Comprar semas... Misión no imposible

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Yo compré regulares fotoperiodicas en m Latina y me mandaron dos de regalo. Elegí comprar ahi porque en la página te dice que es una cruza que hacen ellos y bueno eso para mi sinceridad
Nqv con los demás que recomiendan que te venden semillas de sensi seeds con blister original ( un cartón que alguien que Sabe te lo hace )
Y encima increíblemente sale más barato que en la página oficial
Hola calindor!!. Yo hice exactamente lo mismo que vos compré en ML 707 Headband Lemon x 3 y Peyote Lemon Kush x 3 son las 6 regulares y me mandaron 2 de regalo, todavía no las puse a germinar porque tengo el indoor ocupado con unas en flora avanzada y como decís vos muy baratas loco. Ya en breve las pondré a germinar y sale seguimiento. Saludos
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Comento que hice un pedido a growtechmedicine (instagram), pedi autos de tres variedades supuestamente. El pedido ya salió, quedará esperar a que llegue.

Si todo marcha bien, comento como fue cuando tenga resultados (si llegan, si germinan, si son autos y si son de tres variedades distintas).

Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serty87

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
Yo les voy a contar si las afghan kush fem de marihuana latina salieron indicas fem de floración corta . Si sale así la planta es porque son más que recomendables. Pero recomendables ya son, de tres que puse en 48 hs ya tienen una raíz de 1cm
 

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Yo les voy a contar si las afghan kush fem de marihuana latina salieron indicas fem de floración corta . Si sale así la planta es porque son más que recomendables. Pero recomendables ya son, de tres que puse en 48 hs ya tienen una raíz de 1cm
Cuando compraste? A mi me sale que vuelven en Julio.

Conoces cannaseedslowcost? Tienen un banco que envia desde adentro de Argentina, se lama Green United.
 
  • Me gusta
Reacciones: bwv1056

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
Pedi el 24 apenas pague me mandaron un mail se despacharon el 26 de junio y me mandaron un mail con el seguimiento de andreani y llegaron a los 15 días
Yo les digo esto a todos, los pibes te dicen es una cruza de esta con esta, algo sencillo y creíble salen baratas y es una lotería porque no está estabilizada la genética pero para salir de cara están esas regulares re van .
Pero en este mismo foro hay un hilo donde se quejan dos usuarios de que les vendieron unas auto truchas
 

bwv1056

Semilla
1 Mayo 2015
3
1
3
41
Conoces cannaseedslowcost? Tienen un banco que envia desde adentro de Argentina, se lama Green United.
yo comprè en el 2015 ahi y no tuve problemas pero no se que tal esas green united, parece que son chilenos. Por el precio parecen interesantes por 9 semillas me da menos de $4000 con envío incluido pagando con bitcoin. Mandé un email para ver como es el asunto
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Yo le compre a un conocido caseras 400$ og kush de dinafem cruzadas con una Autofloreciente. Una bomba y con 50 dias de flora ya estaba para el corte genial.. La cagada que le vende a los conocidos nada mas es de san justo creo o por ahi..
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Yo compré regulares fotoperiodicas en m Latina y me mandaron dos de regalo. Elegí comprar ahi porque en la página te dice que es una cruza que hacen ellos y bueno eso para mi sinceridad
Nqv con los demás que recomiendan que te venden semillas de sensi seeds con blister original ( un cartón que alguien que Sabe te lo hace )
Y encima increíblemente sale más barato que en la página oficial
Yo compre auto y de auto no tienen nada un rr garron y el blister si decia auto nose que tanto saben de semillas esa gente
 

rodnidez36

Semilla
15 Junio 2020
25
9
3
33
yo hasta el momento siempre compre en candy genetics y la verdad que no me puedo quejar. Primero comprè 5 auto, de las cuales dos no germinaron (aunque probablemente haya sido un error mio ya que era la primera vez que germinaba). No obstante, reclamè y me mandaron 6 semillas, las cuales fueron exitosas.

Y ahora pedì unas fotoperiodicas que ya estàn germinando
 
  • Me gusta
Reacciones: calindor y mieu

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
yo hasta el momento siempre compre en candy genetics y la verdad que no me puedo quejar. Primero comprè 5 auto, de las cuales dos no germinaron (aunque probablemente haya sido un error mio ya que era la primera vez que germinaba). No obstante, reclamè y me mandaron 6 semillas, las cuales fueron exitosas.

Y ahora pedì unas fotoperiodicas que ya estàn germinando
Hola loco. Sabes si mandan al interior o solo bs as y como realizan el envío?, Es muy costoso el envío al interior?. Gracias
 

rodnidez36

Semilla
15 Junio 2020
25
9
3
33
Desconozco si hacen envios al interior. Pero en caso de que lo hagan, creo que solamente se puede pagar con bitcoins.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Alguien compro alguna ves en el insta semassj? Me dijieron que en buenos aires llegan rápido y son buenas pero nose .. Que vuelva a mandar dinafem para aca lpm..
 

KratosZ

Semilla
9 Junio 2020
13
3
3
44
Buenas compras! Me comuniqué con srsdecopa, me dijeron que no trabajan en provincia... me recomendaron que contacte a 1000semillasgrow. Tienen referencias o alguien compró ahí?
Buenos Humos!
 

missymelany

Semilla
16 Junio 2020
3
1
3
Buenass! Me contacté con @femihuanas2 ... estoy a la espera de la entrega. En teoría venden a granel de BSF y Fast Buds y blister cerrado de BSF. Igualmente no me copa el manejo... ya me cancelaron dos veces la entrega, habiendo hecho el pago obvio. Por suerte, no estaría perdiendo mucha guita, pero bue... Tendré un poco más de paciencia, pero por como anda la movida, sabemos que está lleno de estafadorxs y no da que se manejen así. Espero estar equivocándome..
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Buenas,
Recibí las semas que pedi en growtechmedicine. Ya comentaré que tal resultan cuando toque germinarlas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Ya fue asta que no vuelvan a mandar los bancos directamente no voy a comprar nada. Me canse de la estafa y no tener nunguna garantia de nada . le preguntas cosas y no son capases de responder nada 0 confianza te dan.. Dsp te mandan cualquier cosa y jodete.. Anda a reclamarle a magoya..
 

KratosZ

Semilla
9 Junio 2020
13
3
3
44
Hace muchos años, creo que fue para mí segundo indoor, pedí que me mandaran semas por correo desde España de un banco que se llamaba chumajek, llegaron rebien y las platas fantasticas. No se si seguirán existiendo, esto hablando del 2008 maso
Buenos Humos!
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Hace muchos años, creo que fue para mí segundo indoor, pedí que me mandaran semas por correo desde España de un banco que se llamaba chumajek, llegaron rebien y las platas fantasticas. No se si seguirán existiendo, esto hablando del 2008 maso
Buenos Humos!
Si antes hera la que iba yo compraba en dinafem en la mota y otros pero ya hace unos años se pusieron la gorra y no mandan mas a argentina. Si fue siempre ilegal aca.. Pero bue ahora no manda que yo conosca ningun banco de afuera para aca.. Y los qe mandan como marihunalatina que son chilenos por lo menos a mi me mandaro. Las 2 semillas malas
 
-