Cultivo led Citizen CLU048 1216 3500K. 6 panels x 300w c/u. OG cherry. ??

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Voy a estar con el 3er seguimiento con estos led, son semillas del banco silver seeds.
Las semillas compradas las use para reproducir la planta y obtener más semillas, utilice el producto que les dejo en la imagen para invertir el sexo de una de las plantas y después polinizar a la otra.
Son 30 plantas en macetas geotextiles de 20L.
La tierra es una mezcla propia, la misma receta del cultivo anterior.
Cómo fertilizante voy a utilizar solamente Powder feeding hybrids en todas la etapas de las plantas y para la floración sumaré top candy.
 

Adjuntos

D

Deleted member 224455

Invitado
Voy a estar con el 3er seguimiento con estos led, son semillas del banco silver seeds.
Las semillas compradas las use para reproducir la planta y obtener más semillas, utilice el producto que les dejo en la imagen para invertir el sexo de una de las plantas y después polinizar a la otra.
Son 30 plantas en macetas geotextiles de 20L.
La tierra es una mezcla propia, la misma receta del cultivo anterior.
Cómo fertilizante voy a utilizar solamente Powder feeding hybrids en todas la etapas de las plantas y para la floración sumaré top candy.
Las semillas que has revertido eran ambas regulares? O revertiste regular, y polinizaste una feminizada?
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Las dos feminizadas, se supone que así se hacen las semillas feminizadas. Veremos en un mes si salieron todas hembras.
He leído en varios foros, y algun libro, que si lo haces con semillas feminizadas, al tener cierto estrés genético, pueden salir un tanto por cien de hermafroditismo, estaré atento a como va todo, te sigo compañero en tu post? yo estoy ahora con big bug regulares, y las iba a cruzar. Primero esperaré.a que muestre su sexo, revertiré la hembra (regular) y la cruzaré con un esqueje suyo, mi pregunta iba dirigida, por que si a ti no te salen hermafroditas, yo las mezclare ese polen revertido de planta regular, con alguna otra que tengo feminizada, asi en teoria aun tendría menos posibilidad de hermafroditismo. Aunque en principio ambas deberían ser de regulares, o eso creía?? gracias?
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
He leído en varios foros, y algun libro, que si lo haces con semillas feminizadas, al tener cierto estrés genético, pueden salir un tanto por cien de hermafroditismo, estaré atento a como va todo, te sigo compañero en tu post? yo estoy ahora con big bug regulares, y las iba a cruzar. Primero esperaré.a que muestre su sexo, revertiré la hembra (regular) y la cruzaré con un esqueje suyo, mi pregunta iba dirigida, por que si a ti no te salen hermafroditas, yo las mezclare ese polen revertido de planta regular, con alguna otra que tengo feminizada, asi en teoria aun tendría menos posibilidad de hermafroditismo. Aunque en principio ambas deberían ser de regulares, o eso creía?? gracias?
Yo esto lo hice porque me lo recomendó un amigo que lo hacía, yo usaba esquejes, y la verdad me pudrió todo el trabajo que lleva, y los cuidados y el espacio, la cuestión es que a mí amigo le salieron siempre hembras. Yo espero que salga bien, xq no quiero volver a los esquejes.
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Yo esto lo hice porque me lo recomendó un amigo que lo hacía, yo usaba esquejes, y la verdad me pudrió todo el trabajo que lleva, y los cuidados y el espacio, la cuestión es que a mí amigo le salieron siempre hembras. Yo espero que salga bien, xq no quiero volver a los esquejes.
Yo también prefiero semillas, te ahorras mucho trabajo la verdad?? estaré atento a tus pasos??
 
  • Me gusta
Reacciones: Keiga

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Buenas buenas.
Les comento, las plantas estuvieron creciendo durante sus primeros 18 días desde la germinación bajo luz durante 12 horas, recién al día 18 le subí a 18/6 y realice los transplantes.

Cómo dato interesante las plantas desarrollaron un sistema de raíces muy grande, comparados con las anteriores que crecieron desde del comienzo a 18/6. ahora están pegando un estirón.

Hoy les hice a 3 plantas, que están más altas que las demás, un tipo tipo de técnica de estres, que consiste en cortar una pequeña parte de la punta de la planta, para detener el crecimiento de la punta principal y fomentar el de las inferiores. Ojo no es apical y no es FIM.
La foto de la tijera muestra lo que corté.
Adjunto fotos
 

Adjuntos

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
Muy buen trabajo! saludos desde Baires,
me interesa mucho saber el resultado que tuviste con la reversion. He visto que algunos revierten solo algunas ramas y polinizan la misma planta,
voy a estar siguiendo las novedades gracias por compartir
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Muy buen trabajo! saludos desde Baires,
me interesa mucho saber el resultado que tuviste con la reversion. He visto que algunos revierten solo algunas ramas y polinizan la misma planta,
voy a estar siguiendo las novedades gracias por compartir
Claro, ese es otro método, yo me mande a lo guapo y polinice toda la planta, tengo semillas como para 5 años.
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
Muy buen trabajo! saludos desde Baires,
me interesa mucho saber el resultado que tuviste con la reversion. He visto que algunos revierten solo algunas ramas y polinizan la misma planta,
voy a estar siguiendo las novedades gracias por compartir
Buenas, ya aparecieron las primeras tres niñas del harem.
Fantastico!!!
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Yo estoy haciendo lo del sts tambien, recien hice la segunda aplicacion del producto. Masomenos a los cuantos dias comenzas a ver los platanos? 20 dias?
Hola, a mí me aparieron después de la 2da semana después de la 2da aplicación del producto.
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Yo estoy haciendo lo del sts tambien, recien hice la segunda aplicacion del producto. Masomenos a los cuantos dias comenzas a ver los platanos? 20 dias?
Hola, a mí me aparieron después de la 2da semana después de la 2da aplicación del producto.
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Yo estoy haciendo lo del sts tambien, recien hice la segunda aplicacion del producto. Masomenos a los cuantos dias comenzas a ver los platanos? 20 dias?
Hola, a mí me aparieron después de la 2da semana después de la 2da aplicación del producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Buenas, solo me falta 1 planta de mostrar el sexo.
Hoy estuve provocando unas técnicas de estrés, las doble y también les corte un poco las puntas.
Les dejo unas fotos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cogollando Ando

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
madre mía tío, 1800w?? menudas bombas saldrán de ahí jajaja espero q sean regulables y no estés gastando eso en crecimiento. un saludo.
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Hola muchachos, les comento que las 32 salieron hembritas, fue un éxito el proceso.
Tambien estuve cambiando la locación del indoor. Les dejo una foto de lo nuevo. Y muy pronto empiezo la comparativa con LED A2 full espectrum.
La última foto es del otro cuartito.
Saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno
-