Consejos y ayuda fase floración

Raikem

Semilla
25 Abril 2020
8
1
3
26
Buenas chicos, planté 4 autos y sólo me han sobrevivido 2, gracias a los que me habéis ayudado del foro que ya sé un poquito más.

Una es una Red Dwarf que planté el 01/04 y la otra una Big Bud(De eurogrow) que planté el 10/04, a la Red Dwarf le hice yo la mezcla del sustrato con humus y guano(Cosa que creo que no hice bien del todo) y la Big Bud usé BioBizz Allmix, les he echado enraizante un par de veces y hace poco que tuve problemas con las moscas les eché harina de neem en riego y de momento bien.

La Big Bud la veo un poco delgada y con pocas ramas en comparación a la Red Dwarf pero con que me de un par de cogollos me vale que esperaba menos con tal de aprender. Ahora os dejo un par de fotos y os comento. Ahora que entro y ha entrado la otra en floración tengo guano de murciélago y iguana juice bloom, había pensado en echarle solo iguana pero he leido que se puede mezclar con otro fertilizante base(guano) aunque no quería pasarme tampoco y quemarla o matarla, entonces ¿Qué me recomendáis echarles en floración y cada cuánto? Por lo demás pues opinar o aconsejar lo que queráis.
La Big Bud de Eurogrow
mary1.jpg

Red Dwarf de Buddhamary2.jpg
 

Adjuntos

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Riego con abono-riego agua sola-riego con abono...
Ya la dosis que marque fabricante y cuando la planta beba
No se que guano tienes, yo el que tengo líquido sirve de engorde en floración... si es para flora dale alguna dosis semanal cuando esté echando flores, un poco al gusto... hay quien le pone el guano cuando van a florecer y ya no echa más

Con que respetes los riegos y no te pases de abono...
 

Raikem

Semilla
25 Abril 2020
8
1
3
26
Riego con abono-riego agua sola-riego con abono...
Ya la dosis que marque fabricante y cuando la planta beba
No se que guano tienes, yo el que tengo líquido sirve de engorde en floración... si es para flora dale alguna dosis semanal cuando esté echando flores, un poco al gusto... hay quien le pone el guano cuando van a florecer y ya no echa más

Con que respetes los riegos y no te pases de abono...
No no, el guano es polvo es orgánico, guano de murciélago y por otro lado el iguana juice bloom
 
-