caso, por cuaquier inconveniente. No tuvo mucho interés y cerramos los reclamos con la devolución del pago.
Como pueden ver, no fue una situación de estafa ni mucho menos, pero realmente me sorprendió que en un día entero no reciba respuesta luego de haber pagado y desconfié de ellos.
No creo haber actuado mal, necesitaba aunque sea una confirmación de que había recibido el pago o algún detalle del envío y me pareció excesivo 24 hs. sin contacto de nada. Además, no me ofreció explicación alguna más que tener muchos clientes. Terminé pidiendo a marihuanalatina.com
avisa si te llegan porfa!! yo compre por ig a unos chicos te paso el @ semas.dinafem.canabis.joker
 

nico_gollon

Semilla
6 Julio 2020
13
2
3
34
marihuanalatina vende semillas para safar. Llegan seguro, pero no esperes nada extraordinario, y por las dudas pedite semillas de más porque FIJA que algunas no germinan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramita85

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
Es tan dificil conseguir unas buenas semillas acá, y ni hablar si querés comprar a granel o mas baratas...
Yo compre de BSF aauto, y van re bien, 3 de 3 germinadas y creciendo vigorosamente hasta ahora, me costaron bastante caras pero se que van, antes me habia garcado ese de dinafem joker. Me llegaron semillas pero joker... en teoria es moby dick fem xD ... en unos meses les cuento.
 
-