Novato cultivando 4 autos!

Iivaan1995

Semilla
19 Mayo 2020
16
10
3
28
Buenas, este es mi primer cultivo y he puesto 4 semillas autos el “problema” es que germinando las semillas se movieron todas y ahora no se cual es cual ?
Tengo un try pack de bio bizz que me regalo un colega y a la hora de echar estos productos estoy un poco perdido, acepto todo tipo de ayudas! Buenos humos!
Las plantas fueron puestas a germinar el día 9/05 y tienen ya dos nudos ( no sé si es mucho o poco) cuando llegue a casa les hago un par de fotos y me decís a ver qué tal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy62

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
26
Buenas, este es mi primer cultivo y he puesto 4 semillas autos el “problema” es que germinando las semillas se movieron todas y ahora no se cual es cual
Tengo un try pack de bio bizz que me regalo un colega y a la hora de echar estos productos estoy un poco perdido, acepto todo tipo de ayudas! Buenos humos!
Las plantas fueron puestas a germinar el día 9/05 y tienen ya dos nudos ( no sé si es mucho o poco) cuando llegue a casa les hago un par de fotos y me decís a ver qué tal!
Hola amigo, mira el fertilizante recién empiezas a aplicar cuando las plantulas ya tengas unos 10cm de altura más o menos, y también depende del sustrato que usaste, la mayoría ya viene abonado para que la planta tenga alimento durante las dos primeras semanas y cuando esté de 10 cm ya podrías aplicarle tus fertilizantes con la recomendación de la tabla de riego de tu pack

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

Iivaan1995

Semilla
19 Mayo 2020
16
10
3
28
Lo tendré en cuenta, tengo “solo tek bloom, cuando creéis que debería de aplicarlo ? Gracias
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
No soy muy partidario de echar fertilizantes en vegetativo y menos siendo tan pequeñas. Ya tendrás tiempo de echar productos. Solo aplicaría root juice. Yo uso sustrato all mix de biobizz que ya lleva su sustento para tirar unas semanas. Además son autos.

El fertilizante de floración cuando empiece a aparecer los primeros pelitos. Pero al principio de flora puedes poner también bio grow.
Si ves carencias en las hojas (busca en google "tabla de carencias y excesos") entónces si debes abonar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iivaan1995

Iivaan1995

Semilla
19 Mayo 2020
16
10
3
28
Entonces a la que vea los primeros pelitos empiezo con solo tek bloom, también tengo un trypack de biobizz, me recomiendas ir echando alguno? Le voy echando 1.5ml de crecimiento por cada botella “aprox 250/300ml” por planta y alternando riegos 1 con producto 1 solo agua
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Veo que el trypack no incluye root juice. Es el que más falta te hace.
Para floración con biobloom y top max ya te basta. Yo ahora uso advanced nutrients pero recuerdo los buenos resultados obtenidos con top max. Es buen producto.
Haces bien en alternar los riegos con agua sola y no hacer caso a lo de la etiqueta de bio bizz de "usar en cada riego".
El solo tek bloom de grotek no lo conozco pero es una marca de prestigio.
Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iivaan1995

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Buenas tardes hoy cuando he ido a ver las plantas una de ellas ya ha sacado 4 pelitos como podéis apreciar en las fotos y estos son los productos que tengo, acepto todo tipo de ayudas!
Yo cogía 1 litro de agua y le metía 1 ml de cada bote, segun la dosis máxima ml x L que estes siguiendo. Bio grow que aun come y le hace falta, top max que son humicos y estimulan la flora, y el bloom que vaya saboreandolo. Un alimento variado y equilibrado para empezar flora con energía ?
El solo tek bloom tiene pinta de pk, o sea es un engorde se usa cuando los cogollos ya mas menos tienen la estructura, justo cuando empiezan a hincharse. Aun no lo uses
salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Iivaan1995 y joseffxx

Iivaan1995

Semilla
19 Mayo 2020
16
10
3
28
Yo cogía 1 litro de agua y le metía 1 ml de cada bote, segun la dosis máxima ml x L que estes siguiendo. Bio grow que aun come y le hace falta, top max que son humicos y estimulan la flora, y el bloom que vaya saboreandolo. Un alimento variado y equilibrado para empezar flora con energía ?
El solo tek bloom tiene pinta de pk, o sea es un engorde se usa cuando los cogollos ya mas menos tienen la estructura, justo cuando empiezan a hincharse. Aun no lo uses
salu2!
Muy buenas y gracias por tu ayuda, que me recomiendas que vaya poniendo 1ml de cada producto del try pack por cada litro de agua?
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo lo que hago es ir jugando con la dosis máxima x litro (a 3 ml de abono por litro de agua, 1 ml de cada bote) segun necesidades de la planta, podrias incluso darle un buen riego de biogrow con topmax y dejar el biobloom pa el siguiente, que estará más entrada en flora
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Iivaan1995

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Como las veis chicos!
Están bien compi, iniciando flora
Han terminado ya de estirar? Baja biogrow sube top max/biobloom

Yo a una auto que tengo mas menos así le doy 1 ml crecimiento 2ml de flora y 1ml top max (como está mas grandecita le subo concentración a 4 ml x L, siguiendo lo que dice el fabricante) conforme avanza flora le quitas crecimiento le subes bloom

Btw Aun no uses el pk (el solo tek ese)
Saludos!!
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hey chicos, aquí os traigo unas fotos con 40 días justos.
Tengo dudas de cuando se le aplica el producto pra engordar cogollos!
Pues compi acabo de mirar la ficha del solo tek bloom y no es un engorde, es una base floracion con microelementos

).

Ahi lo tienes, Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Iivaan1995

Iivaan1995

Semilla
19 Mayo 2020
16
10
3
28
Pues compi acabo de mirar la ficha del solo tek bloom y no es un engorde, es una base floracion con microelementos

).

Ahi lo tienes, Saludos!
Buenas bro, si se que es para floración, pero aparte tengo un monster bloom que compre hace una semana que es un engorde, y me gustaría saber cuando se tiene que Hechar!
muchas gracias bro!
 

Iivaan1995

Semilla
19 Mayo 2020
16
10
3
28
Hola chicos, tengo una duda y es sobre el lavado de raíces y cuando se tiene que hacer, tengo una de mis plantitas que tampoco se lo que le queda para cortar.
Gracias!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
yo hacia cuanto antes ya el lavado de raices, es más ya hubiese cortado la planta y todo jaja yo la corto cuando el 20% de pistilos estan marrones.
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
A eso le keda bastante, los pistilos no tienen nada que ver con la maduración de una planta son los tricomas que podrás verlos con una buena cámara dándole al zoom a tope o sino comprando un microscopio de estos pal movil... Yo seguiría dándole de comer 1 semana o 2 y luego lavado
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannascopio

Iivaan1995

Semilla
19 Mayo 2020
16
10
3
28
Hola chicos! Tengo 5 autos que están así más o menos todas, y no se cuando pegarle machete.
Alguien sabria cuánto aprox le podría faltar, o si se lo pego ya? Gracias!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Iivaan1995

Semilla
19 Mayo 2020
16
10
3
28
Hola chicos! Tengo 5 autos que están así más o menos todas, y no se cuando pegarle machete.
Alguien sabria cuánto aprox le podría faltar, o si se lo pego ya? Gracias!
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Hola chicos! Tengo 5 autos que están así más o menos todas, y no se cuando pegarle machete.
Alguien sabria cuánto aprox le podría faltar, o si se lo pego ya? Gracias!
Esta para hacerle el lavado... En unas 2 semanas más menos estará lista para corte!! (en el punto que me gusta ami la hierba)
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-