Carencia

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
Buenas, llevo 2 meses con esta planta y se me han puesto las hojas de abajo como pueden ver en la imagen. No creo que sea una deficiencia ni de pH porque lo miro y tambien le exho el try pack
 
D

Deleted member 227205

Invitado
Las hojas de abajo son las primeras en amarillear , no sé si será femenizada o auto, pero yo no me preocuparía .
 

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Que me corrijan los compás si me equivoco, pero creo que es bastante claro la carencia de nitrógeno en esas plantas , cierto que las hojas viejas caen primero, pero creo que en este caso a sido debido a la carencia... suerte con tus niñas!
Un saludo compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 227205
D

Deleted member 227205

Invitado
Es cojida de cogollo y esta empezando a echar olor. Por lo que parece es hembra por lo que veo
Esta asi es pequeña porque la trasplante muy tarde pero yo la voy cuidando
Entonces es una semilla regular, todavía es pequeña para saber si es hembra o macho. Bueno a ver viéndola en tamaño y demás como dice @Yoorweed es posiblemente una carencia , aunque teniendo en cuenta que le has hecho el trasplante tarde/recientemente y suponiendo que has usado buena tierra (a simple vista lo parece, su perlita, humus y demás) pregunto, estás viendo el PH? Si no controlas el PH igual puede ser carencia por bloqueo de nutrientes y en el caso de que si lo hagas y este correcto, deberías subirle los ml del fertilizante
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 227205

Invitado
Que me corrijan los compás si me equivoco, pero creo que es bastante claro la carencia de nitrógeno en esas plantas , cierto que las hojas viejas caen primero, pero creo que en este caso a sido debido a la carencia... suerte con tus niñas!
Un saludo compi!
sí, lo parece por que en la foto que ha subido ahora se ve el tamaño de la planta , si era auto con 2 meses perfectamente podría estar poniéndose las hojas viejas amarillas.
Ahora falta saber la causa, con un trasplante reciente puede ser perfectamente un bloqueo de nutrientes por PH o quizás realmente está pidiendo algo algo más de trypack ( es raro que usando fertilizante tenga esa carencia de por sí). ? Buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manuel77883
-