problemas con humedad

Frankjabb

Semilla
22 Noviembre 2019
59
5
8
23
Hola buenas,
Tengo el humipro+ de 4l y ultimamente he tenido problemas con el por temas de que llega a la habitacion y me humedece la habitacion claramente.
tengo un extractor de 4" y un ventilador de pinza que le choca directo a la salida del humidificador.
Alguna solucion para que no genere vapor a la habitación?

Adjunto foto es de 250w el balastro y es como una cuarta de distancia el ventilador con el humidificador.
PD: Tengo 2 intractores pasivos a los costados no se si dejarlos abiertos o cerrados.
123.jpeg
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Tienes que poner un controlador de humedad para que el humidificador pare y no eche más umedad y puedas tener una umedad constante saludos y buenos humos
 

Antonia Manríquez

Crecimiento
24 Marzo 2020
67
26
23
57
Tienes que poner un controlador de humedad para que el humidificador pare y no eche más umedad y puedas tener una umedad constante saludos y buenos humos
Se supone que el humipro de gardenhipro tiene un sensor de humedad que hace parar su funcionamiento cuando esté toma lecturas de 70% y cuando di baja pues comienza nuevamente a funcionar. Yo que tú me leo el manual y lo dejo programado para tal fin.es muy difícil que no genere valor a la habitación ya que para eso fueron creados. Lo que te puedo aconsejar quizás es dejarlo de alguna manera fuera de la. Arpa y encontrar algún hoyo para i traducir su membrana de salida de vapor aire.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola yo creo que al tener tanta ventilación aces que la humedad se evapore, un saludo
 
-